; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 2 de marzo 2012 Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 2 de marzo 2012

1 2
(Leído 2268 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:37
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 02-03-2012 14:00

Novak Djokovic 0 - 2 Andy Murray

   
 2-6 5-7
Pronóstico:
Victoria combinada de Federer y Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Djokovic vs Murray

El serbio Novak Djokovic continúa imparable esta temporada. Parece que siempre tiene algo más que ofrecernos cuando se le complica el partido. Siempre tiene aquella marcha de más que no pueden seguir sus rivales. Hoy ha ganado con mucha comodidad a Tipsarevic. Empezó arrollando en el primer set y luego se ha reservado claro y absolutamente hasta el punto que Tipsarevic ha llegado a tener una bola de set, pero ha cometido una doble falta y luego Nole ya ha sentenciado. Por lo demostrado en este torneo a Murray aún le falta un punto para poder hacer frente a este tipo de compromisos. Claramente este no es su momento óptimo del año y hoy a pesar del marcador no me ha gustado nada su duelo ante Berdych. Ha sido un encuentro con demasiados errores y en el que si Murray ha ganado a sido porqué el checo ha rendido a un nivel muy bajo. Todo lo que no sea ver a Nole en la final sería una auténtica sorpresa.

Federer vs Del Potro

El argentino Juan Martín del Potro ha derrotado con claridad al galo Tsonga. Pero ha necesitado más bien poco ya que el galo ha estado como venía demostrando en los últimos días, sencillamente horroroso. Tsonga no ha podido con un rival que se le veía muy pero que muy cansado. Es más he visto tan flojo a Del Potro que incluso dudo de si va a terminar el encuentro. Por lo tanto realizo la apuesta en casa de un punto. Federer ha ganado sus tres encuentros con total solvencia y no ha tenido ningún problema. Ha demostrado una gran superioridad y además hay que recordar que en la final de Rotterdam, Roger ya apalizó al argentino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 23:40
No había visto lo de las nuevas combinadas. Disculpad el error! La proxima ya la colgare con el nuevo formato
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 01:13

Novak Djokovic vs Andy Murray
02-03-2012 14:00


Combinada Gana Federer y Djokovic

1.77
Como primera medida ya lo hemos visto a Federer con su contundencia habitual, Del Potro viene en ascenso, ha derrotado con claridad al galo Tsonga que tubo un desempeño sencillamente pobre, tambien q ...

Tres cosas:

1. Mira en el tema "Novedades del software" para saber como hacer combinada correctamente
2. Usa un stake adecuado, entiendo que estes bastante seguro de tu apuesta pero un stake 10 es irreal.
3. Ya hay un pronostico justo arriba con la misma apuesta, ya que no aportas nada nuevo al pronostico anterior es mejor que le des al boton "te sigo" que esta precisamente para estos casos.

Te borro el pronostico por lo que te acabo de comentar.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 08:17
Dos cuestiones, no creeis que es una cuota demasiado baja, 1,90 mas o menos, para sacarla con una combinada a dos partidos??
Teniendo en los mismos partidos el over 22,5 juegos a una cuota de 1,72, creo que arriesgas menos en partidos tan igualados y tiene mucho mas value, ya que el riesgo se dispara demasiado en esa combinada para una cuota por debajo de 2.

Y otra cuestion es, no veis a Delpo con muchas opciones de gana a Federer??
A mi Delpo me esta gustando mucho y veo que Federer lo vaya a tener demasiado facil.

Aqui dejo mi granito e arena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 08:33
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 02-03-2012 16:00

Juan Martin del Potro 0 - 2 Roger Federer

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Dos opciones over 22,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Como dije anteriormente no veo tan favorito a Federer y mucho menos ganando a Del Potro en dos set, esto son unas semifinales y una vez llegados aqui, todos quieren ganar.Veo un partido dificil para Federer y que se va a ir a 3 set, por lo tanto a mas de 23 juegos, que es la linea establecida, tanbien nos valdria alguno gana los dos set en el tie break.Le veo mucho mas value a este pick, que en Bet365 nos da cuota 2, que meter en una combinada a los 2 favoritos a 1,72.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 10:29
Dos cuestiones, no creeis que es una cuota demasiado baja, 1,90 mas o menos, para sacarla con una combinada a dos partidos??
Teniendo en los mismos partidos el over 22,5 juegos a una cuota de 1,72, creo que arriesgas menos en partidos tan igualados y tiene mucho mas value, ya que el riesgo se dispara demasiado en esa combinada para una cuota por debajo de 2.

Y otra cuestion es, no veis a Delpo con muchas opciones de gana a Federer??
A mi Delpo me esta gustando mucho y veo que Federer lo vaya a tener demasiado facil.

