; Turquí­a Izmir 24 de septiembre 2011 Skip to main content

Turquí­a Izmir 24 de septiembre 2011

1
(Leído 718 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 11:33
Turquí­a - Izmir 24-09-2011 12:00

Marsel Ilhan 2 - 0 Flavio Cipolla

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Flavio Cipolla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buenas! veo esta cuota y no me puedo resistir. Cierto es que Marsel juega en casa y que hará todo lo posible por ganar, pero sin ir mas lejos, el mes pasado se enfrentaron y el italiano le endosó un buen rosco al turco. Cipolla es un jugador bastante completo, sólido con su servicio y muy pelotero, es decir, que lo pelea y devuelve todo. Tiene mejor ranking, y barrió a Bubka en la ronda anterior, jugador a mi parecer de nivel similar a Marsel. Muchas suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 13:14
Partido interesante, tenía pensado entrar pero después de "pasarlo" por el nuevo sistema que uso me dío empate a 4 y por lo tanto la recomendación de no apostar. Flavio tiene a favor el H2H que domina 3-0, el rank (aunque sea por pocas posiciones), y los balances tanto del año en general como de esta superficie en particular. A favor de Marsel como bien has dicho es el hecho de jugar como local y también de defender final del año pasado, también está haciendo un mejor més y un torneo más plácido por así decirlo pasando los partidos con solvencia.

Creo que está muy abierto y viendo que tu vas con Flavio esperemos que gane y lo puedas pintar de verde  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 14:32
Pues no ha podido ser, se lo lleva Marsel 2-0 mas fácil de lo que me pensaba. Lo siento!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.