; Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships Final stages 27 de octubre 2013 Skip to main content

Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships Final stages 27 de octubre 2013

1
(Leído 1055 veces)

jaietxe
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 02:04
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships Final stages 27-10-2013 16:00

Serena Williams 2 - 1 Na Li

2-6 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Na Li
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Me sorprende mucho que nadie haya puesto un pick sobre este partido asique sere yo quien se anime con ello

Hoy he podido ver el partido de serena contra jankovic y se ha arrastrado por la pista. La cosa es que serena es tan superior que aun mermada fisicamente ha conseguido ganar a jankovic que a pesar de mostrarse combativa no ha sido capaz de forzar demasiado a la americana que ni siquiera corria. Serena ha jugado a palos y le han entrado, pero la verdad es que a jankovic se le ha visto poco inteligente por no mover a serena un poquito mas

Mañana sera Na Li la que se enfrenta a la bestia americana y a buen seguro que si sigue mal fisicamente, la china no le va a dar respiro alguno. Ya sabemos que la china es una tenista que en pista rapida mejora sus prestaciones y se puede decir incluso que sirve bastante bien, por lo que si hay alguna pista que considera favorita es sin duda la pista rapida

Esta claro que serena es la favorita para este partido, pero creo que visto lo visto la americana no llega nada bien fisicamente a esta final y por lo tanto, la opcion de que no ofrezca su mejor tenis esta ahi. Incluso la de la retirada, es por ello que voy a usar bwin por si suena la flauta, que viendo como se movia hoy no es nada descabellado

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 02:52
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships Final stages 27-10-2013 16:00

Serena Williams 2 - 1 Na Li

2-6 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Na Li
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Aunque sólo sea por probar la posible lesión de Serena o su estado físico tengo que ir con esta cuota @4.50 por la china. Si Serena está mermada físicamente, Li seguramente se lo sabrá poner difícil y no le dejará respiro. Es una jugadora experta y con título de Grand Slam además, así que sabe lo que es jugar este tipo de partidos.

Na li viene en un estado de forma brutal, ha ganado 2-0 a Errani, a Azarenka(6-2 6-1), 2-1 a Jankovic y 2-0 a Kvitova hoy, 6-4 6-2, muy fácil y sin desgaste, por lo que llega en forma absolutamente.

Serena por su parte se ha dejado un set ante Jankovic, que ya perdió ante Li, por lo que ahí veo opciones de hacer daño en Li, que como digo le puede poner las cosas muy difíciles aunque no esté tocada la Williams, que parece que sí lo está.

Además, aunque Li sólo le haya ganado una vez de 10 en las que se han enfrentado, este año en Cincinatti el marcador fue 5-7 5-7, en Miami 3-6 6-7(5), el año pasado aquí 6-7 3-6, en Austalia 2010 6-7 6-7, y le ha ganado set en dos ocasiones, a parte de la victoria en Stuttgart 2008, por lo que vemos que se lo suele poner difícil aún estando Serena al 100%.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 03:47

Serena Williams vs Na Li
27-10-2013 16:00

Gana Na Li

4.5
Aunque sólo sea por probar la posible lesión de Serena o su estado físico tengo que ir con esta cuota @4.50 por la china. Si Serena está mermada físicamente, Li seguramente se lo sabrá poner dif ...

Leyendolos, le veo value al +4,5 a 2,10
Como la ven?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 14:04
Yo despues de ver el partido ayer me parece que lo de Serena fue un puro teatro y se rio de todos los que pagaron por verla.
Ojala me equivoque y sea verdazo para ti que te suelo seguir en todo, pero yo esta vez no voy contigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 14:31

Serena Williams vs Na Li
27-10-2013 16:00

Gana Na Li

4.5
Aunque sólo sea por probar la posible lesión de Serena o su estado físico tengo que ir con esta cuota @4.50 por la china. Si Serena está mermada físicamente, Li seguramente se lo sabrá poner dif ...

6-2 3-6 0-6 ganó Serena

No me pude cubrir al no poder seguir el partido, pero veo que estaba bien probada, Li empezó sorprendiendo a Serena. Pensaba que estaba hecho cuando vi el 6-2 pero a partir de ahí la china se hundió y sólo pudo hacer 3 juegos más. Igualmente, bien tirada cuando es una cuota @4.5

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.