; Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships White group 24 de octubre 2013 Skip to main content

Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships White group 24 de octubre 2013

1
(Leído 961 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 03:38
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships White group 24-10-2013 16:00

Na Li 2 - 1 Jelena Jankovic

6-3 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hoy vuelvo a probar el hándicap de Jankovic de forma amarrete, que ayer ya nos dió una alegría, y hoy viendo el partido de ambas, creo que las cuotas están mal puestas y Jankovic no merece ir tan de dog, por lo que creo que el handicap está bastante elevado y Na Li no se caracteriza precisamente por ganar con solvencia y al contrario, suele complicarse mucho los partidos.

Hoy Jankovic le ganó a Azarenka en 2 sets, y es cierto que la bielorrusa no está a su 100%, pero la serbia jugó un gran partido, demostrando que cuando está fina.

Es una jugadora muy ofensiva y peligrosa para cualquier tenista, y combina un interesante saque con un juego de fondo muy potente, además de contar con el plus que tiene de experiencia por su edad.

Na Li hoy sufrió para vencer a la rival más débil de todo el torneo, la italiana Sara Errani, por 6-3 7-6.

Como todos sabemos y ya dije arriba, Na Li es una jugadora de mucha calidad y es peligrosísima, pero tiene una carencia que es su cabeza y suele jugarselá mucho y fallar.

Realmente no veo a Na Li ganando con handicap -3.5 porque apenas pudo cumplir ese hándicap con una rival como Errani y creo que mínimo, un set debería llevarse la serbia.

El h2h es para Na Li por 5-4 y este año se enfrentaron 2 veces, con un triunfo para cada una.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:44
Estoy viendo el partido y veo muy fallonas las dos. No entiendo porque las cuotas siguen tan favorables a la china. Le voy a echar unos euros a Jankovic a ver que tal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:37
Ya estaba pintandolá de roja a la apuesta por el mal nivel de Jankovic, pero se ha venido abajo la chinita y gana el set 6-2 la serbia.

Como dijeron en el chat, This is WTA.

Ahora nos sirve hasta un 6-2 perdiendo, aunque con estas nunca se sabe
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:02

Na Li vs Jelena Jankovic
24-10-2013 16:00

Gana Jelena Jankovic Hándicap Asiático 3.5

1.83
Hoy vuelvo a probar el hándicap de Jankovic de forma amarrete, que ayer ya nos dió una alegría, y hoy viendo el partido de ambas, creo que las cuotas están mal puestas y Jankovic no merece ir tan  ...

Hándicap hecho con mucho sufrimiento, en el 3er set nos servía un 6-2 y Jankovic tras ir 1-0 arriba, ha llegado a servir 1-3 0 30, pero la china ayudó y saca 2-3 ahora, por lo que matemáticamente es verde.

Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:06
Gracias a tí yo también la daba ya por perdida tras el 1º set, ahora a ver el desenlace tranquilamente  :D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.