; Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Jan-Lennard Struff vs Yannick Maden Skip to main content

Pronóstico Alemania BMW Open by FWU AG Jan-Lennard Struff vs Yannick Maden

1
(Leído 1300 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:21 01/05/2018
Voy con Struff, ya que me parece mejor jugador que Maden, que teoricamente deberia estar eliminado, ya que hoy Sugita en un partido relativamente controlado, ha tenido muchas ocasiones de cerrar el partido, incluyendo dos bolas de partido.

Struff, por su parte, aun teniendo ciertas complicaciones, ha derrotado a Daniel Masur en dos sets. Y en Monte Carlo se le vió muy bien, ya que derrotó a Sugita y a Fognini en dos sets bastante faciles, y llevó a 3 sets a Sascha Zverev. Despues jugó en Budapest, donde llegó a cuartos despues de derrotar a Zopp y Bublik, para despues perder con Marco Cecchinato, ganador del torneo y uno de los jugadores revelacion en lo que llevamos de año.

Maden lleva un año muy bueno, y ultimamente esta obteniendo unos resultados muy buenos, ya que ha llegado a cuartos de budapest ganando a Fucsovics y Marterer, siendo derrotado por John Millman, finalista del torneo. Y es que, no hay que olvidar que Yannick es un jugador challenger, que recientemente ha empezado a jugar torneos ATP.

En fin, me decanto por Jan-Lennard, a pesar de ser algo irregular (ha perdido este año con jugadores como Vatutin o Mikael Ymer).

Si tiene un buen dia, no creo que tenga muchos problemas para derrotar a su compatriota, ya que es bastante superior.

Stake 2,5. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:26 02/05/2018
Nos vamos a munich, al encuentro que enfrentará a struff con maden, struff es actual número 62 del ranking con 28 años y 1.96 de altura lo que le otorga un buen saque aunque estas pistas lentas no ayuden al servicio, por el otro lado tenemos al también alemán yannick maden número 119 del actual ranking de la atp con 28 años de edad y 1.85 metros de altura.

Para empezar decir que no hay h2h entre ambos pero que el alemán struff es superior tenísticamente hablando a su compatriota creo que de eso no cabe ninguna duda, eso sí madden en estas pistas también se siente muy cómodo, pero no deja de ser su nivel el que es más bien un nivel de challenger contra un atp consolidado, struff debería de ganar con solvencia, solo hay una cosa que me asusta un poco y es que si madden consigue alargar los puntos desde el fondo no se lo va a poner fácil es un jugador correoso que comete pocos errores no forzados, pero es que esta cuota pienso que es para probarla si struf consigue llevar el peso del partido debería tener las de ganar, otra cosa que me lleva a entrar con struff es el estado de forma de ambos, struff en mónaco dió muy buena imagen cargándose en dos sets a sugita y fognini para despues caer con su compatiotra zverev por 2 a 1, en budapest ganó las dos primeras rondas para caer con un magnífico ceccinato, ganó en dos sets corridos a su compatiotra masur.

Por su parte madden viene de ganar en un ajustado match a sugita que arrastra problemas físicos desde hace semanas, en budapest fue derrotado por otro rival de nivel challenger como sonego en dos sets corridos y luego entró como lucky loser para caer en cuartos con jhon millman, sinceramente sus victorias ante el desubicado martener y fucsovic no me dicen naday du victoria ante sugita por lo comentado anteriormente menos, vamos con struff a stake moderado, gracias por leerme suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:22 02/05/2018
Vamos con la victoria del alemán Struff frente a su compatriota Maden en un partido donde si el primero juega con primeros saques no debería de tener excesivos problemas para llevarse este partido.

Struff se presenta aquí haciendo 1º Ronda en Marraketch cayendo frente al ruso Vatutin (El ruso hizo cuartos de final viniendo desde la Qualy), 1/16 en Montecarlo cayendo frente a A. Zverev, 1/4 en Budapest cayendo frente a un Cecchinato que fue el ganador del torneo y hoy en su debut ha ganado a Masur 7-6 6-4 en un partido donde ha tenido "solo" un 56% de primeros aunque he de decir que me he visto el partido y la impresión que me ha dado es que no ha sufrido tanto como parece en el marcador. Struff es un tenisa que te puede dominar, pero sobretodo eso pasa cuando juega con primeros, su problema viene cuando juega con segundos y donde a veces si que le tiembla la mano como hoy cometiendo 5DF por tan solo 5 Aces.

A mi no me está pareciendo malo el nivel del alemán hasta ahora y en este torneo defiende cuartos de final del año pasado donde cayó frente a Zverev en 3 sets siendo los dos últimos 7-6 7-6 por lo que pienso que no debería de tener nada de falta de adaptación a este torneo, además de que obviamente juegue en casa.

Su rival será su compatriota Maden como ya comenté al principio. Maden me parece un tenista que aún le falta para jugar constantemente a nivel ATP. Hablamos de que este será su tercer torneo a nivel ATP siendo el primero el año pasado en este mismo torneo cayendo frente al eslovaco Kovalik 6-3 6-4 y este año con el ATP Budapest. Este año ha cosechado un bagaje de 5-3 al igual que Struff, aunque este ha hecho 1/16 en CH Barletta y cuartos de final viniendo desde la Qualy en Budapest cayendo frente a Millman. Ahora en Munich ha sobrevivido a una batalla dura a tres sets contra Sugita que no venía en nada de buena forma habiendo perdido sus dos partidos en tierra este año frente a Struff (6-3 6-2) y a GGL (7-6 7-6).

No tenemos H2H entre ellos pero para mi a priori vienen con dinámicas más positivas para Struff y si me lo permitís combinarlo con Kohlschreiber frente a M. Zverev queda una cuota maja.

Suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.