; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 22 de febrero 2012 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 22 de febrero 2012

1 2
(Leído 2234 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 23:24
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 22-02-2012 11:00

Jelena Jankovic 2 - 0 Flavia Pennetta

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2.5
Partido de 2ª Ronda de Dubai y aquí me voy a decantar por la serbia que aunque no este en su mejor momento este torneo se le suele dar especialmente bien en los últimos años con una final en 2005 y un par o tres semifinales, de hecho el año pasado cayó en semifinales ante a la postre ganadora del torneo Caroline Wozniacki.

La serbia no pasa por un buen momento, pero tampoco es que tenga tan malos resultados, en Sidney cayó ante "Invictus Azarenka" y en el AOPEN ante Carolina Wozniacki en octavos en un partido sublime de la danesa que no fallo nada, asi que yo tampoco es que la vea excesivamente mal, y la italiana es otra que tal, este año tras aquella lesión que sufrió en la final de Auckland ante Jie Zheng que le hizó retirarse y perderla no ha vuelto a encadenar victorias.

Defiende semifinales como Jankovic, asi que es un partido donde se juegan gran cantidad de puntos, pero claro no llegan en sus mejores condiciones y eso empañara un poco el partido.

Jankovic parece ya recuperada de aquel hematoma en el muslo que la dejó K.O de Doha, y aquí sabe que se juega perder varias posiciones en la clasificación, de perder podría bajar bastante en el ranking con lo que se le pondría feo el panorama para Indian Wells y lo que tiene aún que venir...

La cuota ha subido extrañamente pero también subió el otro día la de Kirilenko y acabó ganando muy fácil a Niculescu, por lo que no creo que sea nada grave.

El h2h es favorable a Janko por 5-2, el único partido que jugaron en hard lo ganó contundentemente Janko en 2008 por 6-2 6-1, no es muy indicativo porque han cambiado bastante las cosas desde alli pero para mi Janko tiene un puntito más en este tipo de pistas y sabe que esta ante una buena oportunidad de seguir avanzando en el cuadro y quien sabe si plantarse en la final porque va por la parte inferior del cuadro donde no están ni Carolina Wozniacki ni Azarenka asi que lo tiene bastante favorable para realizar un gran torneo si esta bien que espero que si.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 23:39
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 22-02-2012 17:15

Caroline Wozniacki 2 - 0 Simona Halep

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Carolina Wozniacki 2-0 (vs Simona Halep)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Partido que me gusta especialmente por varios motivos que ahora mismo paso a comentar, partido de 2ª Ronda de Dubai.

Bueno pues lo primero decir que Carolina se juega mucho en este torneo y eso lo sabe ella y su padre (entrenador) principalmente, y ya sabemos como es el papi de Carolina, que mete mano dura cuando las cosas van mal como es el caso, la danesa no puede permitirse otro tropiezo como el que tuvó en Doha porque como siga cayendo prematuramente en este tipo de torneos en los que ella era la reina y gracias a estos puntos se mantenía en la primera posición de la WTA lo puede pasar muy mal porque puede bajar muchas posiciones que la condición para los torneos venideros, ya que, no es lo mismo ser cabeza de serie que no.

Carolina viene a este torneo enrabietada, muchas jugadoras retiradas como Navratilova y Martina Hingis han rajado de ella, diciendo que nadie sentía que ella fuera la verdadera Nº1 que sino tiene ningún Grand Slam que si bla bla y claro la chica ha explotado y viene calentita a Dubai lugar que especialmente le gusta por cierto.

Aparte de todo esto, he podido seguir por livescore a Halep hoy ante la rusa Pavyluchenkova y aunque parece que ha ganado fácil 6-4 6-2 no es asi, los marcadores muchas veces engañan y este es uno de ellos, Halep ha cometido 6 dobles faltas, ha concedido 9 bolas de break de las que ha salvado 6 porque la rusa ha dado bastante pena tanto al resto como al saque, y claro la rusa se lo ha puesto en bandeja con un 4/17 de puntos ganados con segundo servicio y 14 bolas de break concedidas de la que ha salvado 6 para un total de 8/14.

