; Turquía Turquía F47 Future 27 de noviembre 2013 Skip to main content

Turquía Turquía F47 Future 27 de noviembre 2013

1
(Leído 1122 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:10
Turquía - Turquía F47 Future 27-11-2013 10:30

Julien Obry vs David Rice

Pronóstico:
Gana David Rice
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Me voy a la primera ronda del ITF 47 de Turquía que se disputa en Antalya estos días sobre pista dura y en concreto al partido que disputarán Obry y Rice.

Juliem Obry (22 años, 580 ATP) Francés que se mueve por ITF y en menor medida por challengers, pero sin conseguir buenos resultados en esta última competición. Tiene una marca de 5/8 en hard este año perdiendo contra gente como Nekic (578), Abel (937) o Coco (641).

Mañana tendrá enfrente un rival complicado, el inglés David Rice (24 años, 317 ATP) que juega muy bien en pista de cemento tanto a nivel challenger como a nivel ITF. Este año está haciendo muy buen papel y posee una buena marca de 28/9. A nivel ITF Rice suele rendir muy bien y de los 16 partidos que ha disputado en esta pista a este nivel solo ha perdido 3, cosa que dice mucho de su implicación en estas citas, Rice sabe que a nivel future puede ganar muchos puntos de cara a seguir mejorando en el ranking.

El inglés es un tenista superior al francés y mas en este tipo de superfície donde Rice con su potente servicio y sus buenos golpes de derecha es un jugador muy peligroso. Iba a ir con el 2-0 de Rice pero viendo como estoy últimamente prefiero amarrar la apuesta y meterme con el inglés a su cuota simple.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 17:37
vamos con ella Duric, estamos contigo jaja ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 17:46
vamos con ella Duric, estamos contigo jaja ;)
La verdad es que estoy muy negado desde que me he metido en los ITF, a ver si hay suerte en esta..gracias tio!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:08

27-11-2013 10:30

Gana David Rice

1.4
Me voy a la primera ronda del ITF 47 de Turquía que se disputa en Antalya estos días sobre pista dura y en concreto al partido que disputarán Obry y Rice.Juliem Obry (22 años, 580 ATP) Francés qu ...

Animo tio, he estado viendo tus pronosticos de hoy, y la verdad la suerte te ha dejado bastente de lado, pero bueno, esto son rachas, espero que tengas suerte mañana!!

Yo desde el Ucrania-Francia de futbol llevo una racha negativa acojonante llevo perdidos unos 100 euros... pero bueno, hay que tener cabeza y levantarse, con picks mas seguro para ir saliendo poco a poco
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 19:03

Gana David Rice

1.4
Me voy a la primera ronda del ITF 47 de Turquía que se disputa en Antalya estos días sobre pista dura y en concreto al partido que disputarán Obry y Rice.Juliem Obry (22 años, 580 ATP) Francés qu ...

Animo tio, he estado viendo tus pronosticos de hoy, y la verdad la suerte te ha dejado bastente de lado, pero bueno, esto son rachas, espero que tengas suerte mañana!!

Yo desde el Ucrania-Francia de futbol llevo una racha negativa acojonante llevo perdidos unos 100 euros... pero bueno, hay que tener cabeza y levantarse, con picks mas seguro para ir saliendo poco a poco
Muchas gracias Lasa, la verdad es que me está sorprendiendo muchísimo el trato tan agradable que se recibe en el foro. Así da gusto! Eso es tio cuando hay mala racha lo mejor es bajar stake y asegurar cuotas...

Un abrazo amigo!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 19:19
Pero el primero que saque pasta que se invite a unas cañas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:):)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 23:03
Turquía - Turquía F47 Future 27-11-2013 10:30

Jules Marie vs Abdullah Maqdas

Pronóstico:
Jules Marie 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
No suelo ser partidario de entrar en torneos ITF y cuando lo hago no suelo publicarlas. Sin embargo siempre doy mas importancia a estos torneos en estas fechas del año, al igual que challenger hasta hace unos días que han terminado, con la ausencia de partidos ATP.

Viajamos a Turquia al ITF Turquia F47 en el que vamos a un partido entre Jules Marie y Abdullah Maqdas donde a primera vista sorprenden dos cosas. Una es la presencia de Jules Marie en este torneo, la otra es que su cuota sea tan alta, si, a pesar del 1,40 me parece alta para la diferencia de nivel de ambos.

Abdullah Maqdas es un tenista situado fuera del top700 del ranking. Su mejor clasificación ha sido esta temporada en Febrero que logro entrar en el top500 aun asi a sus mas de 26 años ni su tenis ni su proyección hacen en el una amenaza para prácticamente ningún tenista.

Esta temporada ha disputado 27 encuentros con 16 victorias y 11 derrotas. En toda su carrera el balance es de 108/95. En 2012 lograba su único titulo en el torneo Qatar F1 Futures.

Viene de perder la semana pasada ante Joris de Loore, numero 380 del ranking, y de nivel muy inferior a Jules Marie. En ese mismo torneo se dejo un set con el numero 911 del mundo. En su torneo anterior perdia ante Roman Jebavy, numero 361 del mundo 6-3 6-1, un resultado que mañana no seria ninguna sorpresa si el francés viene a jugar al tenis.

Jules Marie por su parte es un tenista que esta viviendo su mejor momento de forma, situado en el puesto 288 del ranking, el tenista francés tiene un balance de 58 victorias y 30 derrotas esta temporada. En toda su carrera 128/72 es su balance.

