Turquía - Turquía F47 Future 28-11-2013 11:00 Wesley Koolhof vs Julien Obry
Pronóstico: Gana Julien Obry Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Partido de segunda ronda del ITF 47 de Turquía que se disputa sobre pista dura estos días en la ciudad de Antalya. El choque enfrentará al holandés Wesley Koolhof, de 24 años y situado en el puesto 566 del ranking frente al francés Julien Obry, de 22 años y número 580 del mismo. El holandés es un tenista para mí mas claycourter sin un golpe claro, este año ha jugado poco en hard (8 partidos con un balance de 5/3). Viene de ganarle sufriendo y dejándose un set por el camino frente al francés número 754 del ranking Enzo Py. Está siendo muy irregular. Esta temporada en hard ha perdido con Chen 311 , Sidorenko 852 y Grassi 451 y ha ganado solo a tenistas muy inferiores y muy mal rankeados (Py (566), Fransen (1078), Wietoska (557), Inzerillo (1003) y Capdequi, sin ranking. El francés por su parte es un tenista mucho más habituado a estas pistas jugando este año muchos partidos en dura y en indoor. En dura tiene una marca de 6/8 muy engañosa, porque muchas de estas derrotas son ante rivales de mucho mejor nivel como Bozoljac (237 ATP),Desein (199 ATP) o el mismo Struff (109 ATP), al que Obry fue capaz de ganar un set en el challenger de Le Gosier. Viene de ganar con muchísima facilidad a un buen tenista como David Rice (317) en primera ronda de este ITF. Obry ha tenido unos número magníficos en ese partido estando muy bien al servicio donde coincidió solo 1 bola de break que no fue aprovechada por Rice y también muy bien al resto aprovechando más del 50% de las bolas de break que le concedió su rival. Creo que Obry llega mejor que Koolhof a esta cita y además pienso que el francés se defiende mucho más en cemento que el holandés por eso a cuotas igualadas me decido a entrar con stake bajo, por tratarse de un ITF al francés Julien Obry.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora