Turquía - ITF Turquía - Masculino 23-11-2015 11:45 Joao Domingues vs George Von Massow
Pronóstico: Joao Domingues Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 5 Partido de primera ronda de F47 de Turquía en el que se enfrentan el portugués Joao Domingues (405 ranking ATP) y el alemán George Von Massow (805 ranking ATP). Me parece un verdadero chollo esta cuota en favor del joven tenista portugués, estamos hablando de un tenista en continua progresión, que esta obteniendo cada vez mejores resultados en future contra un tenista que prácticamente no juega individuales y está 200 puestos por debajo de su ranking máximo logrado hace mas de dos años. Creo que esta cuota este totalmente marcada por el torneo que viene de hacer el alemán, donde llegó a la final en italia, pero si miramos hacia atras, cuatro derrotas consecutivas ante rivales de igual nivel e inferior al portugués. Por otro lado llega Domingues, que viene de caer en segunda ronda del último future y de llegar a cuartos en el anterior, pero ojo, los dos en hard. Hoy la cosa cambia ya que este future se juega en clay, y en esta superficie viene de hacer final en oporto. Creo que es un pick muy probable y vamos fuerte con stake 5, a por el verde!!! Suerte a todos!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora