; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 20 de febrero 2012 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 20 de febrero 2012

1
(Leído 1289 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 23:51
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 20-02-2012 11:00

Jelena Jankovic 2 - 0 Petra Cetkovska

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Petra Cetkovska
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Vamos de nuevo contra Jankovic, que a la larga sale rentable. Viene de perder la semana pasada con Peer ¿por qué no va a hecerlo con Cetkovska?. La serbia no encuentra la forma ni el juego y la precipitación ninca ha sido una buena consejera. La checa es una rival decente que ya ganó la semana pasada a Ivanovic, otra que tal baila, y que a esta cuota merece la pena el intento. Sencillamente el ranking actual de Jankovic, nº 13 del mundo, para mí no es real, y las bookies la tratan demasiado bien. Value en Cetkovska que espero lo confirme llevándose la victoria y no quedándose cerca.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 21:43
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 20-02-2012 11:00

Maria Kirilenko 2 - 0 Monica Niculescu

6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Maria Kirilenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Primera ronda en Dubai y me encuentro con dos de mis amigas que siempre por h o por b me acaban fastidiando las apuestas, pero espero que para mañana me den un buen verde.

Kirilenko, que decir de esta chica de remontadas imposibles y un fisico que parece que sea Rafa, ya puede ir perdiendo 5-2 en el último set que te va a remontar, ya puede tener dos puntos de partido en contra que te los levanta, y asi muchas más asi que mañana espero que la rusa siga en esa dinámica de salvarlo todo para acabar ganando porque me duelen los ojos de ver que tienen cuotas igualadas dos jugadoras que no tienen nada que ver, y más cuando enfrente tiene al veneno en la sangre "Crank" de Niculescu, la jugadora más sucia para jugar contra ella, te cambia alturas, te tira cortados... tiene un juego que da asco vamos.

Espero que Maria le de su merecido porque esta "tenista" no se merece estar en el top 30 con ese tenis ni pasar rondas en este tipo de torneos.

Cuotas igualadas imagino por que el h2h es favorable a Niculescu por 3-1 con dos victorias en los últimos tiempos, espero que cambie la dinámica.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 10:06

Maria Kirilenko vs Monica Niculescu
20-02-2012 11:00

Gana Maria Kirilenko

1.83
Primera ronda en Dubai y me encuentro con dos de mis amigas que siempre por h o por b me acaban fastidiando las apuestas, pero espero que para mañana me den un buen verde.Kirilenko, que decir de esta ...
joder pues ahora mismo estoy mirando y la cuota por la victoria de Kirilenko en bet365, esta a cuota 2, ¿se sabe por que puede ser?
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 11:32
Por lo que estoy viendo Kirilenko tiene problemas en su rodilla izquierda
Ludok99
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:42

Maria Kirilenko vs Monica Niculescu

Gana Maria Kirilenko

1.83
Primera ronda en Dubai y me encuentro con dos de mis amigas que siempre por h o por b me acaban fastidiando las apuestas, pero espero que para mañana me den un buen verde.Kirilenko, que decir de esta ...

1-3 empezo ganando el orco niculescu, para acabar llevandose un 6-3 6-0 jajaja, gran partido de maria que fue de menos a mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:58
Empezamos el día verde, con una Kirilenko incontestable. Cogí también el ir en contra de Jankovic con una muy buena cuota.

Saludos y suerte :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 22:11

Jelena Jankovic vs Petra Cetkovska

Gana Petra Cetkovska

3.2
Vamos de nuevo contra Jankovic, que a la larga sale rentable. Viene de perder la semana pasada con Peer ¿por qué no va a hecerlo con Cetkovska?. La serbia no encuentra la forma ni el juego y la prec ...
nada, demasiado clara la victoria de Jelena, parece que Cetkovska hoy no estaba por la labor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.