6-2 6-4
Pronóstico: Gana Petra Kvitova Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 5 Nos vamos a los cuartos de final de Dubai, donde se enfrenta una de las dos jugadoras a la que mejor he visto estos últimos diez días, Petra Kvitova, con una Agnieszka Radwanska que no me deja tan buenas sensaciones. Kvitova lleva más de un año mostrándose irregular, siendo incapaz de consolidarse como reina del tenis femenino después de coronarse campeona en Wimbledon 2011. sin embargo tanto aquí como en Doha, y aunque con un tanto de irregularidad, la estoy viendo por momentos a su mejor nivel. Con un golpeo fino tanto de derecha como de revés como al servicio y una velocidad de bola increíble, ya casi se carga a la Williams y, aquí en Dubai, aún no ha perdido un set. Ganó fácil a Hantuchova (6-2 y 6-1) y hoy, aunque con más sufrimiento, siempre llevó la manija ante la talentosa Ivanovic (7-5 y 7-6). No me ha gustado tanto como ha venido jugando Radwanska por contra. Hizo semis en Doha ganando bien a Wozniacki pero no la veo fina del todo esta semana. Libró la primera ronda por ser cabeza de serie y este miércoles sudó más de la cuenta ante Putintseva, ganando por 7-5 y 6-3 cediendo hasta cuatro quiebres, muy dibutativa con el saque, y aprovechándose de los numerosos fallos de la kazaja. Mañana se las ve con una Kvitova muy en forma a la que, como no suba un par de niveles, no va a poder ganar ni de broma. La checa es peligrosa por su capacidad para irse en un momento, mayor amenaza aún ante una jugadora tan seria como Agnieszka. Sin embargo creo que puede coger confianza si se encuentra bien, y por el estilo de la polaca siempre va a llevar la iniciativa, por lo que el partido está en su mano. Y si está entonada se lo llevará, como sucedió en tres de las cuatro ocasiones previas en que ambas se vieron las caras.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea