6-4 6-4
Pronóstico: Gana Jelena Jankovic Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 3 WTA de Istambul (Torneo de Maestras) - Indoor Hard - Round Robin Jelena Jankovic - 28 años - nº 8 del ranking WTA. La serbia esta realizando una gran temporada, parecida a los buenos tiempos que tuvo cuando llegó a ser la nº 1 del ranking, por allá 2008-2009. Llega con un registro de 46-19 y con resultados destacados durante todo el año. Campeona del WTA de Bogotá, final en Charleston, cuartos de final en Roland Garros, semifinal en Cincinnati y final en Pekín. Sobre esta superficie indoor no ha disputado ningún torneo a lo largo de la temporada, con lo que estos son sus primeros partidos sobre esta superficie, pero de poco importa. Llega de clasificarse tras su buena actuación de Pekín en este torneo y se ha concentrado únicamente para realizar aquí un muy buen papel y de momento lo está haciendo. Fue capaz en la primera jornada de ganar a V. Azarenka por 6-4 6-3 realizando un muy buen partido en todos los sentidos, tanto al saque donde tan solo concedió 3 bolas de break, como en el resto, donde forzó hasta 17 bolas de las que convirtió tan solo 4. En el segundo partido se encontró ante una N. Li, la china está en muy buena forma y la única invicta en este grupo, que le derrotó 6-3 2-6 6-3. En este partido Jankovic se juega acceder o no a las semifinales de este Torneo de Maestrsa de Istambul, y creo que jugará con muchas ganas y motivación para alcanzar este objetivo y para clasificarse matemáticamente y así no tener que estar pendiente del Azarenka-Li , tan solo le vale ganar 2-0 a Errani. Sara Errani - 26 años - nº 7 del ranking WTA. La italiana tras hacer un espectacular 2012 que nos dejó a todos anonadados, esta temporada no ha sido capaz de mantener la gran línea pero aún así, ha sido capaz de conservar con creces el Top10. Tiene un balance de 47-24 esta temporada, destacando sobre todo el 23-7 que tiene sobre clay, la superficie donde se desenvuelve mejor. Llega a este torneo tras hacer una segunda parte de la temporada bastante mala. Cayendo en tercera ronda en Cincinnati y Pekín y en segunda ronda en New Haven, US Open y Tokyo, teniendo un récord de 4-5 en estos torneos. Además, sabemos que Errani está algo mermada físicamente tras el encuentro que disputó ante Vika Azarenka, pero parece que ayer ante Li sus sensaciones ya eran algo mejores aunque pese a eso sucumbió por 6-3 7-6. Sinceramente, teniendo el Torneo de Maestras de dobles justo mañana en esta misma pista con su compañera Vinci y donde son las máximas favoritas a la victoria final junto a que ya está matematicamente eliminada de este torneo al haber perdido los dos encuentros y además no hacer ningún set, me sorprendería mucho ver a una Errani luchadora como siempre hoy en su partido. En mi opinión, ambas tienen objetivos totalmente opuestos en este partido y creo que Jankovic se llevará el partido de manera cómoda por los motivos que tiene ella y los de Errani. No voy con el 2-0 para cubrirme de una posible buena salida de la italiana junto a errores de la serbia típicos en ella, ya que creo que si Errani se llevara un set caería dolorosamente en los otros dos ya que no creo que esté fisicamente preparada para aguantar 3 sets.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea