; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 17 de febrero 2014 Skip to main content

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 17 de febrero 2014

1
(Leído 1975 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 20:42
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 17-02-2014 17:30

Sorana Cirstea vs Roberta Vinci

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Sorana Cirstea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Encuentro de primera ronda del torneo de Dubai donde se enfrentan Sorana Cirstea (26) y Roberta Vinci (14)

No se a que se deben las cuotas pero creo que Sorana bajará rápidamente pues para mi debería partir como favorita en este partido.

Mira que no me gusta ir a favor de Cirstea debido a su facilidad para irse del partido, pero hizo un buen torneo en Pattaya y en este último torneo de Doha consiguió dar la vuelta al marcador ontra una Kudryatseva que ha empezado muy bien el año, y plantó cara a Radwanska en el primer set pudiendo incluso haberselo llevado, pues estaba dominandola por completo (2/7 en bp en todo el partido).

En el otro lado está Vinci, que ha empezado el año fatal 0/5, con un juego muy pobre y habiendo perdido 3 de ellos en dos sets corridos. La cuota está influenciada por las semis que protagonizó la italiana el otro año en este escenario, pero para nada se encuentra en el mismo estado de forma.

Si la rumana no se vuelve loca y está centrada, que después de sus últimas dos semanas parece estarlo, creo que debería ganar a Vinci incluso cómodamente. Espero que Cirstea saque su versión de buena jugadora que es.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 21:45
U.A.E. - Dubai Duty Free Tennis Championships 17-02-2014 12:30

Carla Suarez vs Nadia Petrova

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Voy a confiar de nuevo en Carla, a pesar de ser hard creo que la española debería imponerse a una jugadora lejos de su mejor nivel.

Petrova, 100 del ranking ya, no jugaba desde el US OPEN, reapareció en Paris hace unas semanas, allí ganó a Torro Flor (65) que fuera del clay baja mucho, y perdió con Pfizenmaier (89) que le venció en dos sets, después en Doha venció a dos rivales menores, la 448 del ranking, y Beygelzimer (186), allí perdió con Peng (44) también en dos sets.

Carla es superior a las dos rivales que han superado a Petrova, y creo que la española debería imponerse también, Carla lleva 8-4 este año, habiendo perdido solo ante Kerber, Cibulkova, Pavlychenkova y Kanepi, la peor rankeada de las 4 es Kanepi (27). Petrova parece de lejos de este nivel actualmente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 02:41
Pues yo no me fio un pelo, el saque de Carla es muy debil y Petrova como este atinada..la unica baza que tiene Carla es hacerla correr a la rusa, ahi si que aumentarian sus opciones, sino por fuera y saques lo pasara muy mal
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 10:11
Que grande Bouchard perdiendo todos sus saques en blanco.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 11:49
Soy el unico que ve desprocionadas las cuotas del Venus(1.33) vs Vesnina (3.50) ?
La rusa a ganado sus dos ultimos enfrentamientos y Venus creo que esta en un claro declive.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 12:09
Soy el unico que ve desprocionadas las cuotas del Venus(1.33) vs Vesnina (3.50) ?
La rusa a ganado sus dos ultimos enfrentamientos y Venus creo que esta en un claro declive.

Puede que Vesnina consiga ganar el partido pero el año de una otra y otra son muy diferentes ya que los unicos partidos que ha ganado Vesnina han sido ante rivales muy debiles.En cambio Venus solo ha perdido con Ivanovic,Makarova y Kvitova.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 12:34

Puede que Vesnina consiga ganar el partido pero el año de una otra y otra son muy diferentes ya que los unicos partidos que ha ganado Vesnina han sido ante rivales muy debiles.En cambio Venus solo ha perdido con Ivanovic,Makarova y Kvitova.

Si eso es cierto hay tienes toda la razon,pero esque estoy viendo el +3'5 juegos para Vesnina a 2.37 en Bet365 y me lo stoy pensando mucho,pero lo que seguramente haré será entrale a victoria simple de Vesnina porque creo que el partido sera mas igualado de lo que dicen las cuotas y si la Rusa consigue un break rapido o por casualidad gana el primer set pues entonces cerrare la apuesta con lo que me ofrezca Bel365 porque seguro que la cuota baraja.
todo desde mi humilde opinion.
Un saludo y gracias por contestar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 19:28

Carla Suarez vs Nadia Petrova
17-02-2014 12:30

Gana Carla Suarez

1.62
Voy a confiar de nuevo en Carla, a pesar de ser hard creo que la española debería imponerse a una jugadora lejos de su mejor nivel. Petrova, 100 del ranking ya, no jugaba desde el US OPEN, reapareci ...
Verde sencillo el que nos ha dado Carla, mucha diferencia hay actualmente con una Petrova que no está para estos niveles de exigencia. Sigo pensando que las bookies suelen menospreciar a Carla fuera del clay.

Enhorabuena a los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.