6-3 2-6 6-3
Pronóstico: Gana Jelena Jankovic Hándicap Asiático 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Hoy vuelvo a probar el hándicap de Jankovic de forma amarrete, que ayer ya nos dió una alegría, y hoy viendo el partido de ambas, creo que las cuotas están mal puestas y Jankovic no merece ir tan de dog, por lo que creo que el handicap está bastante elevado y Na Li no se caracteriza precisamente por ganar con solvencia y al contrario, suele complicarse mucho los partidos. Hoy Jankovic le ganó a Azarenka en 2 sets, y es cierto que la bielorrusa no está a su 100%, pero la serbia jugó un gran partido, demostrando que cuando está fina. Es una jugadora muy ofensiva y peligrosa para cualquier tenista, y combina un interesante saque con un juego de fondo muy potente, además de contar con el plus que tiene de experiencia por su edad. Na Li hoy sufrió para vencer a la rival más débil de todo el torneo, la italiana Sara Errani, por 6-3 7-6. Como todos sabemos y ya dije arriba, Na Li es una jugadora de mucha calidad y es peligrosísima, pero tiene una carencia que es su cabeza y suele jugarselá mucho y fallar. Realmente no veo a Na Li ganando con handicap -3.5 porque apenas pudo cumplir ese hándicap con una rival como Errani y creo que mínimo, un set debería llevarse la serbia. El h2h es para Na Li por 5-4 y este año se enfrentaron 2 veces, con un triunfo para cada una.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea