6-2 5-7 6-1
Pronóstico: Sorana Cirstea +1.5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Octavos de final de este WTA Premier de Dubai entre Sorana Cirstea y Sara Errani. Suelo layear a Errani en hard en cuanto tiene una rival competente enfrente. Y es que la italiana gana partidos en esta suprficie por sus tablas y su entrega en la pista, pero claramente en una superficie en la que sufre mucho. Hoy enfrente tendrá a una Cirstea que tras un inicio de año nefasto, parece que se va entonando. Aquí viene de la previa dejando muy buenas sensaciones, derrotando a una Roberta Vinci, que eso si, no está nada bien, pero aún así, la rumana no se desesperó ante la invasión de reveses cortados de la italiana y eso en Cirstea, ya es una buena señal, que no cometa muchos errores no forzados. En este sentido, Errani es muy parecida a su compatriota y amiga Vinci. La italiana basa su juego en pasar bolas y en hard tiene muy pocos recursos para hacer daño a la rival y como dije anteriormente, acaba llevándose los partidos por veteranía y consistencia, pero en cuanto tiene una pegadora enfrente que tenga el día de cara, se ve completamente desbordada. Está claro que apostar en partidos de Cirstea a veces es una lotería, pues como no tenga el día de cara las echa todas fuera, pero confío en la buena racha que trae desde su derrota en el Australian Open, perdiendo solo en Pattaya ante Pliskova, a la postre finalista del torneo tailandés, y en Doha ante una Radwanska que es muy superior a la rumana. Derrotas más que comprensibles en mi opinión, dejando en esos dos torneos por el camino a tenistas como Riske, Kudryavtseva y Schmiedlova. Tiene su riesgo la cuota, pero me parece más que probable y más viendo el H2H entre ambas, con un 5-1 favorable a la italiana, pero de esos 6 partidos, en 3 de ellos logró Cirstea robarle un set, incluso en arcilla, superficie en la que Errani es muy superior y donde Cirstea fue capaz de ganarle un set en dos partidos. Voy con stake bajo, porque Cirstea es una bomba de relojería, pero para nada me parece tan grande la diferencia entre ambas y que Cirstea haga un set creo que sea para nada descabellado. Vamos entonces con Cirstea +1.5 sets @1.7 en Luckia. Un saludo y suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora