; Otros ITF Bélgica - Masculino 2 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Otros ITF Bélgica - Masculino 2 de diciembre 2015

1
(Leído 567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Otros - ITF Bélgica - Masculino   fecha: 02/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Corentin Moutet Bastian Trinker
ACERTADO
pronóstico Bastian Trinker
cuota casa stake 1.66 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ESTE PICK PERTENECE AL FUTURE F1 DE REPUBLICA DOMINICANA, PERO NO SALE EN LA LISTA.

Partido de segunda ronda del ITF F1 de República Dominicana que se disputa entre el francés Corentin Moutet y el austriaco Bastian Trinker.

No entiendo esta cuota, me parece muy exagerada, Trinker es un tenista muchísimo más preparado que el joven francés. que con tan solo 16 años, todavía está muy muy lejos de este nivel. Es su primer año en activo y ha conseguido algún resultado interesante, la final en un F3 de Italia es lo más destacable. Un dato muy importante es que lleva sin competir desde mayo. En resumen, es un tenista con futuro pero que todavía no ha demostrado nada y no viene con ritmo de partidos.

Por otro lado llega Trinker, que está todo el año prácticamente jugando futures pero sus resultados son muy buenos, es un tenista con mucha más experiencia. Viene de ganar el F32 en estados unidos jugando a un gran nivel y de llegar a la final en el F31 previo, ambos torneos hace menos de un mes.

Resumiendo, un tenista con mucho más tenis, mas experiencia y mucho más ritmo de partidos. Creo que la victoria debería ser cómoda para Trinker. Stake 4, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 17:20
puede salir no te digo yo que no pero Trinker da mucha pena, se mueve con victorias y derrotas ante jugadores de ranking en torno al 600. Y su primera ronda ante un jugador de ranking 1000 y pico dejó mucho que desear a 3 sets. El joven parece que tiene potencial y que se le da bien el clay. Yo no me meto pero suerte!!
javierpapini
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 17:23
Yo tambien creo que tiene potencial pero me parece una cuota a la que meter, esperemos no me equivoque!! 
Un saludo!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 18:35
Yo no sé si saldrá o no, pero vi en directo a Moutet a principios de año contra Chazal...y tiene muchisimo potencial. Me dejó buenísimas sensaciones.

Suerte con tu apuesta!
javierpapini
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 23:25

Corentin Moutet vs Bastian Trinker
02-12-2015 22:00


Bastian Trinker

1.66
ESTE PICK PERTENECE AL FUTURE F1 DE REPUBLICA DOMINICANA, PERO NO SALE EN LA LISTA.Partido de segunda ronda del ITF F1 de República Dominicana que se disputa entre el francés Corentin Moutet y el au ...
6-3 6-2 para Trinker, partido sin ninguna complicación. Enhorabuena a los tres seguidores y ha seguir este gran comienzo de mes. Un saludo!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.