; Pronóstico Turquí­a Izmir Uladzimir Ignatik vs Stephane Robert Skip to main content

Pronóstico Turquí­a Izmir Uladzimir Ignatik vs Stephane Robert

1
(Leído 545 veces)

Meren_99
Turquí­a - Izmir fecha: 18/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
02
Uladzimir Ignatik Stephane Robert
4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Uladzimir Ignatik
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra de las cuotas que me ha llamado la atención, aunque es algo entendible viendo las últimas actuaciones del bielorruso.

Uladzimir Ignatik, jugador con un servicio potentísimo, buena derecha y un juego de fondo normalito, aunque creo que es su punto débil. Seguí a este jugador en su gira de principios de temporada en pista dura y sus partidos eran impresionantes. Título en Rennes en un pedazo de torneo, donde pasó de caer en la Qualy a entrar como LuckyLoser y ganar el torneo. Su nivel al servicio fue brutal, era muy complicado incluso sacarle un deuce y su juego incomodaba bastante a los rivales. Luego hizo unas semis en Zuhai, y cuando comenzó la gira de arcilla fue cuando llegó el batacazo. Como ya he dicho, su estilo de juego se adapta mejor a indoor y hard, y pierde más efectividad en arcilla, por lo que entiendo su bajón en resultados. Esta semana nos volvió a dar un verdazo. Volvía a competir en pista dura, aposté por el over confiando en su servicio y acabó tumbando a todo un Tsitsipas.

Mañana tendrá delante al francés Stephane Robert, que a sus 37 años parece que está llegando al fin de su carrera. Después de una brillante temporada en 2016, este año va de batacazo en batacazo. 5/19 este año, con tan solo una victoria como no favorito y fue contra Sela, otro jugador que tampoco está para tirar cohetes. Vimos a Robert reaparecer esta semana en Estambul y se fue a casa en sets corridos contra Robin Kern, jugador de nivel ITF. Además, añadir que donde mejor se desenvuelve el francés es en arcilla, y el partido de mañana se jugará en pista dura, donde creo que el bielorruso tiene mayor ventaja que el francés.

Me esperaba a Ignatik entre 1'40 - 1'50, y lo han colocado a 1'66, vamos a aprovechar este cuotón, y ojalá nos vuelva a mostrar Ignatik su nivel al servicio en estas pistas.

•TELEGRAM
@MigueBets
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.