; Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships White group 25 de octubre 2013 Skip to main content

Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships White group 25 de octubre 2013

1 2
(Leído 1980 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 02:17
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships White group 25-10-2013 16:00

Victoria Azarenka 0 - 2 Na Li

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Partido crucial el que jugaran Azarenka contra Na Li en la 3 y ultima jornada del grupo blanco, Azarenka llega con una victoria y una derrota y Na Li con 2 victorias.

Azarenka sabe que no le vale otra cosa que no se la victoria pra clasificarse, pero no solo con la victoria estaria clasificada ya que si la China le gana un set ya estaria clasificada. Por lo tanto la Bielorusa debe salir a intentar llevarse este partido en 2 set.

Na Li sabe que ganandole un set a Azarenka ya estaria clasificada y por lo tanto no pasaria nada de perder el partido por 2-1, la China no se puede descuidar para nada y tiene que salir muy concentrada ya que si Azarenka consigue ganarle un en 2 set y Jankovic que juega luego de este partido conigue ganar a Errani seria Li la que quedaria fuera.

Estas dos tenistas ya se han enfrentado en 7 ocasiones en esta superficie con balance para Azarenka de 5-2, y los ultimos 4 partidos se los a llevado Azarenka, de esas 7 triunfos de Azarenka sobre Li en 3 ocasiones fue 2-0, y que casualidad que dos de esos tres 2-0 conseguidos han sido en este mismo escenario, en 2011 y 2012.

Se que es un apuesta arriesgada porque Li viene en buena forma y porque Azarenka despues del gran USOpen no a estado muy bien, asi que voy con el unico reultado que a Azarenka le daria la clasificacion segura que es ganar por 2-0 a LI.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 03:25

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me tiro de cabeza a esta cuota de Vika, y es que verla a una cuota a más de 1.5 vs una rival que no sea Serena Williams, siempre tiene value.

La bielorrusa es claro que no viene jugando a gran nivel, pero acá se juega la clasificación a Semifinales y debería salir a arrasar a la china que hoy no ha jugado un gran partido y ha estado muy fallona, al igual que la serbia Jankovic.

Me espero a una Vika a buen nivel, con la cabeza metida en este partido y a una china que ya tiene la mitad de su pase a semis, pasando un poco del partido.

El H2H es para Vika por 6-4 y en el último partido que jugaron, ganó Vika, en la final de Australia de este año en 3 sets.

No me voy a alargar mucho porque todos conocemos de sobra a ambas, sin dudas voy a probar a Azarenka porque esta cuota es muy tentadora

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 10:24
La mejor cuota de hoy es el 2-0 de Jelena sobre Erranii pienso que en menos de una hora se la pule y de forma contundente

Kvitova - Kerber ... buen partido donde recientemente gano en Tokio Kvitova 62 06 63.. Desde luego el partido de hoy es otra historia, aunque veo mas fuerte a Kvitova que teniendo mejor saque si consigue no dejarle muchas derechas a Kerber tendra mucho ganado, pues Kerber mas alla de su derecha ( para mi la mejor de todas) es un poco debil en cuanto a saque y reves.. esperemos que la fuerza de Kvitova se imponga

Azarenka - Na li... Si algo tuviese que apostar aqui seria claramente un 2-1 para Azarenka  o un 2-0 las razones son claras, a Na Li con un set se clasifica, quieras o no eso le dara mucha tranquilidad y teniendo en cuenta que juegan antes que el Jankovic - Errani, Azarenka aun tendra vida y luchara por el partido, si jugasen antes jankovic y errani y se diese el 2-0 que deberia darse para Jelena, el partido de azarenka - na li seria otra historia, luego podra pasar lo que sea pero mi pensamiento es ese. Como dato a destacar los yltimos 5 partidos entre ellas los ha ganado Azarenka.
linx33
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 12:56
chicos como veis el mas 21.5 juegos Azarenka - Na Li  .... en sus 10 ultimos enfretamientos es 60% de este over incluyendo 100% en los 4 ultimos enfrentamientos....
linx33
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:21
chicos como veis el mas 21.5 juegos Azarenka - Na Li  .... en sus 10 ultimos enfretamientos es 60% de este over incluyendo 100% en los 4 ultimos enfrentamientos....
nadie para opinar ? vamos los expertos del foro  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:23

Bueno, me parece Li algo superior pero creo que si gana el 1º set al estar ya clasificada se relajara y Vika dandolo todo remontará.

A mi me gustan Li gana el 1º set y Azarenka pierde el 1º set y gana el partido.
linx33
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:24
gracias MindFreak00... y lo del over 21.5 ...factible hoy ?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:30
Yo creo que puede ser bueno el over, porque no veo a una jugadora arrasando demasiado..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:34
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships White group 25-10-2013 19:00

Sara Errani 2 - 0 Jelena Jankovic

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
WTA de Istambul (Torneo de Maestras) - Indoor Hard - Round Robin

Jelena Jankovic - 28 años - nº 8 del ranking WTA.

La serbia esta realizando una gran temporada, parecida a los buenos tiempos que tuvo cuando llegó a ser la nº 1 del ranking, por allá 2008-2009.

Llega con un registro de 46-19 y con resultados destacados durante todo el año. Campeona del WTA de Bogotá, final en Charleston, cuartos de final en Roland Garros, semifinal en Cincinnati y final en Pekín.

Sobre esta superficie indoor no ha disputado ningún torneo a lo largo de la temporada, con lo que estos son sus primeros partidos sobre esta superficie, pero de poco importa.

Llega de clasificarse tras su buena actuación de Pekín en este torneo y se ha concentrado únicamente para realizar aquí un muy buen papel y de momento lo está haciendo.

Fue capaz en la primera jornada de ganar a V. Azarenka por 6-4 6-3 realizando un muy buen partido en todos los sentidos, tanto al saque donde tan solo concedió 3 bolas de break, como en el resto, donde forzó hasta 17 bolas de las que convirtió tan solo 4.

En el segundo partido se encontró ante una N. Li, la china está en muy buena forma y la única invicta en este grupo, que le derrotó 6-3 2-6 6-3.

En este partido Jankovic se juega acceder o no a las semifinales de este Torneo de Maestrsa de Istambul, y creo que jugará con muchas ganas y motivación para alcanzar este objetivo y para clasificarse matemáticamente y así no tener que estar pendiente del Azarenka-Li , tan solo le vale ganar 2-0 a Errani.

Sara Errani - 26 años - nº 7 del ranking WTA.

La italiana tras hacer un espectacular 2012 que nos dejó a todos anonadados, esta temporada no ha sido capaz de mantener la gran línea pero aún así, ha sido capaz de conservar con creces el Top10.

Tiene un balance de 47-24 esta temporada, destacando sobre todo el 23-7 que tiene sobre clay, la superficie donde se desenvuelve mejor.

Llega a este torneo tras hacer una segunda parte de la temporada bastante mala. Cayendo en tercera ronda en Cincinnati y Pekín y en segunda ronda en New Haven, US Open y Tokyo, teniendo un récord de 4-5 en estos torneos.

Además, sabemos que Errani está algo mermada físicamente tras el encuentro que disputó ante Vika Azarenka, pero parece que ayer ante Li sus sensaciones ya eran algo mejores aunque pese a eso sucumbió por 6-3 7-6.

Sinceramente, teniendo el Torneo de Maestras de dobles justo mañana en esta misma pista con su compañera Vinci y donde son las máximas favoritas a la victoria final junto a que ya está matematicamente eliminada de este torneo al haber perdido los dos encuentros y además no hacer ningún set, me sorprendería mucho ver a una Errani luchadora como siempre hoy en su partido.

En mi opinión, ambas tienen objetivos totalmente opuestos en este partido y creo que Jankovic se llevará el partido de manera cómoda por los motivos que tiene ella y los de Errani.

No voy con el 2-0 para cubrirme de una posible buena salida de la italiana junto a errores de la serbia típicos en ella, ya que creo que si Errani se llevara un set caería dolorosamente en los otros dos ya que no creo que esté fisicamente preparada para aguantar 3 sets.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:40

Sara Errani vs Jelena Jankovic
25-10-2013 19:00

Gana Jelena Jankovic Hándicap Asiático -4.5

1.95
WTA de Istambul (Torneo de Maestras) - Indoor Hard - Round RobinJelena Jankovic - 28 años - nº 8 del ranking WTA.La serbia esta realizando una gran temporada, parecida a los buenos tiempos que tuvo  ...

Te sigo, Errani ya esta afuera y salvo un milagro(Que no se si puede) la puede clasificar, pero no se si llega hasta ganando 6 0 6 0 y vika perdiendo 6 0 6 0, asi que es buena
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:59

Bueno, me parece Li algo superior pero creo que si gana el 1º set al estar ya clasificada se relajara y Vika dandolo todo remontará.

Este partido es que es trampa, también puede pasar que si gana Li el primer set, Vika ya se queda sin opciones a pasar y ya le de igual perder no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 15:05

Este partido es que es trampa, también puede pasar que si gana Li el primer set, Vika ya se queda sin opciones a pasar y ya le de igual perder no?

Como es el primer partido del día, no puede especular con eso. Ya que si gana 2-1 en todo caso, le sirve que Errani le gane a jankovic o algun otro resultado tal vez que no tengo ganas de sacar  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 15:16

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Victoria Azarenka
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Partido decisivo para Azarenka puesto que de no ganar hoy a Li se quedaría fuera del master femenino por eso creo que hoy saldrá a por todas y se hará con el partido puesto que tecnicamente en mi opinión es la mejor jugadora del circuito WTA. Además siempre ha hecho un buen papel en este torneo solamente siendo superada por la casi imbatible Serena. Creo que hoy la jugadora bielorrusa tiene que darlo todo para estar en las semifinales

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 15:33
Na Li ganando en 3 sets también sería primera de grupo y evitaría a Serena, por lo tanto Li se juega bastante también

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 15:38
Na Li ganando en 3 sets también sería primera de grupo y evitaría a Serena, por lo tanto Li se juega bastante también

También hay variación de acuerdo a los games o acá ya no valen de nada?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.