Aqui dejo mi granito e arena.

Yo hoy por hoy, veo a Federer muy muy bien. Ademas le tiene comida la moral a DelPo

Yo casi confio mas en que Murray gane a Djokovic
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 10:51
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 02-03-2012 14:00

Novak Djokovic 0 - 2 Andy Murray

   
 2-6 5-7
Pronóstico:
NOVAK DJOKOVIC GANA 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Creo que Murray no está al cien por cien, no está sirviendo todo lo bien que el sabe, y le está costano, creo que más de lo debido, ganar sus partidos. Es normal, estamos a principios de año, y lo más importante está por llegar. Novak, como siempre, juega un poco, y si ve que tiene que forzar un pelín más, fuerza y ya está; va sobrado. No creo que a estas alturas le interese un partido largo, por lo tanto no creo que se deje juegos tontos como tiene acostumbrado a dejarse cuando se relaja. Creo que en estas condiciones ser ía una sorpresa que Murray le hiciera un set a Djokovic.La verdad que la última vez que se enfrentaron fue un partidazo, que pudo ganar cualquiera, pero era otra historia, era un gran slam, y ahí lo das todo. En este torneo, no creo que Murray quiera desgastarse de esa manera, y sabe que es la única manera de ganar a Novak, jugando al 200%.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 11:18
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 02-03-2012 16:00

Juan Martin del Potro 0 - 2 Roger Federer

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana Roger Federer 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4.5
Partidazo de lujo en Dubai, donde nos encontramos dos semifinales más propias de un Grand Slam que de un ATP 250, pero es el poder del dinero. En esta que nos atañe, se enfrentarán Juan Martín del Potro y Roger Federer. Mi pronóstico es de victoria del suizo en dos mangas, 2-0. Roger sigue estando un escalón por debajo de Rafa o de Novak, y habría que ver cómo responde ante Murray, al que sorprendentemente hace 15 meses que no se enfrenta. Sin embargo, por el momento, no tiene problemas ante tenistas fuera del top4, y Juan Martín Del Potro no es una excepción. Por mucho que el tandilense esté recuperando su mejor forma, está lejos de la clase del helvético, que históricamente le ha superado fácilmente, excepto en aquella fatídica para él final del US Open del 2009 y el posterior cruce en el Masters de Londres. Un global de 9-2, con 8 victorias sin ceder ninguna manga, avalan la superioridad de un Federer que ya venció a Delpo, con idéntico marcador, hace dos semanas en la final de Rotterdam. Tampoco en el Open de Australia, de este mismo año, Del Potro logró arañarle un solo set a su rival de hoy.

Considero también que Del Potro puede acusar algo el cansancio. Lleva 12 partidos en 16 días, y tras muchos meses con continuas interrupciones en sus presencias en el circuito quizás termine por faltarle el aire. Además en mi opinión las estadísticas de Roger contra Del Potro no son casuales, sino que a él le viene muy bien el estilo de juego de éste para aprovechar la fastuosa potencia de los golpes del tandilense, que si no logra encontrar líneas facilita la misión de Roger.

Por todo esto, creo que el 2-0 es el resultado más factible hoy y la cuota es muy jugosa como para no intentarlo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:09
Dos cuestiones, no creeis que es una cuota demasiado baja, 1,90 mas o menos, para sacarla con una combinada a dos partidos??
Teniendo en los mismos partidos el over 22,5 juegos a una cuota de 1,72, creo que arriesgas menos en partidos tan igualados y tiene mucho mas value, ya que el riesgo se dispara demasiado en esa combinada para una cuota por debajo de 2.

Y otra cuestion es, no veis a Delpo con muchas opciones de gana a Federer??
A mi Delpo me esta gustando mucho y veo que Federer lo vaya a tener demasiado facil.

Aqui dejo mi granito e arena.

Yo hoy por hoy, veo a Federer muy muy bien. Ademas le tiene comida la moral a DelPo

Yo casi confio mas en que Murray gane a Djokovic

Vaya meneo que le esta cayendo a Nole. 6-2 y 4-1 para Murray!

Una lastima que no colgara que Murray hacia un set, la meti en bwin...pero por pereza no lo puse aqui.

