; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 21 de febrero 2014 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 21 de febrero 2014

1
(Leído 853 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 10:29
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 21-02-2014 11:00

Andrea Hlavackova/Lucie Safarova vs Alla Kudryavtseva/Anastasia Rodionova

4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Alla Kudryavtseva...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con este partido muy igualado que tendremos entre la pareja checa Hlavackova/Safarova y la otra pareja que es Kudryavtseva/Rodionova.

Lo que mas me lleva a apostar a su favor es que la semana pasada en Doha les batieron con bastante claridad en primera ronda.Les pasaron por enicma con un 6-4 6-2.En el segundo set en todos los saques de las checas tuvieron opciones de romper el servicio y lo consiguieron 3 veces.Sino llevan un año parecido con un bagaje de 6/3 las checas y las otras llevan un bagaje de 11/3.La diferencia que hay en cuanto a numeros de partidos es que Kudryavtseva y Rodionova participaron en el torneo de Pattaya donde llegaron a la final mientras que las checas no participaron.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 12:16
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 21-02-2014 14:00

Caroline Wozniacki vs Venus Williams

3-6 2-6
Pronóstico:
Primera rotura de servicio:Juego 3 o 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Cuotaza la que me encuentro y voy a por ella.Se que es una apuesta dificil pero para nada imposible y la cuota lo merece.

Se enfrentan la danesa Caroline Wozniacki y la estadounidense Venus Williams.

Llevo todo el torneo layeando a Wozniacki pero no he conseguido nada.En este torneo esta teniendo mejores resultados que en los anteriores pero creo que eso se terminara hoy y veremos una final entre las dos hermanas donde no habra color.Pero tiempo al tiempo.

Voy con esta apuesta porque creo que no habra muchas roturas en el primer set ya que ambas tienen un saque decente aunque al resto tambien pueden atacar.Espero que en los dos primeros servicios se tomen la medida ya que hace años que no se enfrentan entre ellas y luego en el tercero o cuarto espero que alguna de ellas consiga romper el servicio.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 12:26

Andrea Hlavackova/Lucie Safarova vs Alla Kudryavtseva/Anastasia Rodionova
21-02-2014 11:00

Gana Alla Kudryavtseva...

1.9
Vamos con este partido muy igualado que tendremos entre la pareja checa Hlavackova/Safarova y la otra pareja que es Kudryavtseva/Rodionova.Lo que mas me lleva a apostar a su favor es que la semana pas ...

Primer verde del dia que se ha dado con relativa facilidad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 12:44
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 21-02-2014 14:00

Caroline Wozniacki vs Venus Williams

3-6 2-6
Pronóstico:
Gana Venus Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:6

Vamos con la americana que ha empezado el año bastante bien, y este torneo está muy enchufada.
Es un torneo que se le da muy bien a las dos, la danesa lo ganó en 2011, e hizo semis en los dos últimos años.
La Williams lo ha ganado en 2009 y 2010, cuando fue su última participación.

Wozniacki está haciendo un año muy irregular con un bagaje de 6/3 y cayendo ante gente de top 30 hacia abajo, y sin lograr ganar a nadie de mayor nivel que Cirstea, (28). Además sabemos como le pesa a la danesa jugar con las grandes.
Venus lleva 7/3 este año después de solo jugar 29 partidos el año pasado.
Hizo un muy buen torneo en Auckland cayendo en la final ante Ivanovic, y luego cayó en Australia ante una Makarova a un gran nivel, y en segunda ronda de Doha ante Kvitova.
Aquí ha ganado ante una Pennetta muy en forma, y ganó muy fácil a Ivanovic y Vesnina, las 3 en dos sets.
Las derrotas de Venus fueran ante la 6,12 y 24, ganando a gente de mucho más nivel que cualquiera de las que enfrentó la danesa este año.

El head to head es 4-0 para la americana, pero no es importante porque son partidos del 2008 hacia atrás.
Creo que a parte de las rivales que han tenido ambas, veo una gran diferencia de nivel, entre el juego que están demostrando este año, y que el juego agresivo de la americana no le va a dejar posibilidades a Wozniacki.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.