; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 19 de febrero 2013 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 19 de febrero 2013

1 2
(Leído 1875 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2013, 22:19
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2013 11:00

Julia Goerges 1 - 2 Sara Errani

3-6 6-4 4-6
Pronóstico:
Gana Julia Goerges
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Encuentro de 1ª ronda en el prestigioso torneo de Dubai donde se dan sita las mejores raquetas del tenis femenino.

Partido que se prevee igualado entre estas 2 tenistas que no se han visto las caras en muchas ocasiones. 2 son los enfrentamientos previos entre ambas, con una victoria para cada una.

Por ranking la favorita es la italiana pero por estado de forma la cosa esta mucho mas igualada.

La italiana ha disputado esta temporada 12 encuentros y ha perdido 5. Hantuchova (32) Cibulkova (15), Carla Suarez (33), Mona Barthel (45) y el ultimo ante la americana Lepchenco (21). Todas de ranking inferior a la alemana Goerges.

La alemana ha disputado 10 encuentros este año y no le han ido las cosas mucho mejor ya que ha perdido 4, eso si, uno de estos 4 ante la finalista del open de Australia Li Na. Los otros 3 encuentros fueron ante 2 de las sensaciones de la temporada como son la rejuvenecida Kuznetsova y la ultima gran irrrupcion del circuito como es la francesa Mladenovic. Su otra derrota ante la sueca johanna Larson si es verdad que despierta mas dudas, aunque fue un encuentro de 3 sets en el que bien q lo podria haber ganado.

En conclusion las estadisticas deja como ligera favorita a mi modo de ver a la alemana y ademas creo que por juego y H2h anterior le va a levantar el partido. La Ferrer del circuito femenino esta encontrando cada vez mas jugadoras que le estan ofreciendo de su propia medicina, que no es otra que lucha y mas lucha, con un primer servicio que no envidia ninguna jugadora del circuito y golpes ganadores a cuentagotas.

A ver si hay suerte con esta buena cuota que dificilmente solemos encontrar en tenis en partidos tan igualados.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:24
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2013 17:30

Ekaterina Makarova 0 - 2 Samantha Stosur

3-6 1-6
Pronóstico:
Gana Samantha Stosur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Partido interesante, que me voy de calle con la australiana...la vi muy fuerte en Doha y sólo pereció ante los envites de sharapova, pero la veo una gran tenista en hard, muy por encima de makarova. Que por cierto se retiró del partido ante kytova en Doha. Alguien sabe si por lesión?
Sea como fuere veo a Stosur muy por encima y no creo que tenga problemas para finiquitar a la rusa, eso si no se vuelve a retirar....

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2013, 23:34

Ekaterina Makarova vs Samantha Stosur
19-02-2013 17:30

Gana Samantha Stosur

1.83
Partido interesante, que me voy de calle con la australiana...la vi muy fuerte en Doha y sólo pereció ante los envites de sharapova, pero la veo una gran tenista en hard, muy por encima de makarova. ...
Contestando a tu pregunta te comento que se retiró porque estaba enferma. Supongo que por gripe, ya que está habiendo más casos estos días, pero eso no lo sé seguro. Pero vamos, que fue por enfermedad.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 08:30
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2013 14:00

Roberta Vinci 2 - 0 Svetlana Kuznetsova

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Roberta Vinci
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Buenas,
Vamos a Dubai,Emiratos Arabes.
Entro en el partido que se enfrentan la italiana R.Vinci nº17 en el ranking contra la rusa S.Kuznetsova nº46
Voy con la italiana ya que veo que le han puesto demasiado favoretismo a la rusa y para mí deberian estar las cuotas más parejas,si es cierto que Vinci no atraviesa muy buen momento en singles ya que cayó en primeras rondas en Doha,en cambio en dobles viene de alzarse la victoria del torneo con su compatriota Errani lo que demuestra que fisicamente mal no está.
La rusa viene de la qualy y ganó ayer a Medina en tres sets,pienso que su tenis no está en su mejor momento y lo podemos comprobar en su posición en el ranking.
En sus enfrentamientos domina la rusa por 2-1.

.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 10:50
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2013 12:30

Urszula Radwanska 1 - 2 Jie Zheng

2-6 6-2 5-7
Pronóstico:
Gana Jie Zheng
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Partido muy igualado entre 2 tenistas que llevan un año muy parejo. Zheng sube un poco su nivel con respecto a su rival en esta superficie. Físicamente llegan a este partido prácticamente igual y en enfrentamientos directos zheng ya le ha ganado en una ocasión en este tipo de superficie a Urszula. La cuota es muy interesante y creo que en un partido tan igualado los pequeños detalles van a ser determinantes y esa pequeña superioridad en esta superficia a favor de Zheng puede ser determinante.
Suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 11:47
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2013 14:00