Muy bien Murray,  puede ser interesante ponerle como ganador del torneo poase quien pase Federer o DelPo. La moral despues eliminar a Djokovic puede ser enorme...auqnue tiene que confirmar la victoria
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 15:50
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 02-03-2012 16:00

Juan Martin del Potro 0 - 2 Roger Federer

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Habrá tie break en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:5
Me parece que esta apuesta tiene muchisimo value. Federer tiene muchisimo tenis, esta jugando sensacional, y dudo que Del Potro le rompa el saque. La clave de este pick esta en si Del Potro sera capaz de mantener sus 6 primeros saques. Yo creo que si, teniendo en cuenta que Roger no es un tenista que salga a matar, sino que espera la oportunidad, que se relaja un poco y se deja llevar si ve que tiene el partido controlado, como por ejemplo con Feliciano, al que le dejo sacar, y en el 6-5 le apreto y le hizo el break para llevarse el set 7-5. Pienso que el saque de Del Potro es sin lugar a duda el mejor del circuito, los rivales llegan a desesperarse al ver como tienen dos bolas de break y con dos saques las soluciona como nada delpo.

No veo para nada el partido claro para Federer, si Llodra lo llevo al tie break, DelPotro no deberia tener muchisimas dificultades.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 17:02

Juan Martin del Potro vs Roger Federer
02-03-2012 16:00


Habrá tie break en el primer set

4
Me parece que esta apuesta tiene muchisimo value. Federer tiene muchisimo tenis, esta jugando sensacional, y dudo que Del Potro le rompa el saque. La clave de este pick esta en si Del Potro sera capaz ...
VERDE QUE TE QUIERO VERDE, LO PREVISTO, FEDERER APRETO EN EL 6-5 COMO DIJE, AL IGUAL QUE CONTRA FELICIANO, LA DIFERENCIA FELICIANO LE PUDO LA TENSION, Y DEL POTRO SALVO DOS BOLAS DE SET, Y CONSIGUIO LLEGAR AL TIE BREAK, ASI QUE UN VERDE QUE VIENE ESTUPENDAMENTE.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 18:58

Juan Martin del Potro vs Roger Federer
02-03-2012 16:00


Habrá tie break en el primer set

4
Me parece que esta apuesta tiene muchisimo value. Federer tiene muchisimo tenis, esta jugando sensacional, y dudo que Del Potro le rompa el saque. La clave de este pick esta en si Del Potro sera capaz ...

Felicidades, gran acierto y gran cuota  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 19:25

Juan Martin del Potro vs Roger Federer
02-03-2012 16:00


Habrá tie break en el primer set

4
Me parece que esta apuesta tiene muchisimo value. Federer tiene muchisimo tenis, esta jugando sensacional, y dudo que Del Potro le rompa el saque. La clave de este pick esta en si Del Potro sera capaz ...
VERDE QUE TE QUIERO VERDE, LO PREVISTO, FEDERER APRETO EN EL 6-5 COMO DIJE, AL IGUAL QUE CONTRA FELICIANO, LA DIFERENCIA FELICIANO LE PUDO LA TENSION, Y DEL POTRO SALVO DOS BOLAS DE SET, Y CONSIGUIO LLEGAR AL TIE BREAK, ASI QUE UN VERDE QUE VIENE ESTUPENDAMENTE.


Gran acierto, pero ¿y ese stake?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 19:34

Juan Martin del Potro vs Roger Federer
02-03-2012 16:00


Habrá tie break en el primer set

4
Me parece que esta apuesta tiene muchisimo value. Federer tiene muchisimo tenis, esta jugando sensacional, y dudo que Del Potro le rompa el saque. La clave de este pick esta en si Del Potro sera capaz ...
VERDE QUE TE QUIERO VERDE, LO PREVISTO, FEDERER APRETO EN EL 6-5 COMO DIJE, AL IGUAL QUE CONTRA FELICIANO, LA DIFERENCIA FELICIANO LE PUDO LA TENSION, Y DEL POTRO SALVO DOS BOLAS DE SET, Y CONSIGUIO LLEGAR AL TIE BREAK, ASI QUE UN VERDE QUE VIENE ESTUPENDAMENTE.


Gran acierto, pero ¿y ese stake?

yo interpreto el stake como la seguridad que tienes en el pronostico, no como el porcentaje de dinero de tu bank a jugarte, para mi que hubiera tie break estaba al 50% de posibilidades, en mi humilde opinion, por eso.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2012, 19:58

Juan Martin del Potro vs Roger Federer
02-03-2012 16:00


Dos opciones over 22,5 juegos

2
Como dije anteriormente no veo tan favorito a Federer y mucho menos ganando a Del Potro en dos set, esto son unas semifinales y una vez llegados aqui, todos quieren ganar.Veo un partido dificil para F ...

Bueno no he visto el partido, pero por el resultado deduzco que ha sido un partido que se podria haber llebado cualquiera de los dos, muy igualado y con 2 tie break, lo importante que pinto verde y nos llevamos nuestra cuota 2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.