Turquía - ITF Women Trabzon 05-09-2013 10:00 Christina SHAKOVETS vs An-Sophie MESTACH
Pronóstico: An-Sophie MESTACH ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Duelo de tenistas alemanas en este itf disputado sobre hard, en la ciudad de Trabzon(Turquia). Repasando los numeros de las jugadoras creo que se podria dar el 2-0 a favor de Mestach. Shakovets ocupa la posicion 640 del ranking, su superficie favorita es el clay y cuando juega en hard y cae derrotada suele hacerlo en dos sets corridos,muchas de estas derrotas son incluso contra rivales inferiores a ella y sobre todo contra rivales infinitamente inferiores a la que tendra mañana enfrente. En este torneo elimino a una chica que ronda el puesto 1000 y a otra sin rank,aparte de estas dos victorias previsibles gano a Ani Amiragyan, jugadora armenia que ronda el puesto 400,aun asi esta tiene derrotas contra gente de peor ranking asi que tampoco sorprende tanto. Mestach ocupa la posicion 162 del ranking y aunque su superficie favorita es la hierba se desenvuelve bien en hard, generalmente juega contra jugadoras de bastante nivel y gana facil a tenistas inferiores, aun asi ha ganado en dos sets sobre hard a tenistas mucho mejores que Shakovets. Esta jugadora me da a priori mucha confianza por que ultimamente ha ganado 2-0 contra jugadoras de su nivel que a su vez son mucho mas fuertes que Shakovets. Teniendo en cuenta que la nuestra se desenvuelve mejor que su rival sobre esta superficie y revisando los numeros de las dos tenistas, me decanto por el 2-0a favor de An-Sophie a cuota 1,5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea