; Estados Unidos US Open WTA 2 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos US Open WTA 2 de septiembre 2013

1 2
(Leído 3294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 18:26
pues llueve y queda todo interrumpido. El under de Halep está a un punto de no salir, casi sale al reves, a favor de la italiana, 6-2 4-2 y saque, y llega el punto de inflexión, fallos de la italiana que aprovecha la rumana para volver al partido.  Voy a rezar por un 7-5 de Flavia en el segundo set, pero es molto dificile.

Respecto a Hantuchova, superior todo el encuentro, y con 6-3 4-3 y 40-15 con su saque, la brekean por primera vez en todo el encuentro. Iguales a 4 y a esperar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 18:39
¿Cómo veis los que estais siguiendo el partido el meterle ahora a Riske para asegurar la pasta?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 18:46
¿Cómo veis los que estais siguiendo el partido el meterle ahora a Riske para asegurar la pasta?
A mi en este caso no me parece mala idea cubrirme, si has jugado bastante (si has metido 5 euros por ejemplo pues tampoco es tan importante). Está a 3.20 Riske ahora. Dani estaba siendo mejor, pero ahora con el parón, y parece que puede ir para largo, nunca sabes si va a ser un partido totalmente nuevo cuando vuelvan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 18:52
Gracias Thelonius.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 19:23
Estados Unidos - US Open WTA 02-09-2013 20:30

Sara Errani/Roberta Vinci 2 - 0 Anabel Medina/Flavia Pennetta

   
 6-1 7-5
Pronóstico:
Gana Sara Errani/Rober...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
La pareja conformada por Sara Errani / Roberta Vinci, es quizás la mejor del circuito, el grado de compenetración de juego que tienen estas dos italianas sin duda es algo que puede marcar contundentemente la diferencia, aunque deben de tener mucho cuidado especialmente con Flavia Pennetta, pues practica un tenis muy similar al ejecutado por la pareja Sara Errani / Roberta Vinci, tiene gran habilidad para restar y su primer servicio a mejorado mucho en los últimos días... !Suerte para todos!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 21:36
se sabe si vuelven hoy? o esto ya queda interrumpido hasta mañana?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 23:18

Simona Halep vs Flavia Pennetta
02-09-2013 17:00


Under(-) 20.5

1.91
Buenas! pues si o si la tengo que probar y es que Halep no está lanzada, está ON FIRE!! Qué decir del año de la rumana?!! Campeona en Nürnberg (clay), Hertogenbosch (grass), Budapest (clay) y New ...
la ley de Murphy, 6-2 7-6 para Flavia que ha hecho todo un partidazo. Tras el parón por lluvia, salvó el punto de set que tenia la rumana y brekeó para igualar a 5, pero volvió a perder su servicio a 30, para volver a recuperar y forzar el tiebreak donde fue muy superior la italiana. 21 juegos y mala lectura por mi parte. Lo siento!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 23:38

Alison Riske vs Daniela Hantuchova
02-09-2013 17:00


Gana Daniela Hantuchov...

2.37
Buenas! quizás veo value donde no lo hay, pero cuando entré a analizar este partido, no me esperaba para nada que fuera la americana la favorita en esta cita. Riske, ranking 81 a sus 23 años (nunca ...
Hantuchova si que ha cumplido, podría haber sido por la via rápida, 2-0, pero todos conocemos a la eslovaca y lo que le gusta complicarse. 6-3 5-7 6-2 y VERDAZO para compensar el UNDER aunque me quedo con perdidas por el uso de stake.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 23:51

Alison Riske vs Daniela Hantuchova
02-09-2013 17:00


Gana Daniela Hantuchov...

2.37
Buenas! quizás veo value donde no lo hay, pero cuando entré a analizar este partido, no me esperaba para nada que fuera la americana la favorita en esta cita. Riske, ranking 81 a sus 23 años (nunca ...
Hantuchova si que ha cumplido, podría haber sido por la via rápida, 2-0, pero todos conocemos a la eslovaca y lo que le gusta complicarse. 6-3 5-7 6-2 y VERDAZO para compensar el UNDER aunque me quedo con perdidas por el uso de stake.
Gracias doblemente jmmir!!! Por el verde y porque me ahorraste el redactar el pick  ;D  ;)

La verdad que era lo que más me gustaba para hoy, y cuando entré a ponerlo y ví que lo llevabas tu ya te seguí claramente. Más allá de lo que haya pasado sigo sin entender que saliera Riske tan favorita. En fin, mejor para nosotros en este caso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 01:27

Simona Halep vs Flavia Pennetta
02-09-2013 17:00


Simona Halep ganará el primer set y ganará el partido

1.44
Hola a todos.Este es mi segundo pronostico y prometo dar a todos los que me sigan un acierto del 100%.Simona halep está en rachas consiguiendo más de 8 partidos ganados consecutivos y viene de a ...
jaja se te perdona porque es tu 2º pick..
nunca jamas uses en apuestas esas frases porfavor espero que te sirva para aprender
Gracias por el pronostico de todas formas si borramos "prometo dar a todos los que me sigan un acierto del 100%" claro jaja  ;)
Wilow
Enviado: 03 de Septiembre de 2013, 14:10

Simona Halep vs Flavia Pennetta
02-09-2013 17:00


Simona Halep ganará el primer set y ganará el partido

1.44
Hola a todos.Este es mi segundo pronostico y prometo dar a todos los que me sigan un acierto del 100%.Simona halep está en rachas consiguiendo más de 8 partidos ganados consecutivos y viene de a ...

Pues has incumplido tu promesa...  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.