Como se puede observar ha sido un partido muy malo por parte de las dos, en especial de la rusa que pasa por un momento de forma para olvidar no, lo siguiente, y a lo que quiero llegar, que con Carolina Wozniacki esto se paga porque no espero muchos regalos de la danesa que va a venir a querer arrasar a sus rivales y Halep lleva ya unos cuantos partidos de qualy aquí este 1ª Ronda, que por un parte le dan preparación pero también cansancio acumulado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 23:46
Por cierto Maria Kirilenko se ha retirado del dobles, ni siquiera ha podido jugar el partido que tenía programado junto a Lisicki, por una lesión cervical en el cuello, asi que está en sería duda su presencia en 2ª Ronda ante Ivanovic, nose a ciencia cierta si ha salido del cuadro principal pero todo hace indicar que puede ser asi, de todas formas por si las moscas yo metería a Ana Ivanovic en casa de un punto, la cuota no es gran cosa pero si le da por presentarse y disputar algún punto pues eso que nos llevabamos, aún asi dudo mucho que se presente.

Ana Ivanovic @1.44 Bwin, Ladbrokes...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2012, 23:56
Por cierto y con esto acabo que no me apetece hacer más prónosticos xD

También me gusta:

Safarova-Stosur over 21.5 juegos @2.10 Unibet

En dobles I. Benesova/B. Zahlavova-Strycova @1.68 Bwin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 01:51
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 22-02-2012 13:00

Daniela Hantuchova 2 - 0 Shuai Peng

7-5 6-2
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me tiro al ruedo sin capote y voy a lanzar un pick de WTA pre-partido, veremos como se da la cosa.
Cuotas que cada vez se han ido ajustando mas, al parecer por lo que se puede ver Daniela ha salido muy favorita, y a lo largo de los minutos ha ido subiendo su cuota hasta encontrarmela a 1.70. A esta cuota ya le veo valúe a la guapa de Hantuchova.

Hoy he visto el tercer set de Daniela y el partido entero de Peng, la Slovaka hizo un primer set horrible, ganó el segundo con complicaciones y sufrió en el tie del tercero para finalmente hacerse con el partido, Daniela ganó el torneo de Pattaya y seguidamente fué a Doha, donde se borró para descansar. Habrá tenido unos días de descanso, y donde se ha relajado demasiado, creo que el partido de hoy es la clave, se ha relajado bastante y cuando se ha dado cuenta se ha visto con el partido cuesta arriba, suerte que supo rehacerse.

Por parte de Peng, se ha enfrentado a una Marion Bartoli en un partido que nos ha causado muchas risas por el chat, porque ha sido un espectáculo. Cuento un poco para el que no lo ha visto, primer saque del partido para la Francesa, se pone Peng 0-40, que al final se lo levanta, a partir de ahí mazazo para Peng, que se pone 3-0 abajo, a partir de ahí fallitos de Bartoli, y Shuai metiendo alguna bola de mas, al final remontada y se hace la China con el set. Bartoli se queda muerta, cojeando y estirando en su banco, todo hacía presagiar una retirada, pero nos sorprende a todos y sobre todo a la propia Peng y se coloca 3-0 arriba de nuevo la Francesa, a partir de ahí mas de lo mismo Bartoli con ganas de irse a la ducha y de comer y la otra viviendo de los fallos, remonta el set y se hace con el partido. La China ha demostrado estar en un estado de forma lamentable, a poco que le apretaba ya no llegaba a la bola, siempre la tocaba tarde y muy poco lista, fijandose mas en los gestos de Bartoli que en meter bolitas, además no la movía ni sin querer, bolas al medio y fáciles para Marion. Si a Daniela le deja esos caramelitos al centro te mata a palos, te va a hacer correr detrás de las bolas y viendo su estado físico puede durar poco.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 03:21
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 22-02-2012 12:15