El francés actualmente es un tenista que estos torneos empiezan a quedársele bajos de nivel, siendo su nivel en mi juicio challenger, algo de lo que no puede presumir Abdullah, y realmente los tenistas que poseen un nivel challenger están no un escalon sino varias escaleras por encima de los tenistas de torneos futures. Ya hemos visto estos días a Jules ganar un set a tenistas como Samuel Groth que esta viviendo sus mejores semanas, en el puesto 173 del ranking, o a Gadomski, tenista al que veo inferior a Jules pero termino cediendo en tres sets.

La semana anterior a estos dos challenger le veíamos en un torneo de nivel similar a este en Portugal donde se enfrento a 3 tenistas de ranking y nivel similar a su rival de mañana ganando cómodamente a los 3 cediendo únicamente 9 juegos en los tres partidos, una media de 1,5 juegos cedidos por set. Luego perdería ante Rui Machado en semifinales, pero pienso que el portugués jugando en casa es de un nivel infinitamente superior a Abdallah.

Este año ya hemos visto a Jules llevarse los torneos de Croatia F2 Futures, Portugal F4 Futures y Portugal F8 Futures y disputando 7 torneos challenger, un torneo ATP 250 e incluso jugando la previa de Roland Garros. Años luz de su rival de mañana como digo. Ya la temporada pasada demostró que se le quedaban cortos estos torneos ganando otros 3 futures,

La unica duda que me surgia para entrar en este partido era la implicación del Frances. Estamos hablando de un tenista acostumbrado a torneos superiores en las ultimas fechas, en una época del año donde se suelen preferir estar de vacaciones en su profesión asi que podríamos verle perfectamente con intenciones diferentes a las que le llevasen a la victoria. Sin embargo existe un factor importante, que pienso no tienen las casas de apuestas en cuenta ya que sino la cuota debería ser mucho menor y no es otra que el Open de Australia.

¿Qué tiene que ver el Open de Australia con este torneo sin importancia para nadie? Pues que estos torneos son la única via que tienen muchos tenistas de acceder a la qualy de ese grandísimo torneo, sueño de muchos. Todo Grand Slam tiene un cuadro de 128 participantes en su cuadro final, 104 que acceden via ranking directamente, 8 que acceden por invitaciones del torneo, mas conocidos como Wild Cards, y otros 16 que entran via la fase de clasificación. Esta fase de clasificación también la forman 128 tenistas que acceden a ella a través del ranking y necesitan superar varias rondas para entrar al cuadro final. Pues bien, son muchos los que se juegan entrar en esa clasificación, ya vivimos el año pasado como dos tenistas que unas semanas antes de decidirse las listas estaban sufriendo por entrar en la qualy terminaron accediendo a un cuadro final de un torneo grande, Us Open en esa ocasión y ellos fueron Guido Pella y Andreozzi.

En esa ocasión esos dos tenistas como muchos otros sacrifican torneos menores donde pueden ganar puntos por pelear por un sueño, muchos hablan de que ir a la qualy de un torneo de estos y no clasificarte es un castigo para tu ranking ya que sacrificas toda la semana por absolutamente nada, ya que a Pella y Andreozzi únicamente les pagaban los 115 dolares que se les paga a los tenistas de la previa en concepto de alojamiento , pero que supuso acceder al cuadro final, pues para Andreozzi por ejemplo por salir a perder ya le pagaban mas de la mitad de lo que gano en toda su carrera deportiva o mas de lo que gana en todo un año de tenis, por un único partido en el que se da por echo que va a perder, asi que si, además del sueño, la experiencia pienso que para todos estos tenistas de un perfil medio bajo es una inyección de ganas, moral y economía en caso de lograr lo casi imposible.

Dicho esto, tenemos a tenistas como Gonzalo Lama que no oculta que esta peleando por ello y podemos ver en su twitter dia si dia también como contesta a la gente diciendo que es su sueño, acceder a la qualy de ese torneo y por ello esta luchando en estos torneos. Jules Marie no le he leído en ningún lado un interés tan grande, pero seguro que lo tiene, no creo que nadie no luche por ello. Asi que pienso que el motivo de verlo en este torneo debe ser su presencia en la qualy, ya que invitación no va a recibir.

La cuota del francés debe estar influenciada como decía al principio por dos cosas. La primera un partido el año pasado entre ambos que se llevo Abdullah, precisamente en el torneo donde logro su único titulo el de Kuwait. Logicamente no segui ese partido ni ese torneo, ya que no suelo seguir la ITF, pero me huele mas a torneo increíble de Abdullah que otra cosa, además que el nivel del francés es muy superior al de aquel entonces.

El otro motivo de la cuota esta en las dudas del francés, pero como he dicho, aquí no esta por dinero, ya que el premio despues de sus últimos torneos es un caramelo despreciable para sus bolsillos, asi que no hay cheques que valgan como en ATP por venir sino que como muchos están luchando por entrar en la qualy del Open de Australia, donde por ranking para la previa las ultimas plazas van a estar caras.

La cuota de victoria para combinar es una opción, pero creo que el 2-0 ya aun quitando cualquier tema ajeno al nivel de ambos tiene valor. Aun asi pienso que existen esos factores que inclinan la balanza mas a favor aun hacia Jules Marie, pero estos torneos stake bajo siempre asi que entramos con un stake 1.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 23:39

Jules Marie vs Abdullah Maqdas

Jules Marie 2-0

2.1
No suelo ser partidario de entrar en torneos ITF y cuando lo hago no suelo publicarlas. Sin embargo siempre doy mas importancia a estos torneos en estas fechas del año, al igual que challenger hasta  ...
Grandísima explicación. Imposible no seguirte crack  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 16:27
Vaya liada lo de Rice..parece que tenìa ganas de acabar la temporada...desastre!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.