; Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships Final stages 26 de octubre 2013 Skip to main content

Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships Final stages 26 de octubre 2013

1
(Leído 632 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 04:34
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships Final stages 26-10-2013 15:30

Serena Williams 2 - 1 Jelena Jankovic

6-4 2-6 6-4
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Luego de ver el penoso partido de Jankovic hoy me he convencido que iba a entrar a su under sí o sí ante Serena Williams y al ver que la línea está en 17.5 y yo me la esperaba tal vez un punto más baja por el nivel de la serbia, voy a entrar a stake 2.5 para probar porque realmente creo que esto puede llegar a ser un paseo para la jugadora estadounidense.

He visto a Jelena Jankovic esta semana y está jugando a un nivel muy bajo, ganando sólo a Azarenka que llegaba en un pésimo estado de forma por su lesión, clasificó a estas semis con un solo triunfo, luego fueron derrotas ante Na Li y hoy jugó un partido olvidable ante una jugadora inferior como Errani que la hizo fallar absolutamente todo, incluido pelotas muy fáciles para una 8 del mundo.

Serena Williams va camino a otro título y viene arrasando a sus rivales. 6-3 6-1 a Kerber, 6-2 6-4 a Radwanska y 6-2 6-3 a Kvitova, la línea se cumple en 2/3 partidos y en uno sólo se pasa por un juego. Cabe decir que creo que las 3 jugadores que venció Williams hubiesen vencido tranquilamente a esta Jankovic realmente a un nivel bajo.

Me espero un partido tranquilo para Serena Williams, con una Jankovic que se venga abajo como en todos sus partidos y fallando mucho a causa de la desesperación de los palazos de Serena.

No veo para nada a Jankovic ganando más de 5 juegos y no subo el stake porque esto es Wta pero creo que debería de ser clara.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 17:07

Serena Williams vs Jelena Jankovic
26-10-2013 15:30

Under(-) 17.5

1.83
Luego de ver el penoso partido de Jankovic hoy me he convencido que iba a entrar a su under sí o sí ante Serena Williams y al ver que la línea está en 17.5 y yo me la esperaba tal vez un punto má ...

Rojazo, la nigga se despertó sin ganas de nada al verse inmensamente superior hasta caminando..Jankovic ha seguido la tónica de ayer fallando todo, pero tiene una rival enfrente que tira todo afuera o a la red y eso ayuda..Perdón a todos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.