; Turquí­a WTA Tour Championships White group 28 de octubre 2011 Skip to main content

Turquí­a WTA Tour Championships White group 28 de octubre 2011

1 2
(Leído 2036 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 02:53
Turquí­a - WTA Tour Championships White group 28-10-2011 17:15

Marion Bartoli 2 - 1 Victoria Azarenka

5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Azarenka y Gana Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1.5
Bueno pues no me puedo resistir a esto. Como he dicho en el hilo general me extrañaría muchísimo que la final no fuera entre estas dos jugadoras. Ambas están a un nivel diferente de las otras seis jugadoras. No solo eso sino que si miramos los partidos vemos lo siguiente:

En el partido de Azarenka se ve bastante claro ya que jugará contra Marion Bartoli que sustituye a Maria Sharapova que se ha ido del torneo por lesión. Seguramente la pillaron desprevenida y dudo que este muy preparada. Azarenka está líder de su grupo siendo seguro que mantendrá esta posición pase lo que pase en este partido. El problema podría residir allí ya que podría dejarse ir sabiendo que no se juega nada pero confio en que haga un partido serio y que gane a una Bartoli que además de no pintar nada aquí ya no tiene posibilidades de pasar.

En el partido de Kvitova es algo más delicado aunque en mi opinión también claro. Kvitova está en una situación similar a la de Azarenka. Jugando a un gran nivel, líder de su grupo pero con una pequeña diferencia y es que aunque este matemáticamente clasificada, no lo está como primera de su grupo y si mañana Radwanska le gana 2 sets a 0 le quitaría esa posición. Radwanska ya perdió con Wozniacki en el primer partido y ni ella sabe como le ha ganado este segundo a Zvonareva. Sabiendo que Kvitova a arrasado a estas dos jugadoras dudo mucho que Radwanska pueda hacer mucho más.

Tiene su riesgo ya que ambas estan clasificadas y sobretodo en el caso de Azarenka podría dejarse ir, aunque veo incluso menos motivación en Bartoli que en ella con lo que confiaré al igual que lo hago en Kvitova que sabe que debe cerrar su clasificación como primera de grupo y se paso reafirmarse en las buenas sensaciones que está teniendo.

Como dato tranquilizador por lo de borrarse del partido tenemos como precedente el masculino del año pasado donde los dos que estuvieron en la final, Nadal y Federer, pasaron en sus grupos con 3 a 0 en su cuenta. Esto demuestra que este tipo de torneos son 5 partidos donde debes darlo todo en los 5 ya que es un torneo corto pero intenso.

Aún así stake bajito ya que también puede ser que intenten ganar y no lo consigan ya que el nivel de rivales es muy alto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 02:55
Se me olvidava, la cuota es en YouWin.
La combinada sale de estas cuotas:

Azarenka a @1.33
Kvitova a @1.39
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 05:42
Ojala no se dejen estar, y aunque enfrentan a rivales complicadas espero que ganen. Voy con la misma combinación.

Suerte  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 18:49
Turquí­a - WTA Tour Championships White group 28-10-2011 18:30

Marion Bartoli 2 - 1 Victoria Azarenka

5-7 6-4 6-4
Pronóstico:
Azarenka gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos con la máquina Azarenka para este partido.

Se enfrenta a Bartolli que debuta en este torneo por el desistimiento de Sharapova. Sin lugar a dudas la bielorrusa no da tregua a sus rivales. De sus últimas 19 victorias sólo en un partido ha necesitado irse al tercer set.

En cambio la francesa de sus últimas 8 derrotas, 6 han sido en dos sets. Ya sen han enfrentado recientemente con victoria.

En su último enfrentamiento en septiembre Azarenka gano 7-5 6-0. Esperemos que Azarenka salga a arrasar como lo suele hacer habitualmente.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 19:57
Azarenka no habia recibido ningún break en todo el torneo hasta ke llega Bartoli y en los dos primeros juegos ke saca va y le breakea  ::) Ver para creer. Yo le entro a @2.20 en Bwin ahora a Azarenka con Stake 3. Después de ver a Kvitova remontar a Radwanska un 5-1 me da k vale la pena probar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 20:48
Azarenka no habia recibido ningún break en todo el torneo hasta ke llega Bartoli y en los dos primeros juegos ke saca va y le breakea  ::) Ver para creer. Yo le entro a @2.20 en Bwin ahora a Azarenka con Stake 3. Después de ver a Kvitova remontar a Radwanska un 5-1 me da k vale la pena probar
Dicho y  hecho, que grande!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 21:37
Pensé ke con 7-5, 2-0 el partido estaba finikitado pero parece ke Bartoli va a dar guerra hasta el final, tal como van las cosas miedo miedito le tengo a Bartoli. Azarenka está en plan, me la suda lo k pase ya en este set y Bartoli en cambio está en plan ganar o morir y eso no me gusta nada de nada  ::)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 21:42
que manera mas descarada de dejarse ..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 21:47
que manera mas descarada de dejarse ..

Pues sí y no entiendo porke, le salía más a cuenta apretar un poco y cerrar el segundo set 6-1 o 6-2 ke ir haciendo el tonto como lo está haciendo ahora en un tercer set. Es ke ahora esta siendo ya descaradísimo, ni tan sikiera lo disimula.... >:(
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 21:49
Si es que ni se mueve la desgraciada y la bartoli motivada viene para nada y gana
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 21:59
cojo a la puta esta y vamos.. que manera de perder una apuesta por una hija...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 22:13
Si esto no es manipulación que baje dios y lo vea. Estoy flipando, pongo la TV y veo a Azarenka sin moverse de la pista regalando juegos y el orco de Bartoli, hipermotivada haciendo el idiota sin parar alargando los puntos antideportivamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 22:33
Increíble la verdad, parecía ke Bartoli no viera la situación xk seguía jugando igual. Con pasar la bola al otro lado más o menos cerca de la línea ya le valía. Estoy pensando en diferentes razones por las cuales hoy a perdido y solo puede ser ke Azarenka se haya dejado ganar porke si kieres dejarte ir para descansar desde un principio no remontas el primer set y si kieres terminar pronto con 7-5, 2-0 no te dejas remontar.

Un dato es claro para respaldar esto: Entre Stosur y Na Li hicieron 0 breaks. Hoy Bartoli ha hecho 5...

Mirad el 3r set porke es un caxondeo en nuestra cara tremendo:

Bartoli ha ganado el 72% de sus puntos al sake (eso ya de por si es raro) pero eske si kitamos las 5 dobles faltas k ha hecho k son puntos k gana Azarenka sin tocarla nos deja en 21/24 ganados o lo k es lo mismo un 87,5%... Esto es WTA señores y ademñas es Bartoli no Kvitova, Serena o la misma Azarenka... Azarenka ha tenido, al tanto: 0 BOLAS DE BREAK después del 2-0 del segundo set.... vamos ke me suena esto a k han hecho un yo la suelto, si cuela cuela y sino me la pela, pero vamos k a mi este me ha parecido una partido escandaloso...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 22:36
Por cierto iba a poner fallado el pronóstico y me encuentro ke esta acertado (igual se ha puesto solo por el partido de Kvitova  :-\)

Bueno ke por favor ke algún moderador o admin me lo cambie a fallado.

Gracias, y esperemos no comernos muchos más partidos de este tipo... >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 22:46
Lamentable la crack de Aza menos mal ke no estaba en casa es de esos dias ke t destrozan el bank creyendo ke e sbuena cuota y ke no se esta dejando hay algun video para verlo?ke mal ke sigan permitiendo esto en el puto tenis

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.