Turquía - ITF Women Trabzon 03-09-2013 12:00 Christina Shakovets vs Naz Karagoz
Pronóstico: Shakovets 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 3 Otra vez en Trabzon a la caza de tenistas mancas! En la primera ronda del cuadro principal se enfrentan la turca Naz Karagoz(991) y la alemana Christina Shakovets(640). El pick es un lay descaradísimo a la turca que viene a este torneo con una WC, además no entiendo como alguien tan malo puede tener ranking WTA. Karagoz lleva un precioso récord de 1/10 este año, 9/34 en su exitosa carrera como tenista. Todos los partidos los ha perdido en 2 sets este año excepto uno contra un nr que le ganó en 3 sets. El único partido que ha ganado es contra una ‘tenista’ que acumula un precioso balance de 0/13 en su carrera, Karagoz le metió un rosco, para que veais el nivel. Karagoz en algún partido puntual ha dado más guerra de la que tocaba, pero normalmente hace muy pocos juegos a jugadoras bien rankeadas, pero creo que Shakovets la barrerá bien. De hecho la alemana se enfrento dos veces a Cemre Anil(la del pick de ayer) y la ganó 6-2 6-1 y 6-4 6-0 y yo considero a Anil mejor tenista(o al menos del nivel) que Karagoz, que no se porque tiene ese ranking, la verdad. Shakovets(640) es una tenista alemana de 18 años que ha llegado a ser la 450 pero no está en un buen año(16/19). Sin embargo en hard es donde mejor se mueve, y atesora un 12/8 este año, incluida alguna paliza a pericas del nivel de Karagoz. Por ello, creo que Shakovets debería sacar el 2-0 sin ningún problema. STAKE 3
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea