; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 20 de febrero 2013 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 20 de febrero 2013

1
(Leído 1141 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 07:13
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 20-02-2013 12:30

Angelique Kerber 0 - 2 Roberta Vinci

5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Angelique Kerber
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:4
Vamos a ir con un partido que me gusta mucho para el día de hoy, lo van a disputar A.Kerber vs Roberta Vinci.

1.- Angelique Kerber es la actual top 6 de la WTA, mientras que la italiana ahora mismo está en la posición 19.

2.- La italiana viene de disputar unos 10 partidos en los últimos 20 días si tenemos en cuenta los partidos que ha jugado de dobles con su compañera Sara Errani, en el último torneo llegaron a la final y la ganaron.

3.- Kerber viene descansada ya que en todo lo que va de febrero solo ha disputado 1 partido, fue contra Mona Barthel la cual le planto una paliza a Kerber. Hay que decir que Mona Barthel es una tenista que viene pisando fuerte y estaba más en forma que la Alemana. Además supongo que fue la típica recogida de cheque que hacen los tenistas en algunos campeonatos.

4.- Solo se han enfrontado dos veces entre ellas, dando pocos datos para poder sacar conclusiones... Ambos partidos fueron en el 2012 y en uno Kerber se lo llevo 2-0 y en el otro fue la Italiana la que se lo llevo 2-0.

5.- Roberta Vinci puede acusar el cansancio acumulado en el campeonato anterior donde apenas tubo tiempo para descansar después de ganar la final de dobles.

6.- También me gustaba mucho la apuesta de over 2.5 sets ya que creo que sera un partido disputado, pero prefiero ir con Angelique por el tema del cansancio, quizá vemos a una Vinci de paseo.

Esperemos que Kerber ande motivada y pueda ganar el partido con relativa facilidad.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 07:15

Angelique Kerber vs Roberta Vinci
20-02-2013 12:30

Gana Angelique Kerber

1.727
Vamos a ir con un partido que me gusta mucho para el día de hoy, lo van a disputar A.Kerber vs Roberta Vinci.1.- Angelique Kerber es la actual top 6 de la WTA, mientras que la italiana ahora mismo es ...

Me ha faltado decir que la cuota es bastante alta por el tiempo que lleva Kerber "parada", seguro que si llegara rodada la cuota rondaría el 1,4 o 1,5 a muy estirar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 07:38
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 20-02-2013 14:00

Petra Kvitova 2 - 0 Ana Ivanovic

7-5 7-6
Pronóstico:
Petra Kvitova gana 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Vamos a ir con una apuesta que me gusta mucho, he estado un rato mirándome la victoria simple de Kvitova y el over 2,5 de sets en el partido y como andaba indeciso me he decantado por la victoria y el over a la vez.

Mis motivos para ir con esta apuesta son los siguientes:

1.- Ambas tenistas vienen en buen estado de forma:

· Kvitova viene con unos buenos registros, ganando casi siempre 2-0, aunque contra las rivales de más categoría siempre concede 1 set.

· Ivanovic ha vuelto a coger un buen nivel y también llega al partido con unos buenos registros.

2.- Último torneo disputado (Qatar total open):

· Kvitova cayó eliminada delante de Serena Williams que actualmente es la numero 1 del mundo, en un partido donde la Checa lo tuvo todo de cara para llevárselo. Al final la Estadounidense consiguió llevarse el partido pero con muchísimas dificultades.

· Ivanovic cayó eliminada frente a Agnieszka Radwanska que actualmente es la numero 2 del mundo. La verdad es que la polaca lo tuvo fácil para ganar en tan solo dos sets.

3.- En los partidos que han disputado ambas jugadoras lo normal a sido ver un 2-0 en el marcador, pero tenéis que tener en cuenta las datas de los partidos. En 2009 la Serbia se proclamaba Nº1 de la WTA, de ahí las victorias frente a Kvitova, mientras que ahora en los últimos 3 años la cosa ha estado dividida con 1 victoria para cada una.

2012-11-04 11:00   Petra Kvitova   0-2   Ana Ivanovic
2012-01-23 01:00   Ana Ivanovic   0-2   Petra Kvitova
2009-01-05 10:00   Ana Ivanovic   2-0   Petra Kvitova
2008-10-17 20:30   Petra Kvitova   0-2   Ana Ivanovic
2008-07-30 20:15   Ana Ivanovic   2-1   Petra Kvitova

4.- Es de esperar que sea un partido muy igualado, ya que ambas jugadores vienen en un buen estado de forma, así que no sería de extrañar que hubiera un tie break en el primer set.

5.- Sino quereís arriesgar tanto, podeis ir con Kvitova o con el over 2,5 sets.

· Yo creo que es más probable el Over de 2,5 sets que no la victoria de Kvitova, ya que sera un partido muy disputado y la cuota de 1,4 para Kvitova se me hace muy baja... En cambio el over lo tenéis a 2,5 y para mi que Ivanovic tiene muchas posibilidades de llevarse 1 set.

Espero que sea un buen partido y que Kvitova pueda imponerse en 3 sets a la Serbia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 08:03
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 20-02-2013 12:30

Angelique Kerber 0 - 2 Roberta Vinci

5-7 1-6
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas,
Vamos a Dubai,Emiratos Arabes, con la WTA.
Partido de segunda ronda donde se enfrentan la alemana Kerber contra la italiana Vinci.
Voy con la italiana por diferentes motivos:
 Ayer se marcó un buen partido ganando con solvencia en dos sets,
 no creo que acuse cansancio, mas bien, lleva un buen ritmo de partidos,
 y muchas veces es mejor llegar con ritmo que estar alejada de las pistas,
 que este caso es el de la alemana que personalmente lleva mucho tiempo fuera de las pistas
 y esto le puede pasar factura y al mismo tiempo, tampoco veo a Kerber muy bien despues de la
 paliza que le metió Barthel en su último partido.
 Pienso que el partido se lo llevará Vinci ya que tiene más experiencia y sabe leer muy bien los
 encuentros.
 Un dato a tener en cuenta es que la cuota de la italiana salió en 2.80 y a ido cayendo hasta
 llegar a 2.10.
 Suerte y saludos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 13:39
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 20-02-2013 17:30

Sorana Cirstea 0 - 2 Sara Errani

4-6 4-6
Pronóstico:
Ganará Sorana Cirstea al menos un set?--> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas! a este pronóstico le entro por sensaciones, la actitud de la rumana ante la joven Stephens fue mucho mas positiva que la de la italiana ante Goerges, que se puso nerviosa y empezó a fallar en demasía.

Revisando el H2H, el ultimo enfrentamiento fue en el Abierto de Australia 2012, y ya entonces consiguió rascar un set, el primero, para despues ser barrida por Errani.

Este año veo bastante mas centrada a la rumana y sus ultimas derrotas han sido frente a jugadoras de nivel como Na Li, Kirilenko y Wozniacki.

Respecto a la italiana, siempre me da mucho miedo entrarle en contra pues es como nuestro Ferrer, pelea hasta la ultima bola y nunca se da por vencida. Este año ha sido derrotada por Hantuchova, Cibulkova, Carla Suarez, Mona Barthel, Lepchenko, y la gran Azarenka.

Espero un partido disputado y donde la guapa rumana puede tener sus posibilidades.

Suerte!1

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 14:33
La palabra lamentable se queda corta para describir lo que ha hecho hoy Kerber en la pista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 14:55

Angelique Kerber vs Roberta Vinci
20-02-2013 12:30

Gana Angelique Kerber

1.727
Vamos a ir con un partido que me gusta mucho para el día de hoy, lo van a disputar A.Kerber vs Roberta Vinci.1.- Angelique Kerber es la actual top 6 de la WTA, mientras que la italiana ahora mismo es ...

ROJO...  como ya ha dicho nuestro compañero dealisi hoy Kerber se ha paseado... ha sido bochornoso. Esta claro que en este caso el haber estado parada ha afectado en su juego. Y vinci aun tener 29 años (sino recuerdo mal) ha conseguido ganarla en un partido facil para ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 18:43
Jugar contra Errani puede llegar a desesperar a cualquiera, devuelve tooooodas las bolas, y da igual que estés ganando 40-0, que acabarás sufriendo para llevarte el saque. Está devolviendo hasta los smash de Cirstea, vaya javata
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 19:52

Sorana Cirstea vs Sara Errani
20-02-2013 17:30

Ganará Sorana Cirstea al menos un set?--> SI

1.83
Buenas! a este pronóstico le entro por sensaciones, la actitud de la rumana ante la joven Stephens fue mucho mas positiva que la de la italiana ante Goerges, que se puso nerviosa y empezó a fallar e ...
La rumana siempre a remolque, primer set del 0-4 abajo remonta al 4 iguales para acabar perdiendo su saque y despues Errani confirmar el break manteniendo su servicio y cerrando el set 6-4. Segundo set parecido, con 2-1 arriba de Cirstea, la italiana ha pedido atencion medica y el parón le ha venido fatal a la rumana, otra vez del 2-4 al 4 iguales para que vuelva a pasar lo mismo. Doble 6-4 para la italiana.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.