7-5 7-6
Pronóstico: Petra Kvitova gana 2-1 Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 3 Vamos a ir con una apuesta que me gusta mucho, he estado un rato mirándome la victoria simple de Kvitova y el over 2,5 de sets en el partido y como andaba indeciso me he decantado por la victoria y el over a la vez. Mis motivos para ir con esta apuesta son los siguientes: 1.- Ambas tenistas vienen en buen estado de forma: · Kvitova viene con unos buenos registros, ganando casi siempre 2-0, aunque contra las rivales de más categoría siempre concede 1 set. · Ivanovic ha vuelto a coger un buen nivel y también llega al partido con unos buenos registros. 2.- Último torneo disputado (Qatar total open): · Kvitova cayó eliminada delante de Serena Williams que actualmente es la numero 1 del mundo, en un partido donde la Checa lo tuvo todo de cara para llevárselo. Al final la Estadounidense consiguió llevarse el partido pero con muchísimas dificultades. · Ivanovic cayó eliminada frente a Agnieszka Radwanska que actualmente es la numero 2 del mundo. La verdad es que la polaca lo tuvo fácil para ganar en tan solo dos sets. 3.- En los partidos que han disputado ambas jugadoras lo normal a sido ver un 2-0 en el marcador, pero tenéis que tener en cuenta las datas de los partidos. En 2009 la Serbia se proclamaba Nº1 de la WTA, de ahí las victorias frente a Kvitova, mientras que ahora en los últimos 3 años la cosa ha estado dividida con 1 victoria para cada una. 2012-11-04 11:00 Petra Kvitova 0-2 Ana Ivanovic 2012-01-23 01:00 Ana Ivanovic 0-2 Petra Kvitova 2009-01-05 10:00 Ana Ivanovic 2-0 Petra Kvitova 2008-10-17 20:30 Petra Kvitova 0-2 Ana Ivanovic 2008-07-30 20:15 Ana Ivanovic 2-1 Petra Kvitova 4.- Es de esperar que sea un partido muy igualado, ya que ambas jugadores vienen en un buen estado de forma, así que no sería de extrañar que hubiera un tie break en el primer set. 5.- Sino quereís arriesgar tanto, podeis ir con Kvitova o con el over 2,5 sets. · Yo creo que es más probable el Over de 2,5 sets que no la victoria de Kvitova, ya que sera un partido muy disputado y la cuota de 1,4 para Kvitova se me hace muy baja... En cambio el over lo tenéis a 2,5 y para mi que Ivanovic tiene muchas posibilidades de llevarse 1 set. Espero que sea un buen partido y que Kvitova pueda imponerse en 3 sets a la Serbia.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea