; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 21 de febrero 2013 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 21 de febrero 2013

1 2
(Leído 1935 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 23:11
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 21-02-2013 11:00

Roberta Vinci 2 - 0 Samantha Stosur

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Samantha Stosur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Cuota alta todabia en bwin para la victoria de la australiana que va como un cohete últimamente.

Roberta jugo bien el partido anterior, pero no es su superficie. Sufre mucho en hard, y ante una jugadora experta en este tipo de superficies como Stosur, lo va a tener francamente complicado. Entro fuerte y sin dudas, pues veo victoria clara x 2-0 de la australiana...como siempre me cubro las espaldas y voy con victoria simple sin arriesgar en demasía.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 01:13
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 21-02-2013 17:30

Petra Kvitova 2 - 0 Agnieszka Radwanska

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Nos vamos a los cuartos de final de Dubai, donde se enfrenta una de las dos jugadoras a la que mejor he visto estos últimos diez días, Petra Kvitova, con una Agnieszka Radwanska que no me deja tan buenas sensaciones.

Kvitova lleva más de un año mostrándose irregular, siendo incapaz de consolidarse como reina del tenis femenino después de coronarse campeona en Wimbledon 2011. sin embargo tanto aquí como en Doha, y aunque con un tanto de irregularidad, la estoy viendo por momentos a su mejor nivel. Con un golpeo fino tanto de derecha como de revés como al servicio y una velocidad de bola increíble, ya casi se carga a la Williams y, aquí en Dubai, aún no ha perdido un set. Ganó fácil a Hantuchova (6-2 y 6-1) y hoy, aunque con más sufrimiento, siempre llevó la manija ante la talentosa Ivanovic (7-5 y 7-6).

No me ha gustado tanto como ha venido jugando Radwanska por contra. Hizo semis en Doha ganando bien a Wozniacki pero no la veo fina del todo esta semana. Libró la primera ronda por ser cabeza de serie y este miércoles sudó más de la cuenta ante Putintseva, ganando por 7-5 y 6-3 cediendo hasta cuatro quiebres, muy dibutativa con el saque, y aprovechándose de los numerosos fallos de la kazaja.

Mañana se las ve con una Kvitova muy en forma a la que, como no suba un par de niveles, no va a poder ganar ni de broma. La checa es peligrosa por su capacidad para irse en un momento, mayor amenaza aún ante una jugadora tan seria como Agnieszka. Sin embargo creo que puede coger confianza si se encuentra bien, y por el estilo de la polaca siempre va a llevar la iniciativa, por lo que el partido está en su mano. Y si está entonada se lo llevará, como sucedió en tres de las cuatro ocasiones previas en que ambas se vieron las caras.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 01:16

Petra Kvitova vs Agnieszka Radwanska
21-02-2013 17:30

Gana Petra Kvitova

2.1
Nos vamos a los cuartos de final de Dubai, donde se enfrenta una de las dos jugadoras a la que mejor he visto estos últimos diez días, Petra Kvitova, con una Agnieszka Radwanska que no me deja tan b ...

Vamos Kvitova!!!

Radwa cada día me recuerda más a SImón, que asco de jugadora!!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 04:31

Gana Petra Kvitova

2.1
Nos vamos a los cuartos de final de Dubai, donde se enfrenta una de las dos jugadoras a la que mejor he visto estos últimos diez días, Petra Kvitova, con una Agnieszka Radwanska que no me deja tan b ...

Coincido y te sigo.  Vengo siguiendo este torneo y Kvitova está on-fire.    Esperemos que Petra no desespere con la polaca pasabolas y que pueda martillearla.  Desde luego estos dias está muy fina, esperemos que mañana siga igual  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 08:44
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 21-02-2013 11:00

Roberta Vinci 2 - 0 Samantha Stosur

6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Buenas,
Siguiendo el torneo de Dubai con la WTA.
Cuartos de final que enfrentan a la italiana Vinci contra la australiana Stosur.
Mi apuesta es para la italiana por tecera vez en el torneo,
Vinci está en racha y está ganando los partidos con solvencia, sin mucho desgaste,si es cierto que sus rivales le gan puesto poca resistencia y contra Kerber fué un paseillo ya que la alemana siempre estuvo fuera de la pista y por ello veo que Vinci va a llegar a este encuentro fisicamente bastante bien.
En cambio vemos a una Stosur recuperada, que está ganando encuentros y que para nada Vinci lo tendrá facil,pero pienso que se puede alzar con la victoria.
La italiana sabe estudiar mucho a sus rivales, experiencia no le falta,su mejor arma en mi opinión es su revés cruzado y si lo utiliza le hará mucho daño.
En sus enfrentamientos domina la australiana.
Saludos y suerte.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 10:57

