6-1 4-6 6-7
Pronóstico: 4 o más breaks en el primer set Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 1 Partido de octavos de final de este WTA de Dubai entre Petra Kvitova y Carla Suárez. Stake mínimo para esta apuesta, pero me gusta bastante, sobretodo analizando un poco el partido y quienes se enfrentan. Y es que Kvitova se presenta aquí después de dejar muchas dudas con su juego en el torneo de Doha. No se le ve bien a la checa y muy errática con el saque, una de las grandes armas de Kvitova. Enfrente una Carlita que cada vez se adapta mejor al hard y a la que muchas veces infravaloran las bookies, por pensar que solo rinde en clay. La verdad esta apuesta no tiene mucho que argumentar, es dificil hacerlo, pero me baso más que nada en los problemas al saque que está teniendo Kvitova, metiendo pocos primeros y sufriendo con los segundos servicios, lo que le lleva a cometer muchos errores no forzados. Carla por su parte tiene un saque muy débil que Kvitova aprovechará para atacar en cuanto pueda. Cifras de breaks en el primer set en los ultimos 5 partidos de Kvitova: Kvitova vs Jankovic - 5 breaks en el primer set Kvitova vs Safarova - 2 breaks en el primer set Kvitova vs V. Williams- 4 breaks en el primer set Kvitova vs Kunkhum - 2 breaks en el primer set Kvitova vs Pironkova - 3 breaks en el primer set Las cifras de Carla: Suárez vs Petrova - 1 break en el primer set Suárez vs Zakopalova - 5 breaks en el primer set Suárez vs Zahlavova - 2 breaks en el primer set Suárez vs Pavlyuchenkova - 4 breaks en el primer set Suárez vs Larsson - 3 breaks en el primer set Además, en los siguientes sets de ambas hubo también bastante breaks, por lo que vemos que son tenistas que pierden habitualmente su servicio, muy inconsistentes, en el caso de Carla por falta de potencia, en el caso de Kvitova, por el contrario, por demasiada potencia sin control. Dicho esto, no me extrañaría que el primer set, con una Kvitova teniendo que adaptarse a la pista y una Carlita con un saque muy atacable, se convertiese en una sucesión de breaks sin sentido; y la cuota lo merece. Vamos entonces con que hay 2 breaks o más en el primer set @2.05 en William Hill, eso si, stake mínimo. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora