; Turquía ITF Women Trabzon 2 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Turquía ITF Women Trabzon 2 de septiembre 2013

1 2
(Leído 1963 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 01:01
Turquía - ITF Women Trabzon 02-09-2013 11:30

Cemre Anil vs Angelica Moratelli

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Nos vamos a Trabzon,Turquía dónde se juega este ITF 50k en pista dura al aire libre.
En la primera ronda del cuadro principal se enfrentan la prometedora jugadora italiana Angelica Moratelli(326)y la turca Cemre Anil(1113).
El pick es un lay descaradísimo a la turca que viene a este torneo con una WC, como no podía ser de otra manera. Empezaremos por ella que es la clave de todo.
Anil lleva un 5/14 este año, 20/65 en su laureada carrera como tenista. Las 5 rivales que ha ganado son 4 turcas de nivel lamentable y una francesa con 9/57 en su carrera, así que no hay mucho que decir.Suele caer en sets corridos. Si contra rivales de entidad media sucumbe de forma clarísima, no me quiero imaginar algo que no sea una victoria cómoda de Moratelli hoy.
Moratelli(326) es una buena tenista italiana de 19 años que lleva un buen 25/17 este año y está mejorando a buen ritmo. Además veo que mete palizas a las rivales descaradamente inferiores como la que tiene mañana, lo que me hace confiar más en el pick.
La línea de juegos debería ser excesiva si Moratelli juega a su nivel.

STAKE 3

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 01:12
Ahora en 18,5@1,83
Wilow
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 01:14
Pues la pille por un pelo! A ver si tenemos suerte  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 01:36
Compensara tb a -18,5 a 1,83? Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 01:41
Compensara tb a -18,5 a 1,83? Gracias
Yo creo que si, aunque como siempre a stake más bajo. Esperemos que ese juego no nos haga falta! Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 03:21
Quisiera entrar a este pronostico , pero no debo, asi que no me queda otra que desearles suerte en este pick , veo a grandes adentro,, asi que las probabilidades que salga son buenas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 09:45
Quisiera entrar a este pronostico , pero no debo, asi que no me queda otra que desearles suerte en este pick , veo a grandes adentro,, asi que las probabilidades que salga son buenas.

Por cierto, por si alguien no lo encuentra, el torneo creo que está mal puesto, es el ITF de Trebisonda
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 09:56
Sisi fallo mio quizá, Trebisonda es la traducción castellana de Trabzon. Lo puse así porque a mi desde el móvil me sale trabzon. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 10:00
Voy al 18.5. A ver si hay suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 10:06
Voy al 18.5. A ver si hay suerte.
Jajajaj pues yo no sé qué habrás hecho pero ha sido decirlo y la línea está en 16,5 juegos. Suerte amigo!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 10:17
pues a las 10.00 a -18 y a las 10.05 a -16...que le has metido 5000 euros?...raro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 10:17
Sisi fallo mio quizá, Trebisonda es la traducción castellana de Trabzon. Lo puse así porque a mi desde el móvil me sale trabzon. Un saludo!

No pasa nada, mas que nada era porque a mi me sale otro torneo en Trabzon,jaja, menos mal que le metí antes de que entrara koveras...  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 12:26
A que hora empiezan??.. q era supuestamente a las 11:30  ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 12:37
Ha terminado el partido del primer turno y en teoría debería empezar ahora pero a estos niveles ya se sabe que hay un poco de caos con los horarios. Estaremos atentos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2013, 12:44
Pues han pasado directamente al partido de Mestach que era el del tercer turno...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.