; Turquía ITF Women Trabzon 31 de agosto 2013 Skip to main content
 

Turquía ITF Women Trabzon 31 de agosto 2013

1 2
(Leído 1808 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 09:45
Turquía - ITF Women Trabzon 31-08-2013 15:00

Alona Fomina vs Smriti Joon

Pronóstico:
Under 19,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Primera ronda de la qualy del torneo ITF $50.000 disputado en la localidad de Trabzon, ciudad situada a orillas del Mar Negro, en el noreste de Turquía.

El encuentro tiene prevista la hora de cierre a las 15:00h, se disputa sobre Hard-Outdoor, y enfrenta a Alona Fomina y a Smriti Joon por el pase a la segunda ronda de la qualy.



Alona Fomina, ucraniana de 24 años, situada actualmente en la posición 781 del ránking, es la seed nº 7 del cuadro de clasificación.

Este año acredita un balance total de 15/14, y particularmente en la superficie del torneo registra un récord de 9/8.

De este año conviene destacar que fue cuartofinalista en el torneo de Antalya 10 (Turkey) en Hard-Outdoor.

Es el primer partido que disputará en el presente torneo.




Smriti Joon, india de 19 años, sin ránking actualmente.

Este año acredita un balance total de 7/9, y particularmente en la superficie del torneo registra un récord de 3/6.

Nada que destacar de este año.

Es el primer partido que disputará en el presente torneo.



No hay registrados enfrentamientos previos entre ambas.



Tratándose de un ITF de cierta entidad, dado que el premio es de $50.000, y viendo el bajo nivel que muestra la jugadora india al salir de su país, creo que a poco que tenga una rival decente poco podrá rascar. Alona puede ser una jugadora algo estancada a sus 24 años, pero sin ir más lejos acredita victorias solventes este curso ante rivales como Pekhova (446) o Pirazhenka (641) y algo más sufridas ante, por decir alguna, Gai (733) quien lleva un notable 33/15 en Hard.

Por aportar algún dato adicional, el balance en Hard de la jugadora india a lo largo de su carrera como profesional es de 12/31, disputando la mayor parte de los torneos en su pais.

En definitiva, aún no siendo Alona una fuera de serie, si creo que es hoy por hoy sumamente superior a su rival, y por lo tanto, en condiciones normales, debería imponerse con claridad.

Por lo anterior, vamos a probar el under a 19,5 juegos, a la cuota de @1,83, que nos ofrece bet365, con stake 3.

Esperemos que se cumpla el pronóstico!

Un saludo

Wilow
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 09:55
Ya bajo a 18 cuota 2. La sigues viendo buena Pixer?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 09:57
a 18.5 le meti stake 2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 09:58
Ya bajo a 18 cuota 2. La sigues viendo buena Pixer?

Si.

Yo la vería interesante hasta 17,5. Menos ya quizás lo dejaría pasar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 10:06
Turquía - ITF Women Trabzon 31-08-2013 03:00

Alona Fomina  vs  Smriti Joon

Pronóstico:
Under 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno: Pronostico de pixxer y linea que baja obligado a hacer este pronostico

Alona Fomina, ucraniana de 24 años, situada actualmente en la posición 781 del ránking

Smriti Joon, india de 19 años, sin ránking actualmente.

Dado que el premio es de $50.000, y viendo el bajo nivel que muestra la jugadora india al salir de su país, creo que a poco que tenga una rival decente poco podrá rascar.

Cuota 2 Stake 2

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 10:16
Turquía - ITF Women Trabzon 31-08-2013 15:00

Ekaterina Yashina vs Antonia Rafikova

Pronóstico:
Under 15,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Rapidito que es sabado y tengo que ir a entrenar!

Bueno pues al lio. Partidos de clasificacion los que se disputan en el dia de hoy para este torneo. He estado analizando una a una ya que aun no ha salido en la pagina donde lo veo y me gustan dos apuestas...

Ekaterina Yashina, 14/14 este año en hard. Rusa, situada en el ranking 576, de 20 añitos de edad. Balance total en su carrera de 97/87 y en este tipo de pistas de 63/51, por lo que demuestra cierta fiablidad.

Antonina Rafikova, 10/47 en toda su carrera. 3/17 en hard, y 1/1 este año. La unica victoria conseguida este año ha sido ante una jugadora bastante mala (Kalkenova, 1/17 y 1/5 este año en hard), y aun asi fue capaz de llevarla a un 7-5 6-3.

Por lo que creo que la nuestra debe barrer a la perica, ya que siempre que se enfrenta a una rival de entidad recibe buenas palizas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 11:28

Ekaterina Yashina vs Antonia Rafikova
31-08-2013 15:00


Under 15,5

1.57
Rapidito que es sabado y tengo que ir a entrenar!Bueno pues al lio. Partidos de clasificacion los que se disputan en el dia de hoy para este torneo. He estado analizando una a una ya que aun no ha sal ...

Ha pasado a cuota 2,2 por under 14,5 juegos.
¿Qué te parece crack?

Gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 12:41
Turquía - ITF Women Trabzon 31-08-2013 15:00

Iulia Truca  vs Claudia Coppola  

Pronóstico:
Under 16,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Y aqui vamos con esta tambien.

Me voy a extender poco que aun tengo que analizar otros 4 partidos y me tengo que ir.

Iulia Truca , 0/3 en hard, todo este año. Italiana de 16 años de edad. No he visto su perfil junior, pero no creo que me haga falta. En sus 3 partidos que ha disputado este año no ha pasado de hacer mas de 3 juegos... y ante rivales de menor entidad que la que tendra hoy enfrente, por la que podemos denominar, perica del match.

Claudia Coppola, italiana de 19 añitos de edad. 14/9 en hard en toda su carrera, 9/6 este año. Ranking para ella el 980 de WTA. Hoy deberia barrer a la rival que tiene enfrente, sin ningun tipo de problemas.

En fin, vamos con esto tambien para hoy.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 12:43

Ekaterina Yashina vs Antonia Rafikova
31-08-2013 15:00


Under 15,5

1.57
Rapidito que es sabado y tengo que ir a entrenar!Bueno pues al lio. Partidos de clasificacion los que se disputan en el dia de hoy para este torneo. He estado analizando una a una ya que aun no ha sal ...

Ha pasado a cuota 2,2 por under 14,5 juegos.
¿Qué te parece crack?

Gracias!

Yo como siempre digo,cuando hago un pick es porque creo que la "perica" esta muy verde y hara pocos juegos... Desde luego que la sigo viendo buena, pero claro... es que solo son 3 juegos. A tu eleccion lo dejo... si entras con menos stake claro.
Wilow
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 15:02
Los partidos no estan en el live de bet ni en la web de itf. Teneis algun otro enlace donde poder seguirlos? Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 15:24
Sabéis si ya han empezado? Es que no los encuentro en el live de bet365  :o
Wilow
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 15:57
Que incertidumbre! Alguien sabe algo del partido de Alona?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 17:06
verde la de pixxer!!! a 18,5 que pille yo, muchas gracias crack
Wilow
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 17:10
Por fin! No sabemos el resultado pero si que nos pagaron, Verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 17:19
y la de truca vs coppola verde tambien! de pepcharlie digo ;) la de under 15.5 no se, porque yo pille el 14.5 pero es roja, no se si el 15.5 sera verde o no :S gracias chicos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.