; U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 1 de marzo 2012 Skip to main content
 

U.A.E. Dubai Duty Free Tennis Championships 1 de marzo 2012

1 2
(Leído 2431 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 15:37

Andy Murray vs Tomas Berdych
01-03-2012 11:00


Gana Tomas Berdych

2.5
El value esta claramente con Berdych.Primero iremos a la victoria simple antes de que baje.Murray en la dos rondas anteriores no ha tenido problemas porque los rivales eran challenger y aun asi se le  ...

Ojito con Andy que este año solo ha perdido con Nole y llevandole a 5 sets...tan mal no estará... ::)

Hay mucho riesgo en ir contra uno de la cuatro grandes. Yo creo que Murray esta bastante fino a pesar ese set perdido con berrer en 1º ronda.

¿¿Creis que puede ganar a Djokovic?? (Sabiendo que Nole tiene un partido complicado con Tipsa)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 16:09

Andy Murray vs Tomas Berdych
01-03-2012 11:00


Gana Tomas Berdych

2.5
El value esta claramente con Berdych.Primero iremos a la victoria simple antes de que baje.Murray en la dos rondas anteriores no ha tenido problemas porque los rivales eran challenger y aun asi se le  ...

Ojito con Andy que este año solo ha perdido con Nole y llevandole a 5 sets...tan mal no estará... ::)

Hay mucho riesgo en ir contra uno de la cuatro grandes. Yo creo que Murray esta bastante fino a pesar ese set perdido con berrer en 1º ronda.

¿¿Creis que puede ganar a Djokovic?? (Sabiendo que Nole tiene un partido complicado con Tipsa)

No me voy a mojar hasa después de ver a Nole hoy pero... defiende torneo y por mucho que los otros se le acerquen al final siempre tiene un plus que le acaba dando el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 16:28

Juan Martin del Potro vs Jo-Wilfried Tsonga
01-03-2012 17:30


Gana Juan Martin del Potro

1.83
Encuentro de cuartos de final que cerrará la jornada y que enfrentará al argentino Juan Martín Del Potro y al galo Jo-Wilfried Tsonga. Ambos tenistas se enfrentaron el pasado sábado en las semifin ...

Muy  buena cuota para el argentino visto el último enfrentamiento y la superficie actual. A por el verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 19:26

Juan Martin del Potro vs Jo-Wilfried Tsonga
01-03-2012 17:30


Gana Jo-Wilfried Tsonga

2.25
Pues voy a ir con el frances Tsonga que se vuelve a ver las caras con Del Potro,esta vez en cuartos de final del ATP 500 de Dubai.Jo-Wilfried Tsonga,nº6 de la ATP,ha llegado a cuartos habiendo elimin ...

Pues lo pinto ya de rojo cuando va dos breaks abajo en el segundo set y el primero lo perdio en el tiebreak por 7 a 1,y es que no puedes pretender ganar un partido sin haber tenido ninguna bola de break y con menos de un 30% en puntos ganados con segundo servicio
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2012, 22:59

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.