Roberta Vinci 2 - 0 Svetlana Kuznetsova

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Svetlana Kuznetso...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
Partido en el que la rusa Kuznetsova no debería de tener muchos problemas para ganar. Lleva un año espectacular con 14 victorias y tan solo 4 derrotas. Algunas de las victorias ante jugadoras top 10 como Wozniacki. En pista dura se está mostrando como una de las jugadoras más fuertes de la temporada y si mantiene ese ritmo huy debería de ganar con facilidad. Vinci no lleva un gran año y se está mostrando muy irregular. Para vencer a Kuznetsova ahora mismo hace falta algo más.
Suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 12:20
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 19-02-2013 12:30

Petra Kvitova 2 - 0 Daniela Hantuchova

6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Kvitova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
No sé si son las ganas que tengo de ver a Kvitova al nivel de 2011 o qué, pero creo que hay value en el 2-0 de la checa.
5-0 para Kvitova en el h2h, 10-0 a sets. Kvitova está con dudas, cierto, creo que más por la ansiedad de saber que no está cumpliendo lo que ella misma esperaba, que por cuestiones físicas. Ante Serena jugó bastante bien, aunque acabo perdiendo, esperemos que le haya dado confianza y se calme algo, su juego lo agradecerá y sus resultados mejorarán.
Hantuchova es inferior, creo que eso está claro y no hay que insistir en ello, y tampoco es que llegue en un gran momento, de hecho su resultado más convincente este año ha sido la victoria de ayer ante Carla, en el que la española ayudó sobremanera. Muchas derrotas y excepto ante Errani, el resto ante jugadoras inferiores.

Creo que la eslovaca no será capaz de ganarle un set a Kvitova.

Lamento ponerlo con tan poco tiempo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 12:35

Petra Kvitova vs Daniela Hantuchova
19-02-2013 12:30

Gana Kvitova 2-0

1.8
No sé si son las ganas que tengo de ver a Kvitova al nivel de 2011 o qué, pero creo que hay value en el 2-0 de la checa. 5-0 para Kvitova en el h2h, 10-0 a sets. Kvitova está con dudas, cierto, cre ...
Bueno, el partido se retrasa algo, empieza a las 13.10 finalmente
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 13:28

Julia Goerges vs Sara Errani
19-02-2013 11:00

Gana Julia Goerges

2.5
Encuentro de 1ª ronda en el prestigioso torneo de Dubai donde se dan sita las mejores raquetas del tenis femenino. Partido que se prevee igualado entre estas 2 tenistas que no se han visto las caras  ...
Nada, no pudo ser. Goerges una máquina de tirar bolas fuera. Ha sido increible el tercer set. En el último juego del partido, con 40-0 a favor y saque se ha dedicado a tirar bolas chupadas fuera de la pista. Ha Errani le ha bastado con meter la bola dentro y esperar que Julia la tirara fuera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 13:35

Julia Goerges vs Sara Errani
19-02-2013 11:00

Gana Julia Goerges

2.5
Encuentro de 1ª ronda en el prestigioso torneo de Dubai donde se dan sita las mejores raquetas del tenis femenino. Partido que se prevee igualado entre estas 2 tenistas que no se han visto las caras  ...

volveria a pronosticarlo igual. Tiene mas tenis la alemana y ella lo sabe, entrena para lograr puntos ganadores pero la italiana le gano la partida fisica.

Del exceso de confianza paso al nerviosismo en 0 coma y boto el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 13:43
Totalmente de acuerdo. Estaba muy bien tirada. PEro después del segundo set ha pasado lo que has dicho, se ha puesto a tirar bolas fáciles fuera. Y lo del último juego ha sido increíble, con 40-0 se ha puesto nerviosa y no metía una bola dentro. Lástima porque después del segundo set pensaba que la ganabamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:00
Totalmente de acuerdo. Estaba muy bien tirada. PEro después del segundo set ha pasado lo que has dicho, se ha puesto a tirar bolas fáciles fuera. Y lo del último juego ha sido increíble, con 40-0 se ha puesto nerviosa y no metía una bola dentro. Lástima porque después del segundo set pensaba que la ganabamos.

para la proxima tendremos mas suerte. ¿Viste al acabar el partido? casi ni se dan la mano, el proximo duelo va a estar buenoooo jajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:38

Gana Kvitova 2-0

1.8
No sé si son las ganas que tengo de ver a Kvitova al nivel de 2011 o qué, pero creo que hay value en el 2-0 de la checa. 5-0 para Kvitova en el h2h, 10-0 a sets. Kvitova está con dudas, cierto, cre ...
a pesar de haberle dado antes del comienzo del partido, no me ha quedado registrado el TE SIGO en mis estadisticas. Una pena pues le está dando un buen meneo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 14:52

Gana Kvitova 2-0

1.8
Repasito de Kvitova, acaba de terminar con 6-2, 6-1 para la checa. Vamos a ver si Kvitova tiene algo de continuidad y recupera confianza porque tenis tiene para dar y regalar.
Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2013, 17:36
Vaya partidito que se está marcando Kuznetsova 6-3 3-0 abajo vs Vinci

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.