6-4 2-6 6-4
Pronóstico: Under(-) 17.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Luego de ver el penoso partido de Jankovic hoy me he convencido que iba a entrar a su under sí o sí ante Serena Williams y al ver que la línea está en 17.5 y yo me la esperaba tal vez un punto más baja por el nivel de la serbia, voy a entrar a stake 2.5 para probar porque realmente creo que esto puede llegar a ser un paseo para la jugadora estadounidense. He visto a Jelena Jankovic esta semana y está jugando a un nivel muy bajo, ganando sólo a Azarenka que llegaba en un pésimo estado de forma por su lesión, clasificó a estas semis con un solo triunfo, luego fueron derrotas ante Na Li y hoy jugó un partido olvidable ante una jugadora inferior como Errani que la hizo fallar absolutamente todo, incluido pelotas muy fáciles para una 8 del mundo. Serena Williams va camino a otro título y viene arrasando a sus rivales. 6-3 6-1 a Kerber, 6-2 6-4 a Radwanska y 6-2 6-3 a Kvitova, la línea se cumple en 2/3 partidos y en uno sólo se pasa por un juego. Cabe decir que creo que las 3 jugadores que venció Williams hubiesen vencido tranquilamente a esta Jankovic realmente a un nivel bajo. Me espero un partido tranquilo para Serena Williams, con una Jankovic que se venga abajo como en todos sus partidos y fallando mucho a causa de la desesperación de los palazos de Serena. No veo para nada a Jankovic ganando más de 5 juegos y no subo el stake porque esto es Wta pero creo que debería de ser clara.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea