; Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships White group 23 de octubre 2013 Skip to main content

Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships White group 23 de octubre 2013

1 2
(Leído 1564 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:19
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships White group 23-10-2013 17:30

Victoria Azarenka 0 - 2 Jelena Jankovic

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:2
Buenas! siempre es muy arriesgado una cuota si e ir en contra de Vika, pero creo que en este caso tiene mucho value el confiar en la serbia.

Son dos jugadoras que se conocen muy bien, el H2H va 5:3, sorprendentemente todos los enfrentamientos en hard, y los últimos cuatro han caido del lado de la bielorusa, y en el mas reciente, Cincinnati 2013 se fue a un tercer set, 4-6 6-2 6-3.

Vika parte con un pco mas de ventaja ya que hoy ha disputado su primer encuentro ante la siempre rocosa Errani, que ha empezado ganado el primer set 5-2 y que a pesar de esa ventaja no ha disfrutado de ningun set point.

Si entro en contra de Azarenka es porque desde que se retirara en Wimbledon, por molestias en su rodilla izquierda, en su reaparición en el mes de agosto, Carslbad se plantó en la final, para perderla apalizada por Stosur.

Su mejoria continuaba y se proclamó campeona en Cincinnati, venciendo ni mas ni menos que a Serena, y de corrido, final del US Open, derrotada por la menor de las Williams y numero 1 mundial.

Los ultimos encuentros han sido derrota en 2R en Tokyo ante Venus y 1R en Beijing ante Petkovic.

Jankovic, se habia ganado merecidamente la ultima plaza de este Masters pero con la retirada de Sharapova, ha habido un hueco mas para la alemana Kerber.

Para este partido tambien me gusta el OVER, el handicap a juegos y el handicap a sets a favor de la serbia, pero ahora mismo solo han publicado esta cuota y pienso que es bastante buena.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 05:02
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships White group 23-10-2013 17:30

Victoria Azarenka 0 - 2 Jelena Jankovic

4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Jelena Jankovic Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Comentar primero que me duele layear a Vika ya que es una jugadora que me gusta mucho, pero creo que no está al gran nivel que nos venía mostrando hasta el Us Open ya que acusa algunas molestías y viene de perder primeras rondas contra jugadoras muy inferiores como Petkovic o Venus.

Hoy le ganó a la más débil del grupo por lejos, Sara Errani, que tuvo 5-2 y perdió en el tiebreak y luego el 2do set fue claro para Vika.

Esto nos hace pensar que la bielorrusa no está al 100%, y es que en condiciones normales se me hace imposible que Errani en dura le robe más de 4 o 5 juegos.

Se enfrenta a Jankovic que lleva un gran año y lo finaliza con un gran premio.

No tiene nada que perder y es una jugadora muy dura, ya que le pega muy fuerte a la pelota y no es fácil de brekear ya que tiene un muy buen saque, ahí veo otro punto a favor de la serbia, ya que hoy a Vika no se la vió de la mejor forma en su saque.

Jankovic hoy descansó y Vika hizo cierto desgaste, por lo que una llega más fresca y me parece bastante alto este Hándicap ya que ante una Vika no a su mejor nivel, no la veo arrasando para nada a la serbia que viene sin presiones a Turquía

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 07:07
Estoy muy deacuerdo con vosotros, me huele a victoria de Jelena, hoy no me ha gustado nada Vika. Solo hay una cosa que me da miedo de Jelena, su terrible caracter, como le vayan mal las cosas desde el principio..se acabo el partido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 11:51
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships White group 23-10-2013 16:00

Na Li 2 - 0 Sara Errani

6-3 7-6
Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Encuentro de la segunda jornada del Masters que enfrenta en el Grupo Blanco a Na Li y Sara Errani, donde creo que la europea no va a poder dar el do de pecho, y si ya de por sí es sensiblemente inferior en esta superficie a todas sus rivales, cuánto más si, como ayer en el segundo set, le sumamos problemas físicos.

Errani tuvo problemas en el sóleo de su pierna derecha, y se hizo los últimos juegos literalmente andando. No es una jugadora con capacidad para jugar solo a tiros, y aunque ayer sorprendió con 24 ganadores, en cuanto no pudo correr acabó sin llegar a una sola bola y recibiendo nada menos que 51 de Vika, que empezó floja pero terminó a todo trapo.

Hoy además, aunque estuviera en buen estado físico que dudo que eso suceda, se enfrenta a una que corre lo mismo que ella y que la multiplica en calidad: Na Li. La china, con ese revés delicioso que tiene, posee una importantísima ventaja sobre la transalpina, que tiene en el revés paralelo su peor golpe. Así, si la emboscada va de reveses a Errani solo le queda aguantar o tirarse la dejada, sin que ninguna de las opciones pueda darle mucho rédito ante Li, que o aguanta más que ella o tendrá piernas para llegar casi siempre a esas bolas cortas.

En sus cinco enfrentamientos previos, tanto en tierra como en dura, Li ha ganado siempre: en cuatro ocasiones, por debajo de esta línea, y en la que no lo hizo, se dejó el primer set para luego ganar 6-2 y 6-0.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 11:56
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships White group 23-10-2013 16:00

Na Li 2 - 0 Sara Errani

6-3 7-6
Pronóstico:
2º Set exacto: Na Li 6-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Y en base al anterior pronóstico, voy a jugármela con este. Como digo Errani tiene problemas físicos, y por si fuera poco está metida también en el dobles -que aún no ha empezado- con Roberta Vinci. Viendo las pocas posibilidades que ya de por sí tenía en este torneo, la derrota de ayer, la pequeña lesión y que en dobles tiene muchas más opciones, creo que hoy podemos ver una derrota más que contundente.

Luchará porque va en sus genes, pero si cae en el primer set en el segundo, donde ya apenas tendrá opciones de clasificarse, quizás el dolor se magnifique, la cabeza dé más vueltas sea práctica. No puede retirarse porque no jugaría el dobles, por lo que tendrá que aguantar en pista y el terremoto Li puede pasarle por encima. A ver si hay suerte -mucha- y se pinta esta de verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 13:16

Sara Errani hace un rato. Ayer, por lo que leí durante el partido, pensaba que hoy no se presentaba y que entraría Wozniacki por ella. Pero va a jugar finalmente. A ver como se encuentra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 13:18
Vaya venas que tiene en las piernas  ;D  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 20:11

Victoria Azarenka vs Jelena Jankovic
23-10-2013 17:30

1.72
Comentar primero que me duele layear a Vika ya que es una jugadora que me gusta mucho, pero creo que no está al gran nivel que nos venía mostrando hasta el Us Open ya que acusa algunas molestías y  ...

Triunfo de Jankovic en 2 sets, una pena por Vika...Enhorabuena a lso que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 20:11

Gana Jelena Jankovic

4.3
Buenas! siempre es muy arriesgado una cuota si e ir en contra de Vika, pero creo que en este caso tiene mucho value el confiar en la serbia. Son dos jugadoras que se conocen muy bien, el H2H va 5:3, s ...

Tremendo Jimmir CUOTOOOONNN¡¡¡¡ y aplausos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 20:12

Gana Jelena Jankovic

4.3
Buenas! siempre es muy arriesgado una cuota si e ir en contra de Vika, pero creo que en este caso tiene mucho value el confiar en la serbia. Son dos jugadoras que se conocen muy bien, el H2H va 5:3, s ...
VERDAZOOOOO a la saca!! 6-4 6-3 para Jelena que hoy si que era una pared, y ha jugado de forma mas que inteligente. No me extrañaría que Vika se quede fuera de las semis, ya que a Li la he visto muy bien menos a la hora de cerrar su encuentro ante Errani
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 20:13

Gana Jelena Jankovic

4.3
Buenisima!!!! No me atreví con ella por respeto, pese a que me gustaba bastante.

Aplauso!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 20:18
Estoy muy deacuerdo con vosotros, me huele a victoria de Jelena, hoy no me ha gustado nada Vika. Solo hay una cosa que me da miedo de Jelena, su terrible caracter, como le vayan mal las cosas desde el principio..se acabo el partido

Qué bien tirada la de Jelena, sois muy grandes. Un gran aplauso para la apuesta amarrategui de Tomy y otro para jmmir79
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 23:27

1.72
Comentar primero que me duele layear a Vika ya que es una jugadora que me gusta mucho, pero creo que no está al gran nivel que nos venía mostrando hasta el Us Open ya que acusa algunas molestías y  ...

Triunfo de Jankovic en 2 sets, una pena por Vika...Enhorabuena a lso que la siguieron

q grande crack! la tengo en combi junto a paul mathieu, fognini y me falta joao sousa q tendré q cubrirme...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 23:29

Gana Jelena Jankovic

4.3

Aplausazo pero yo fui con que ganaba 1 set y gracias también por la de Duval ;)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 23:32
Quería citar a jmmir79, perdon jajajaj

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.