; Turquí­a Izmir 17 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Turquí­a Izmir 17 de septiembre 2013

1
(Leído 1145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 02:01
Turquí­a - Izmir 17-09-2013 11:00

Adrian Menendez 2 - 0 Austin Krajicek

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Adrian Menendez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Muchos challengers y muchas cosas que me gustan. Vamos allá :

Se enfrentan Adrián Menendez-Maceiras(español, 27 años, nº186 del mundo) y el estadounidense Austin Krajicek(23 años, nº212 del mundo). Ambos están muy cerca de su mejor ranking.

Para mi tiene mucho más mérito el ranking del español, que juega en todas las superfícies y siempre en torneos por Europa contra rivales fuertes, algo mucho más meritorio que lo que hace Krajicek, que basa su ranking en torneos estadounidenses con rivales más flojos. Krajicek incluso ha jugado 7 futures, sacando en ellos 116 puntos ATP, ganando alguno en Canadá o en USA, pero no es de extrañar, tiene nivel para más pero va ahí a conseguir puntos gratis de una manera cuestionable.

Viene de perder ante Kravchuk(175) 3-6 3-6 en Turquía(CH Estambul 2), venía de tres derrotas consecutivas sin hacer un sólo set :

US Open, NY, U.S.A.; 26.08.2013; GS; Outdoor: Hard; Draw: 128
 
Q1   Go Soeda (JPN)    131   L 4-6, 6-7(6)   Stats

Vancouver, Canada; 29.07.2013; CH; Outdoor: Hard; Draw: 32
   
R32   Ruben Bemelmans (BEL)    157   L 2-6, 4-6   Stats

Lexington, KY, U.S.A.; 22.07.2013; CH; Outdoor: Hard; Draw: 32
   
R32   Tennys Sandgren (USA)    253   L 5-7, 2-6

Menendez no es muy inferior a Soeda o a Bemelmans, y es superior claramente a Sandgren, y todos han ganado relativamente fácil a Krajicek.

Las únicas victorias de mérito de Krajicek las encontramos en el Challenger de Binghamton, donde llegó a semis, ganando a Jaziri(177) o Zverev(149), rivales del nivel de Menendez y que ya sabemos lo irregulares que son. A parte de ese buen torneo hace dos meses, poco más.

Menendez por su parte suele jugar estos challengers en Turquía. Este año ya ha ganado a De Scheeper(110) en indoor, a Bachinger(124) 2-0 en hard, a Chiudinelli(143), Young(160) o Sela(106) en hard outdoor también, aunque hace ya varios meses. Después de Wimbledon volvió a jugar en hard por Europa y con buenos resultados.

Semifinales en Portoroz ganando a Kavcic(por retirada), Ghedin e Ignatik(181) por 2-0, semis en Estambul, ganando a Ghedin y Pavic 2-0, y a Goffin(107) en tres sets, perdiendo ante Becker(105) en tres sets, semifinales en Recanati ganando a Bagnis(200), Burquier y Lammer.

Muy buenos resultados, aunque perdió con Cipolla(que va mejorando) en Guimaraes, pero llegó a la previa del US Open y ganó fácil a Albot(199) y luego remontó a Kavcic(126) y luego estuvo cerca de dar la sorpresa ante Dan Evans(179) pero que luego derrotó a Nishikori y a Tomic.

Después ha vuelto a Europa y ha perdido 2-0 ante Mathieu y Fischer, pero es que estos dos están en muy buena forma ganando varios partidos.

Veo muy superior al español y además más adaptado a jugar en Europa y concretamente en Turquía.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 02:04

Adrian Menendez vs Austin Krajicek
17-09-2013 11:00


Gana Adrian Menendez

1.6
Muchos challengers y muchas cosas que me gustan. Vamos allá : Se enfrentan Adrián Menendez-Maceiras(español, 27 años, nº186 del mundo) y el estadounidense Austin Krajicek(23 años, nº212 del mun ...
Está en bet? Es que no lo encuentro...  :-\ :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 02:05

Adrian Menendez vs Austin Krajicek
17-09-2013 11:00


Gana Adrian Menendez

1.6
Muchos challengers y muchas cosas que me gustan. Vamos allá : Se enfrentan Adrián Menendez-Maceiras(español, 27 años, nº186 del mundo) y el estadounidense Austin Krajicek(23 años, nº212 del mun ...
Está en bet? Es que no lo encuentro...  :-\ :-\

No lo han sacado por el momento, por eso me he quedado con la cuota de Interwetten, por si pasa lo mismo que con Darcis...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 02:06

Adrian Menendez vs Austin Krajicek
17-09-2013 11:00


Gana Adrian Menendez

1.6
Muchos challengers y muchas cosas que me gustan. Vamos allá : Se enfrentan Adrián Menendez-Maceiras(español, 27 años, nº186 del mundo) y el estadounidense Austin Krajicek(23 años, nº212 del mun ...
Está en bet? Es que no lo encuentro...  :-\ :-\

No lo han sacado por el momento, por eso me he quedado con la cuota de Interwetten, por si pasa lo mismo que con Darcis...
Gracias khryapa, estaré atento!  :P
Y enhorabuena por tus picks! A seguir así!  :-*
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 19:30

Adrian Menendez vs Austin Krajicek
17-09-2013 11:00


Gana Adrian Menendez

1.6
Muchos challengers y muchas cosas que me gustan. Vamos allá : Se enfrentan Adrián Menendez-Maceiras(español, 27 años, nº186 del mundo) y el estadounidense Austin Krajicek(23 años, nº212 del mun ...

6-3 6-4 para el español que no nos hizo sufrir en ningún momento, demostrando ser muy superior a Krajicek.

Enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 20:32

Adrian Menendez vs Austin Krajicek
17-09-2013 11:00


Gana Adrian Menendez

1.6
Muchos challengers y muchas cosas que me gustan. Vamos allá : Se enfrentan Adrián Menendez-Maceiras(español, 27 años, nº186 del mundo) y el estadounidense Austin Krajicek(23 años, nº212 del mun ...
Te dejo un aplauso, y no por este pick, sino por la labor que vienes haciendo con tus pronósticos. Además de que, en mi opinión, cada vez me gustan más tus explicaciones y se notan trabajadas.

A seguir así, enhorabuena!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 22:55

Adrian Menendez vs Austin Krajicek
17-09-2013 11:00


Gana Adrian Menendez

1.6
Muchos challengers y muchas cosas que me gustan. Vamos allá : Se enfrentan Adrián Menendez-Maceiras(español, 27 años, nº186 del mundo) y el estadounidense Austin Krajicek(23 años, nº212 del mun ...
Te dejo un aplauso, y no por este pick, sino por la labor que vienes haciendo con tus pronósticos. Además de que, en mi opinión, cada vez me gustan más tus explicaciones y se notan trabajadas.

A seguir así, enhorabuena!!

Totalmente de acuerdo con Thelo, gran labot y grandes resultados, Chapó ¡¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:40
Muchas gracias, estoy teniendo un buen mes, pero aún puede empeorar la cosa, el mes pasado estaba muy mal y al final acabé remontando

Hoy lo que me ha funcionado ha sido la selección de picks, he cogido tres que veía bastante claros y he podido hacer un pleno que siempre viene bien. A ver si me especializo algo en futures también, aunque lo que más me gusta es pronosticar challengers :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.