; Rusia St. Petersburg Open 21 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open 21 de septiembre 2012

1
(Leído 1278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 01:44
Rusia - St. Petersburg Open 21-09-2012 11:00

Flavio Cipolla 0 - 2 Daniel Gimeno

   
 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Daniel Gimeno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
No tengo mucho tiempo y visto lo visto aquí y lo que está mostrando DGT (ya sea porque lo tenía apalabrado o porque simplemente lo está haciendo bien, que es lo que yo creo), creo que lo más lógico es apostar por el español, tras ver el partido entero hoy contra Kubot y tras el 4-0 inicial en contra DGT ha empezado a jugar y a soltarse, ayudado por errores del rival ha remontado el set, y a partir de ahí se ha mostrado fiable, con un buen saque y una buena cantidad de aces, así hasta que ha sacado con 5-4 para ganar, en este juego se ha líado pero al final lo ha solventado ganando en el tie-break.

En frente mañana, Cipolla, que ha pegado una puñalada al corazón de mi bank pero ayudado por Zemlja, para mi el italiano sigue sin ser bueno en este tipo de pista, y por muy pesado que se ponga, a base de pasarbolas no gana mañana a DGT, si éste sigue al nivel mostrado últimamente.

Por lo tanto mañana mi apuesta va en favor del español, que lleva torneo y medio sin ceder un set, y que si empieza metido en el partido, creo que pronto Cipolla se puede ver contra las cuerdas. Stake medi-alto.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 01:52
Rusia - St. Petersburg Open 21-09-2012 12:45

Roberto Bautista 0 - 2 Fabio Fognini

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Lo primero, decir que esta apuesta la hago por vibraciones sobretodo, y por lo bien que me cae Roberto Bautista y que creo que aquí se ha dado cuenta de que tiene una buena oportunidad de conseguir unos puntos y cuajar un buen torneo; de hecho, nadie se le imaginaba aquí y ha ganado sus 2 partidos en 2sets saliendo de "dog".

En el partido de hoy Bautista ha tenido mil problemas con el saque, sobretodo en el 1er set, pero al resto le veo muy muy fuerte, y con una mejoría en el saque mañana tendrá muchas opciones de derrotar a la Fabia, al italiano todos le conocemos y es capaz de darte una muy gorda de cal y otra muy gorda de arena. Viene de ganar a Kamke y Stakhovsky, pero no se puede valorar los resultados de este jugador ya que depende de con que pie se levante de la cama.

En resumen, no tengo muchos argumentos en este pick, sólo decir que veo a Bautista rapidísimo, con muchas ganas y motivación, restando bien..aunque sacando mal, pero mañana puede ser un partido de alternativas, y a cuota superior a 2 veo value en el lado del español, al que mañana se le presenta una oportunidad de oro. Vamos con él!

Un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 02:00
Rusia - St. Petersburg Open 21-09-2012 15:00

Mikhail Youzhny 2 - 1 Guillermo Garcia

   
 6-4 0-6 6-3
Pronóstico:
Gana Guillermo Garcia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Y para terminar con nuestro periplo por Rusia, vamos con el último español en liza, con GGL, ¿por qué no van a entrar los 3 de la armada en semis? Yo creo que hay opciones!

Mañana el último en jugar será Guille contra el local Mikhail Youzhny, que hoy se ha deshecho de un flojísimo Ram, un tenista que sólo en la apariencia crees que debería estar jugando torneos de veteranos contra Moya xD Pues el ruso ha ganado al americano en 2sets, el 1ero muy facilito y sin hacer absolutamente nada ya que Ram ha tenido un festival de errores no forzados, en el 2º set ya ha tenido algun "problemilla" pero se lo ha llevado por 6-4. En resumidas cuentas, no ha tenido que competir.

Por su parte GGL se ha deshecho tambien con facilidad de Lorenzi, terrícola como el que más, que no tiene saque ni juego para este tipo de pista, pero un luchador, y GGL lo ha despachado con excesiva facilidad y suficiencia, mostrándose contundente al saque y agresivo al resto. La verdad es que le he visto muy bien.

