; Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships Doubles 26 de octubre 2013 Skip to main content

Turquí­a TEB BNP Paribas WTA Championships Doubles 26 de octubre 2013

1
(Leído 719 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 06:47
Turquí­a - TEB BNP Paribas WTA Championships Doubles 26-10-2013 12:00

Nadia Petrova/Katarina Srebotnik 0 - 2 Su-Wei Hsieh/Shuai Peng

6-7 2-6
Pronóstico:
Gana Su-Wei Hsieh/Shua...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primer pick de dobles femenino que hago, y no puedo dejar pasar la cuota de Hsieh y Peng que son una pareja realmente fuerte y que las he visto en algunas ocasiones y han destruido a sus rivales.

Acá se enfrentan 2 parejas que están casi igualadas en el ranking, Hsieh/Peng se encuentran 2 mientras que Petrova/Srebotnik están en el 3er puesto.

Las asiáticas llevan un gran año, ganando 4 torneos importantes y entre ellos un Grand Slam : Roma, Wimbledon, Cincinnati, Guangzhou.

Mientras que las las europeas han ganado 3 torneos un poco menos importantes : Sydney, Miami, Eastbourne.

Este año se enfrentaron 2 veces con una victoria para cada pareja y Srebotnik las enfrentó sin Petrova y perdió en sets corridos.

Creo que será parejo, pero el nivel que he visto de las chinas me invita a entrar por ellas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:23

Nadia Petrova/Katarina Srebotnik vs Su-Wei Hsieh/Shuai Peng
26-10-2013 12:00

1.83
Primer pick de dobles femenino que hago, y no puedo dejar pasar la cuota de Hsieh y Peng que son una pareja realmente fuerte y que las he visto en algunas ocasiones y han destruido a sus rivales.Acá  ...

Gran verde crack!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 16:54

Nadia Petrova/Katarina Srebotnik vs Su-Wei Hsieh/Shuai Peng
26-10-2013 12:00

1.83
Primer pick de dobles femenino que hago, y no puedo dejar pasar la cuota de Hsieh y Peng que son una pareja realmente fuerte y que las he visto en algunas ocasiones y han destruido a sus rivales.Acá  ...

Buen nivel de las asiáticas en un partido que me esperaba mucho más parejo, buen verde

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.