; Turquía ITF Turquía - Masculino 23 de noviembre 2015 Skip to main content

Turquía ITF Turquía - Masculino 23 de noviembre 2015

1
(Leído 726 veces)

javierpapini
Turquía - ITF Turquía - Masculino 23-11-2015 11:45

Joao Domingues vs George Von Massow

Pronóstico:
Joao Domingues
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Partido de primera ronda de F47 de Turquía en el que se enfrentan el portugués Joao Domingues (405 ranking ATP) y el alemán George Von Massow (805 ranking ATP).

Me parece un verdadero chollo esta cuota en favor del joven tenista portugués, estamos hablando de un tenista en continua progresión, que esta obteniendo cada vez mejores resultados en future contra un tenista que prácticamente no juega individuales y está 200 puestos por debajo de su ranking máximo logrado hace mas de dos años.
Creo que esta cuota este totalmente marcada por el torneo que viene de hacer el alemán, donde llegó a la final en italia, pero si miramos hacia atras, cuatro derrotas consecutivas ante rivales de igual nivel e inferior al portugués.

Por otro lado llega Domingues, que viene de caer en segunda ronda del último future y de llegar a cuartos en el anterior, pero ojo, los dos en hard. Hoy la cosa cambia ya que este future se juega en clay, y en esta superficie viene de hacer final en oporto.

Creo que es un pick muy probable y vamos fuerte con stake 5, a por el verde!!! Suerte a todos!!!
javierpapini
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 13:07
Pésimo primer set del portugués que pierde en el tie break, aun asi... debe despertar y ganar el partido
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 13:41
18 aces del alemán por 1 del portugués  :-[
Una lástima yo le entré pero a 1,61.
javierpapini
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 13:50

Joao Domingues vs George Von Massow
23-11-2015 11:45

Joao Domingues

1.72
Partido de primera ronda de F47 de Turquía en el que se enfrentan el portugués Joao Domingues (405 ranking ATP) y el alemán George Von Massow (805 ranking ATP).Me parece un verdadero chollo esta cu ...
rojazo, la verdad es que ha estado imparable con el servicio el alemán, poco que hacer... Aun asi, el primer set se lo llevó de milagro y en el segundo tuvo bola de break para 5-5 Domingues

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.