Skip to main content
 

Australia Brisbane International, Qualification Mikhail Kukushkin vs Alex De Minaur
1
(Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Brisbane International, Qualification fecha: 31/12/2016  hora: 02:30 Ver resultado
02
Mikhail Kukushkin Alex De Minaur
4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Alex De Minaur
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenos dias!! Vuelve el tenis. Me fijo en este partido por varios motivos, pero el principal motivo es que juega "el chaval" Alex de miñaur, un jugador de 17 años al que la federacion española dejó escapar ya que nadie vio su calidad ni quiso apoyarle económicamente, haciéndole eso que se mudara a Australia. Estamos en el ATP BRISBANE (AUSTRALIA) pais donde se a mudado y el que a apostado realmente por el, es un jugador que pelea todas las bolas y que realmente cuando sale a pista sale a darlo todo, flaquea en el saque pero lo arregla al resto, puede ver 3 o 4 partidos la temporada pasada y realmente pienso que este año va a merecer la pena entrar a su favor en algunos partidos y pienso que este va a ser uno de ellos...

Por parte de su rival podemos observar varias cosas que son buenas para el pick: Mikhail Kukushkin

+ En pista dura Temporada pasada muy regular por no decir mala, temporada de lesiones y retiradas ante jugadores de menor nivel que el como Rublev o Medvedev...

+MOS   Medvedev D. (Rus)   Kukushkin M. (Kaz)   1 : 0   
08.10.16   SHA   Berrer M. (Ger)   Kukushkin M. (Kaz)   2 : 0   
01.10.16   PEK   Donskoy E. (Rus)   Kukushkin M. (Kaz)   2 : 0   
29.09.16   SHE   Berdych T. (Cze)   Kukushkin M. (Kaz)   2 : 0   
27.09.16   SHE   Kukushkin M. (Kaz)   Rosol L. (Cze)   2 : 1   
21.09.16   STP   Rublev A. (Rus)   Kukushkin M. (Kaz)   1 : 0   
29.08.16   USO   Pouille L. (Fra)   Kukushkin M. (Kaz)   3 : 1   
22.08.16   WIN   Schwartzman D. (Arg)   Kukushkin M. (Kaz)   2 : 0   
29.03.16   MIA   Dzumhur D. (Bih)   Kukushkin M. (Kaz)   2 : 1   

como vemos cayendo tambien ante Dzumhur, Schwartzam o Donskoy... A mi parecer jugadores ante los que deberia de haber resuelto el partido.

+ El año pasado no paso de la segunda ronda, es cierto que lo paro Nishikori y ante el jugador nipon pocas opciones tenia...

Alex de miñaur

+ Juega en casa y publico a muerte con el, por lo menos asi a sido en los partidos que a jugado en casa la temporada pasada, el publico que es conocedor de los deseos del jugador que es hacerse grande en australia lo esta arropando en cada partido.
+ A dado la cara en todos los partidos contra jugadores superiores a el ganando a algunos como son Radu Albot cuota 2.50 (no solo le gano si no que le dio una leccion de superacion), le gano tambien a de schepper saliendo a cuota 3.25, gano a j.Melzer a cuota 3.50 y a F. Gaio tambien le gano a 1.66, finalmente lo vi caer contra Gojowczyk P. en un partido en el que se le vio muy cansando y donde domino el aleman de princio a fin con un tenis espectacular mandando bolas a las lines con su derecha impresionante.

Pienso que hay valor y que hay que hecharle unas monedas a este jugador y mas cuando juege en casa, no creo que vaya a ganar dandose un paseo pero si pienso que va a tener opciones y que el valor estara de su lado. VAMOS ALEXXXX !!!!!!!!!!!

SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Brisbane International, Qualification fecha: 31/12/2016  hora: 02:30 Ver resultado
02
Mikhail Kukushkin Alex De Minaur
4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Alex De Minaur
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenos dias!! Vuelve el tenis. Me fijo en este partido por varios motivos, pero el principal motivo es que juega "el chaval" Alex de miñaur, un jugador de 17 años al que la federacion española dejó escapar ya que nadie vio su calidad ni quiso apoyarle económicamente, haciéndole eso que se mudara a Australia. Estamos en el ATP BRISBANE (AUSTRALIA) pais donde se a mudado y el que a apostado realmente por el, es un jugador que pelea todas las bolas y que realmente cuando sale a pista sale a darlo todo, flaquea en el saque pero lo arregla al resto, puede ver 3 o 4 partidos la temporada pasada y realmente pienso que este año va a merecer la pena entrar a su favor en algunos partidos y pienso que este va a ser uno de ellos...