Lucie Safarova 1 - 2 Samantha Stosur

1-6 7-6 1-6
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
Voy a ver si cazo a Stosur con Safarova. 3-1 para la checa aunque el último se lo llevó la australiana. A Stosur le cuesta empezar la temporada, y este año la veo aún lenta y sin la potencia que acostumbra, sus resultados han sido mediocres, viene de hacer final en Doha, pero Cirstea (que ya le ganó en la 1ª ronda del AO) le medio regaló el partido en 1ª ronda, Niculescu le rascó un set en 3ª, y Bartoli se le retiró en semis, en la final no pudo hacer nada ante Vika, pero eso no se lo cuento como demérito. A Safarova le he visto mejor, le cuesta ganar por la facilidad que tiene para complicarse la vida ella sola, da igual quien tenga delante, pero el ritmo de juego que tiene es superior al de Stosur a día de hoy. Victorias meritorias ante Ivanovic, Kuznetsova o Wozniacki, viene de ceder un set ante Martic, pero es que la checa si gana el primer set suele dejar que la rival empate para ir a un tercero y darle un poco de emoción al tema. Value en la cuota de Safarova en mi opinión.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 09:41
Pues ya tengo dos pronósticos para el dia de hoy en el software asi que lo pongo por aqui. Peer +5.5 @2.00 (bet365) Ayer la polaca tenía todas las ganas de irse a su casa a descansar pero Wozniak no supo cerrar el partido, y quizas la israelita a dia de hoy no es rival suficiente pero domina el H2H 3:2, y este handicap lo veo bastante generoso. Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 10:38
Alguien ve rentable el 2-0 de Radwanska??

Me da un poco de miedo por lo de ayer, pero a 1,50 creo que hasta tiene value.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 10:52

yo llevo pensando desde ayer que Agnieska cae derrotada hoy, pero no tengo huevos de ir con Peer. Con otra rival ni me lo pensaba tras ver el espectáculo de ayer.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 10:58

yo llevo pensando desde ayer que Agnieska cae derrotada hoy, pero no tengo huevos de ir con Peer. Con otra rival ni me lo pensaba tras ver el espectáculo de ayer.

Lo digo por eso. Es que Peer...es un cafetera del mas alto nivel. Pero bueno, que estare quieto en este partido por lo mneos antes del live
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 11:50
se va presentar kirilenko,como esta
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 12:18
Vaya partido mas lamentable de Penetta, no mete una pelota en pista ni de casualidad y cuando la mete la tira a la red. Un autentico desproposito...

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 13:06
Pues ya tengo dos pronósticos para el dia de hoy en el software asi que lo pongo por aqui. Peer +5.5 @2.00 (bet365) Ayer la polaca tenía todas las ganas de irse a su casa a descansar pero Wozniak no supo cerrar el partido, y quizas la israelita a dia de hoy no es rival suficiente pero domina el H2H 3:2, y este handicap lo veo bastante generoso. Suerte!!
Pues VERDAZO, a Radwanska no la echamos ni con agua caliente. Partido muy disputado por la israelita que estuvo 5-4 arriba en el primer set y la rompieron en blanco. Pero bueno, como bien dice CartelDesMines, victoria 2-0 para la polaca gracias a lo cafetera que es Shahar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 13:34
Pues VERDAZO, a Radwanska no la echamos ni con agua caliente. Partido muy disputado por la israelita que estuvo 5-4 arriba en el primer set y la rompieron en blanco. Pero bueno, como bien dice CartelDesMines, victoria 2-0 para la polaca gracias a lo cafetera que es Shahar.

Al final no me ti nada. Estuve viendo un poco el live y tuve alguna tentacion al principio del primer set...pero no hice nada.

Radwanska me sigue planetando algunas dudas...veremos que cuotas aparecen para el partido contra Lisicki o Benesova
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 14:40

Jelena Jankovic vs Flavia Pennetta
22-02-2012 11:00

Gana Jelena Jankovic

1.75
Partido de 2ª Ronda de Dubai y aquí me voy a decantar por la serbia que aunque no este en su mejor momento este torneo se le suele dar especialmente bien en los últimos años con una final en 2005  ...

Gran Verde!

Habia que tener valor para confiar en la serbia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.