; Turquía ITF Women Trabzon 5 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Turquía ITF Women Trabzon 5 de septiembre 2013

1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilow
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 01:57
Turquía - ITF Women Trabzon 05-09-2013 10:00

Christina SHAKOVETS vs An-Sophie MESTACH  

Pronóstico:
An-Sophie MESTACH ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Duelo de tenistas alemanas en este itf disputado sobre hard, en la ciudad de Trabzon(Turquia). Repasando los numeros de las jugadoras creo que se podria dar el 2-0 a favor de Mestach.

Shakovets ocupa la posicion 640 del ranking, su superficie favorita es el clay y cuando juega en hard y cae derrotada suele hacerlo en dos sets corridos,muchas de estas derrotas son incluso contra rivales inferiores a ella y sobre todo contra rivales infinitamente inferiores a la que tendra mañana enfrente. En este torneo elimino a una chica que ronda el puesto 1000 y a otra sin rank,aparte de estas dos victorias previsibles gano a Ani Amiragyan, jugadora armenia que ronda el puesto 400,aun asi esta tiene derrotas contra gente de peor ranking asi que tampoco sorprende tanto.

Mestach ocupa la posicion 162 del ranking y aunque su superficie favorita es la hierba se desenvuelve bien en hard, generalmente juega contra jugadoras de bastante nivel y gana facil a tenistas inferiores, aun asi ha ganado en dos sets sobre hard a tenistas mucho mejores que Shakovets. Esta jugadora me da a priori mucha confianza por que ultimamente ha ganado 2-0 contra jugadoras de su nivel que a su vez son mucho mas fuertes que Shakovets.

Teniendo en cuenta que la nuestra se desenvuelve mejor que su rival sobre esta superficie y revisando los numeros de las dos tenistas, me decanto por el 2-0a favor de An-Sophie a cuota 1,5

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 02:09

Christina SHAKOVETS vs An-Sophie MESTACH
05-09-2013 10:00


An-Sophie MESTACH ganará 2-0

1.5
Duelo de tenistas alemanas en este itf disputado sobre hard, en la ciudad de Trabzon(Turquia). Repasando los numeros de las jugadoras creo que se podria dar el 2-0 a favor de Mestach.Shakovets ocupa l ...
Mestach es belga  ;)
Wilow
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 02:12
Hostia , vaya metedura de pata  :-[ Gracias Thelo! Es que a estas horas ya uno tiene sueño jaja no se de donde me lo saque...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 02:16
Hostia , vaya metedura de pata  :-[ Gracias Thelo! Es que a estas horas ya uno tiene sueño jaja no se de donde me lo saque...
Tampoco es un dato excesivamente importante, para nada es una metedura de pata, hombre  ;)

Suerte con el pick!!
Wilow
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 11:21
Verde. 6-3 6-1 para la Mestach, que sigue en su linea: intratable. Solo le dio un poco de emocion al pick cuando empezo el partido perdiendo los dos primeros juegos pero parece que lo solvento sin grandes apuros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2013, 11:25
Muy buena wilow, bien vista y a seguir asi ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.