Por parte de su rival podemos observar varias cosas que son buenas para el pick: Mikhail Kukushkin

+ En pista dura Temporada pasada muy regular por no decir mala, temporada de lesiones y retiradas ante jugadores de menor nivel que el como Rublev o Medvedev...

+MOS   Medvedev D. (Rus)   Kukushkin M. (Kaz)   1 : 0   
08.10.16   SHA   Berrer M. (Ger)   Kukushkin M. (Kaz)   2 : 0   
01.10.16   PEK   Donskoy E. (Rus)   Kukushkin M. (Kaz)   2 : 0   
29.09.16   SHE   Berdych T. (Cze)   Kukushkin M. (Kaz)   2 : 0   
27.09.16   SHE   Kukushkin M. (Kaz)   Rosol L. (Cze)   2 : 1   
21.09.16   STP   Rublev A. (Rus)   Kukushkin M. (Kaz)   1 : 0   
29.08.16   USO   Pouille L. (Fra)   Kukushkin M. (Kaz)   3 : 1   
22.08.16   WIN   Schwartzman D. (Arg)   Kukushkin M. (Kaz)   2 : 0   
29.03.16   MIA   Dzumhur D. (Bih)   Kukushkin M. (Kaz)   2 : 1   

como vemos cayendo tambien ante Dzumhur, Schwartzam o Donskoy... A mi parecer jugadores ante los que deberia de haber resuelto el partido.

+ El año pasado no paso de la segunda ronda, es cierto que lo paro Nishikori y ante el jugador nipon pocas opciones tenia...

Alex de miñaur

+ Juega en casa y publico a muerte con el, por lo menos asi a sido en los partidos que a jugado en casa la temporada pasada, el publico que es conocedor de los deseos del jugador que es hacerse grande en australia lo esta arropando en cada partido.
+ A dado la cara en todos los partidos contra jugadores superiores a el ganando a algunos como son Radu Albot cuota 2.50 (no solo le gano si no que le dio una leccion de superacion), le gano tambien a de schepper saliendo a cuota 3.25, gano a j.Melzer a cuota 3.50 y a F. Gaio tambien le gano a 1.66, finalmente lo vi caer contra Gojowczyk P. en un partido en el que se le vio muy cansando y donde domino el aleman de princio a fin con un tenis espectacular mandando bolas a las lines con su derecha impresionante.

Pienso que hay valor y que hay que hecharle unas monedas a este jugador y mas cuando juege en casa, no creo que vaya a ganar dandose un paseo pero si pienso que va a tener opciones y que el valor estara de su lado. VAMOS ALEXXXX !!!!!!!!!!!

SUERTE A TODOS
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2016, 14:14
Mikhail Kukushkin vs Alex De Minaur
31-12-2016 02:30

Gana Alex De Minaur

2.75
Muy buenos dias!! Vuelve el tenis. Me fijo en este partido por varios motivos, pero el principal motivo es que juega "el chaval" Alex de miñaur, un jugador de 17 años al que la federacion es ...

SE ME A PUBLICADO 2 VECES Y NO SE PORQUEEE!! alguien que me elimine uno??
No Participante
Novato en apuestas
Australia - Brisbane International, Qualification fecha: 31/12/2016  hora: 02:30 Ver resultado
02
Mikhail Kukushkin Alex De Minaur
4-6 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Alex De Minaur
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Torneo clasificatorio para brisbane.
Tenemos dos jugadores muy distintos, en primer lugar Alex de miñaur, un jovencísimo jugador que es una promesa mundial a sus 17 años, creo que llegara muy motivado al partido ya que Australia es el país que el mismo eligió para representar cuando le dieron a elegir ya que ésta Federación mostró mucho interés en él. Sería el primer torneo profesional que juega en su país si logra clasificarse. Además ya ha conseguido ganar a jugadores top 100 como Radu Albot en noviembre.
En el otro lado tenemos a kukushkin, un jugador que a priori es mejor que Alex pero que puede ofrecernos dos caras, la primera la de ir a por el partido o puede ir a cobrar el cheque y dejarse llevar como ya ha hecho muchas veces. Creo que se centrará mas en torneos próximos y se dejará llevar en este.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.