Gana Petra Kvitova

2.1

Alguien sabe por que no para de subir la cuota y está a 2,37 ahora mismo?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 11:09

Gana Petra Kvitova

2.1

Alguien sabe por que no para de subir la cuota y está a 2,37 ahora mismo?
xq la gente confia que Radwanska desespere a Kvitova hasta que las tire fuera
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 11:27
Que os parece el partido de Errani vs Petrova, yo iba a apostar por Errani pero tengo muchas dudas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 12:29
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 21-02-2013 12:30

Nadia Petrova 1 - 2 Sara Errani

4-6 6-0 3-6
Pronóstico:
Over(+) 22.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno vamos a Dubai con un partido bastante igualado en las cuotas y creo que es cierto ya que ambas jugadoras no atraviesan su mejor momento,quizá Petrova esté algo mejor que Sara Errani pero no me convence que vaya a ganar tan fácil.

Errani lleva ya este año mas ó menos 20 partidos disputados entre torneos y Copa Federación y desde que jugó esos partidos de Copa no la veo todo lo fina para cerrar partidos en tan solo 2 sets.Serán rachas o estados de forma ,pero se complica en según que partidos que no debería ,con el consiguiente desgaste que eso supone.Por eso muchos de sus partidos se van a 3 sets.Sara es una super luchadora pero para mi en estos momentos(no digo que no los tenga)necesita de golpes mucho más definitivos para terminar los puntos.

Por otro lado tenemos a Petrova que si bien no está en su mejor momento está salvando partidos con solvencia con tenistas que no tienen tanto nivel como la italiana.Petrova tiene golpes muy buenos e intenta dominar los puntos en cuanto está la pelota en movimiento.No ha jugado muchos partidos este año en comparación a Errani,no llegará a 10 y son en esos partidos ,en los que su rival es algo correosa,cuando se tiene que ir a 3 set para intentar llevarse el partido.

Resumiendo...creo que son 2 jugadoras que en estos momentos de su estado de forma o racha no les permite cerrar los partidos en sólo 2 sets o de una manera cómoda y tienen bajones en su juego.Por eso creo que se irán a 3 sets o incluso 2 largos para darnos está apuesta.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 12:31

Roberta Vinci vs Samantha Stosur
21-02-2013 11:00

Gana Roberta Vinci

2.25
Buenas,Siguiendo el torneo de Dubai con la WTA.Cuartos de final que enfrentan a la italiana Vinci contra la australiana Stosur.Mi apuesta es para la italiana por tecera vez en el torneo,Vinci está en ...
Vinci en este torneo me va a arruinar, le entre a Kuznetsova, a Kerber y hoy a Stosur, y tres victorias por 2:0 con un juego muy ofensivo y eficaz.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 12:42

Gana Roberta Vinci

2.25
Buenas,Siguiendo el torneo de Dubai con la WTA.Cuartos de final que enfrentan a la italiana Vinci contra la australiana Stosur.Mi apuesta es para la italiana por tecera vez en el torneo,Vinci está en ...
Vinci en este torneo me va a arruinar, le entre a Kuznetsova, a Kerber y hoy a Stosur, y tres victorias por 2:0 con un juego muy ofensivo y eficaz.

aposte por Stosur, despues de mucho tiempo.. Vinci en individuales no es gran cosa.. pero stosur.. que se dedique a la haalterofilia ya
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 15:02

Gana Roberta Vinci

2.25

aposte por Stosur, despues de mucho tiempo.. Vinci en individuales no es gran cosa.. pero stosur.. que se dedique a la haalterofilia ya
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 15:29

Nadia Petrova vs Sara Errani
21-02-2013 12:30

Over(+) 22.5

2
Bueno vamos a Dubai con un partido bastante igualado en las cuotas y creo que es cierto ya que ambas jugadoras no atraviesan su mejor momento,quizá Petrova esté algo mejor que Sara Errani pero no me ...
Siento haberlo puesto tan tarde pero no tuve tiempo... ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 16:10

Gana Roberta Vinci

2.25

Gana Roberta Vinci

2.25
Buenas,Siguiendo el torneo de Dubai con la WTA.Cuartos de final que enfrentan a la italiana Vinci contra la australiana Stosur.Mi apuesta es para la italiana por tecera vez en el torneo,Vinci está en ...
Mira pues a mi todo lo contrario jmmir 79 Vinci  me ha dado tres verdes esta semanita
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2013, 17:25
y sigue subiendo la cuota d Kvitova,,,

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.