Ambos han jugado hoy, sin mucho desgaste, por lo que mañana ambos tienen el 1er encuentro serio, y creo que Youznhy va a tener más problemas de los que se le prevé, el ruso se suele complicar solito cuando el rival le aprieta, y creo que el partido esta al 60%-40% a favor del ruso, por tanto, a @3,75 en un cara a cara interesante, merece la pena probar con GGL controlando el stake.

Por último, aportar que en sus últimos enfrentamientos ha vencido en ambos Guillermo, asi que sabe que camino seguir, ya que uno de ellos fue en pista rápida.

Un saludo y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 04:35
Rusia - St. Petersburg Open 21-09-2012 17:00

Martin Klizan 2 - 0 Ricardas Berankis

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Martin Klizan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Volvemos a meternos en el ATP San Petersbourgo. Ayer Klizan me
transmitió buenas vibraciones y voy a volver a entrar con él. Nuevo
ligero favoritismo para el eslovaco Klizan ante Berankis. El eslovaco
Klizan ha alncanzado este año su máximo nivel en el Ranking ATP y puede
ascender unos puestos muy valiosos, lo que le auparía a una posición
nunca lograda por el eslovaco.


Klizan es el nº45 de la ATP, está jugando a un buen nivel haciendose
con el Torneo en San Marino (hace mes y medio) jugando un gran tenis y
ganando la final, a Bolelli (6-3 6-1). En Pista dura es un jugador que
va mejorando: en Wistom Salen pasó de ronda ante Paire y cayó ante Isner
 dando guerra y arañando un set (6-4 3-6 5-7). La semana siguiente
llegaba el US OPEN y Klizan lo bordó, alcanzando 1/8 y eliminando a
Falla, Chardy y Tsonga, para caer ante Cilic. El eslovaco cuenta con 12
victorias y 4 derrotas en Duro en 2012. También, está 14-11 SU ante
jugadores diestros este año.

Ricardas Berankis es un jugador lituano que ocupa el uesto 89º de la
ATP. Es un jugador con poca experiencia en torneos como profesional y
apenas ha jugado 9 partidos este 2012. El lituano no se desenvuelve mal
en pista dura pero viene de hacer unos torneos a un nivel bastante bajo:
 En Wasinghton cayó ante Fish (3-6 1-6) tras ganas a Mahut; el US OPEN
cayó en la Ronda Clasificatoria ante Tim Smyczek (179º de la ATP); en
Luxemburgo, la cosa siguió yendo mal con derrota ante Jan Hernych (172º
del Mundo) y en S.Petersburgo ha llegado a 1/4 tras ganar dos partidos
previos por retirada de los rivales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 04:41
Rusia - St. Petersburg Open 21-09-2012 12:45

Roberto Bautista 0 - 2 Fabio Fognini

   
 4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Hola

Coger a Fognini de favorito es siempre un riesgo pero aqui en San Peterburgo me veo casi obligado sobretodo por su rival

En esta ronda olvidaros de posibles amaños etc (o eso pienso yo) aqui vamos a hablar de tenis y una cosa tengo clara

Fabio tiene el doble de tenis en la uña del pie que Bautista en todo su cuerpo

Vale es un indolente que pasa de todo sin dura pero he visto practicamente todos los partidos del torneo y creo que Fognini si que esta implicado en el mismo y Bautista con situaciones sospechosas o no no llega a su nivel

Lo voy a combinar con Davydenko (vaya huevos) pero es que entre DAvydenko y Karlovic no existe color

Suerte si la seguis

Saludos



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 12:35
Lo de la mafia rusa con los partidos de DGT es increible xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 12:44
4-1 y me lo comi enterito aunke mas ke mafia es cipomafia ke tio mas malo pero malo con ganas jajajaja
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
29
Aplausos
0
Enviado: 21 de Septiembre de 2012, 22:48
jaja el 0-6 de ggl  ::)   resultado anticrisis...joder

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.