; Pronóstico Turquí­a TEB BNP Paribas Istanbul Cup femenina Ajla Tomljanovic vs Alison van Uytvanck Skip to main content

Pronóstico Turquí­a TEB BNP Paribas Istanbul Cup femenina Ajla Tomljanovic vs Alison van Uytvanck

1
(Leído 279 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 23/04/2018
1/16 WTA Estambul.

Me gusta este partido entre Van Uytvanck y Tomljanovic.

Lo que más me gusta es el estado de forma en el que viene la belga, este finde de semana en Copa Federación ha ganado en tierra a Errani cosa que ya dice mucho. Es una jugadora muy completa, con un tenis quizá demasiado no vistoso pero bastante cumplidor.

La australiana sin embargo es muy irregular y pasa de grandes partidos a periodos en los que se pasea sin pena ni gloria por el circuito...., su año está siendo bastante mediocre, además la tierra batida se le atraganta mucho.

Como siempre no me quiero entretener demasiado, pero como dato a tener en cuenta la cuota empezó más allá de el 1,75 en alguna casa y ya ha caido casi 20 céntimos, creo que el mercado se decanta para el lado de Alison cosa que me hace pensar que no estoy muy mal encaminado en mi modo de ver el prepartido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.