; Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships White group 25 de octubre 2013 Skip to main content

Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships White group 25 de octubre 2013

1 2
(Leído 1979 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 15:42
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships White group 25-10-2013 16:00

Victoria Azarenka 0 - 2 Na Li

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido decisivo para la jugadora bielorusa Azarenka que de no ganar hoy se quedaría fuera del torneo masters femenino. Su rival de hoy es Li pero creo que hoy da igual cual fuera la rival y cualquier tipo de estadísticas. Creo que Azarenka no va a pensar en otra cosa que no sea la victoria. En este tipo de pista la jugadora europea es muy buena y técnicamente me parece la mejor jugadora del circuíto y además siempre ha hecho un gran papel en el torneo de campeonas. Suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 15:44
Na Li ganando en 3 sets también sería primera de grupo y evitaría a Serena, por lo tanto Li se juega bastante también

También hay variación de acuerdo a los games o acá ya no valen de nada?

Entiendo que no por lo que he leído nadie dice nada acerca de los games.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 15:46
Na Li ganando en 3 sets también sería primera de grupo y evitaría a Serena, por lo tanto Li se juega bastante también

Gracias crack, a ver si te pasas mas seguido que siempre es un placer leerte tirando buena información  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 15:56

Que yo sepa cuentan los sets globales en caso de triples empates.

Jelena ganando, da igual en 2 que en 3 sets, está dentro. Y además conocerá el resultado previo del otro partido y ya sabrá si está clasificada incluso perdiendo.

Na Li con sacar un set está dentro. Si gana también, claro. Pero si pierde en 2 sets y Jelena gana, está fuera.

Vika tiene que ganar si o si 2-0 en sets, no le vale nada más si luego gana Jelena. Si gana en 3 sets sólo le vale que JJ pierda luego. Si pierde está fuera haga lo que haga Jelena.

Creo que está la cosa así, siu he hecho bien las cuentas  ;D
kacora
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:06

Victoria Azarenka vs Na Li
25-10-2013 16:00

Gana Victoria Azarenka 2-0

3.25
Partido crucial el que jugaran Azarenka contra Na Li en la 3 y ultima jornada del grupo blanco, Azarenka llega con una victoria y una derrota y Na Li con 2 victorias.Azarenka sabe que no le vale otra  ...

se leciono azarentca que pasa con las apuestas si no puede terminar el juego
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:08

Victoria Azarenka vs Na Li
25-10-2013 16:00

Gana Victoria Azarenka

1.9
Me tiro de cabeza a esta cuota de Vika, y es que verla a una cuota a más de 1.5 vs una rival que no sea Serena Williams, siempre tiene value.La bielorrusa es claro que no viene jugando a gran nivel,  ...

Ya es imposible que esto sea verde, ni se mueve azarenka y parece que muchas ganas de retirarse no tiene..De los peores picks que se vieron en la historia del foro, perdon a todos..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:12
Intentado aportar la objetividad que me da el no llevar nada en el partido.

Por qué sigue Azarenka jugando? Se cree que va a remontar coja? O que el público le va a reprochar menos que juegue andando?

A mí esas heroicidades que se "marcan" los y las tenistas me parecen todo fachada...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:18
Sin duda uno de los espectáculos más petéticos que he visto en años lo de Azarenka...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:20
Intentado aportar la objetividad que me da el no llevar nada en el partido.

Por qué sigue Azarenka jugando? Se cree que va a remontar coja? O que el público le va a reprochar menos que juegue andando?

A mí esas heroicidades que se "marcan" los y las tenistas me parecen todo fachada...

Debe cobrar algunos cientos de miles de euros menos por retirarse, pero te arriesgas a una lesión pesada...Nunca visto ver jugar a alguien llorando
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:22
Si hay dinero de por medio, dentro de lo que cabe, aún tiene lógica. Aunque con lo que ganan no creo que les merezca la pena arriesgar.

Si no ya directamente me parecería absurdo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:23
Viendo como está el tema Jelena está dentro sin jugar si no me equivoco, se dejará perder con Errani para no cansarse mucho?
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:34
Aposté a juegos en blanco y algo rasqué... Metí al 6-0 de na li y la coja le hace un juego. Muy tirste. :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.