; Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Caroline Garcia vs Dominika Cibulkova Skip to main content
 

Pronóstico España Mutua Madrid Open femenina Caroline Garcia vs Dominika Cibulkova

1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:36 04/05/2018
Partido que veo algo mas igualado que lo que dicen las cuotas, ya que yo las pondria en 1,50 para García.

He visto los ultimos partidos de Caro, y la verdad es que no me convence mucho. Ha ido a 3 sets en la mayoria de sus últimos partidos, ante Svitolina, Kostyuk y Sharapova.

No hay que olvidar que enfrente nos encontramos con una jugadora del nivel de Dominika Cibulkova. Es verdad que últimamente tampoco esta en su mejor momento, pero en sus ultimos tres partidos ha ido a tres sets, y hay que remontarse a enero para encontrar una derrota sin cumplir este over de juegos de Dominika. Por lo tanto, creo que es capaz de ganarle tranquilamente mas de 8 juegos a la francesa, y incluso de sacarle un set, y por que no, si saca su mejor tenis, de ganarla.

El h2h es 2-1 favorable a Caro, siendo el unico partido que ha ganado la eslovaca en tierra hace dos años. En los otros encuentros ha ganado la francesa 6-3 7-5 (nos valdria para el acierto), y en febrero en Doha donde se fueron a 3 sets (verde tambien). Por lo tanto vemos que habriamos cumplido el over en sus 3 enfrentamientos.

En fin, para mi linea regaladisima, ya que ambas jugadoras estan a un gran nivel y veo un partidazo en el que creo que se acabará imponiendo Garcia, en tres sets.

Stake 2,5. Suerte a los que me sigan, y gracias por leerme y confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 05/05/2018
Primera ronda en Madrid y se enfrentan la francesa Caroline Garcia y la eslovaca Dominika Cibulkova.

Caro es la 7 del mundo con 24 años y Dominika la 33 del mundo con 28 años, a un solo dia de su cumple.
Caro es una jugadora con bastante buen saque y juego de fondo. Su inicio de año esta siendo bueno con un balance de 13/9, 4/2 en clay, tras hacer octavos de final en Charleston y semifinal en Stuttgart ganando a muy buenas rivales como Sharapova, Kostyuk y Svitolina. Su mejor participacion fue en 2014 donde llego a cuartos y el año pasado perdio en la primera ronda.
Dominika en cambio, carece de la potencia francesa pero una luchadora incansable, aunque ahora mismo no este al nivel de hace unos años, sigue teniendo buen nivel aunque tras un buen inicio de año no llega con un buen balance de 8/7, 0/1 en clay y es que la semana pasada debuto en clay en Rabat donde perdio a las primeras de cambio ante Polona Hercog en un partido que tenia muy bien controlado.

El H2H es de 2-1 para la francesa y en los dos ultimos años todos y en todos han superado la linea acabando en 3 set 2 de los 3 partidos. Hace dos años se enfrentaron aqui, precisamente en la única victoria de la eslovaca en el que termino 0-6 6-3 6-4. Voy con un over de juegos ya que me espero un partido largo aunque un doble 6-4 nos vale. Suerte y gracias a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.