; Turquía ITF Turquia F7 7 de marzo 2014 Skip to main content
 

Turquía ITF Turquia F7 7 de marzo 2014

1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2014, 23:20
Turquía - ITF Turquia F7 07-03-2014 09:30

Mirza Basic vs Jared Donaldson

Pronóstico:
Mirza Basic - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno pues en este caso me traslado a Turquía, en concreto a la localidad de Antalya-Kaya Belek donde esta semana se está disputando el F7 turco sobre indoor.

Un partido que veo interesante para mañana es el que enfrentará al bosnio Mirza Basic (22 años, 232 ATP) y al estadounidense Jared Donaldson (17 años, 690 ATP).

En un lado de la pista tenemos al jugador bosnio Basic, un tenista de nivel challenger que cuando baja a nivel future destaca mucho y es donde consigue la mayoría de buenos resultados. En pistas rápidas se mueve muy bien ya que su estilo de juego es característico de esta pista: buen saque, buen juego de pista de fondo...

Tiene un balance de 38 partidos ganados y 25 perdidos jugando al aire libre en pista dura.

El bosnio ha ganado aquí en Turquía cómodamente a Grabul y Dubail en dos partidos que fueron muy plácidos para él dominando la mayoría de los puntos.

Mañana su rival será el joven de 17 años Jared Donaldson, el estadounidense alcanzó la fama en el US Open cuando ganó a Marchenko y Dustov antes de perder con Petzschner pero fuera de ahí sus resultados son bastante normales y en ningún torneo ha destacado.

En pista dura tiene un balance de 26 partidos ganados y 15 perdidos en su corta carrera y aquí en Turquía ha ganado al serbio Djere y al español Fermosell ambos muy fácil.

Con respecto al partido de mañana veo a Basic superior a su rival y creo que la cuota que ofrecen por el 2-0 tiene mucho valor viendo los dos tenistas. El bosnio es un jugador de nivel y debería demostrarlo mañana ganando cómodamente a Donaldson, que fuera de tener algún buen día todavía es un jugador a medio hacer mientras que Basic está totalmente consolidado en el circuito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 11:33
Aplazado con lluvia con 5-4 para Donaldson y saque para Basic, que ya había desaprovechado tres bolas de break para ponerse por delante. No sé cuando se reanudará...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 19:06
Mañana seguimos con Mirza, vamos Duric fuerza para el Bosnio.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 19:19
Mañana seguimos con Mirza, vamos Duric fuerza para el Bosnio.  ;)
A ver si el bosnio sale enchufado a la pista Albert! La verdad es que estoy preocupado porque los parones siempre benefician a los que restan y perjudican a los que sacan, pero bueno, esperemos que Basic se muestre todo lo sólido que se estaba mostrando al saque hoy y pueda imponerse.

El partido se reanudará mañana a las 9:30 hora turca, las 8:30 aquí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 19:36
Mañana seguimos con Mirza, vamos Duric fuerza para el Bosnio.  ;)
A ver si el bosnio sale enchufado a la pista Albert! La verdad es que estoy preocupado porque los parones siempre benefician a los que restan y perjudican a los que sacan, pero bueno, esperemos que Basic se muestre todo lo sólido que se estaba mostrando al saque hoy y pueda imponerse.

El partido se reanudará mañana a las 9:30 hora turca, las 8:30 aquí.

Correcto lo que dices, que salga frio me da un poco de panico, pero saldrá adelante, ya lo verás, por cierto tu aplauso te llevas con Coco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 21:57
Mañana seguimos con Mirza, vamos Duric fuerza para el Bosnio.  ;)
A ver si el bosnio sale enchufado a la pista Albert! La verdad es que estoy preocupado porque los parones siempre benefician a los que restan y perjudican a los que sacan, pero bueno, esperemos que Basic se muestre todo lo sólido que se estaba mostrando al saque hoy y pueda imponerse.

El partido se reanudará mañana a las 9:30 hora turca, las 8:30 aquí.

Correcto lo que dices, que salga frio me da un poco de panico, pero saldrá adelante, ya lo verás, por cierto tu aplauso te llevas con Coco.
Muchas gracias por el aplauso Albert...la verdad es que está siendo un gran día hoy, esperemos redonderalo con Mirza mañana! Un saludo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 10:22
Vaya tela con Mirza que manera de tirarnos el 2-0 el pedazo de turbio  >:( en la primer bola que tiene de break le rompen, y en 4 juegos no es capaz de igualar al Donaldson este, que no es capaz en el tercero de sacar su servicio adelante.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 12:18

Mirza Basic vs Jared Donaldson
07-03-2014 09:30


Mirza Basic - Ganará 2-0

1.72
Bueno pues en este caso me traslado a Turquía, en concreto a la localidad de Antalya-Kaya Belek donde esta semana se está disputando el F7 turco sobre indoor.Un partido que veo interesante para mañ ...
Qué manera de fastidiar el 2-0 como dices Albert. si Basic no ha ganado el partido en dos mangas es porque simplemente el tío no ha querido. Increíble que Donaldson con dos bolas de break en todo el partido haya sido capaz de ganar un set y Basic con 8 bolas solo haya aprovechado 1. En resumen, me como el rojo con patatas. 7-6, 4-6, 6-3. Me disculpo con los seguidores que eran muchos...LO SIENTO  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 12:30

Mirza Basic vs Jared Donaldson
07-03-2014 09:30


Mirza Basic - Ganará 2-0

1.72
Bueno pues en este caso me traslado a Turquía, en concreto a la localidad de Antalya-Kaya Belek donde esta semana se está disputando el F7 turco sobre indoor.Un partido que veo interesante para mañ ...
Qué manera de fastidiar el 2-0 como dices Albert. si Basic no ha ganado el partido en dos mangas es porque simplemente el tío no ha querido. Increíble que Donaldson con dos bolas de break en todo el partido haya sido capaz de ganar un set y Basic con 8 bolas solo haya aprovechado 1. En resumen, me como el rojo con patatas. 7-6, 4-6, 6-3. Me disculpo con los seguidores que eran muchos...LO SIENTO  :'(

Socio, estaba muy bien tirada, pero no estamos en la cabez de los que compiten.
Para mi en las buenas y en la malas mi aplauso llevas tambien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 13:15

Mirza Basic vs Jared Donaldson
07-03-2014 09:30


Mirza Basic - Ganará 2-0

1.72
Bueno pues en este caso me traslado a Turquía, en concreto a la localidad de Antalya-Kaya Belek donde esta semana se está disputando el F7 turco sobre indoor.Un partido que veo interesante para mañ ...
Qué manera de fastidiar el 2-0 como dices Albert. si Basic no ha ganado el partido en dos mangas es porque simplemente el tío no ha querido. Increíble que Donaldson con dos bolas de break en todo el partido haya sido capaz de ganar un set y Basic con 8 bolas solo haya aprovechado 1. En resumen, me como el rojo con patatas. 7-6, 4-6, 6-3. Me disculpo con los seguidores que eran muchos...LO SIENTO  :'(

Socio, estaba muy bien tirada, pero no estamos en la cabez de los que compiten.
Para mi en las buenas y en la malas mi aplauso llevas tambien.
Gracias de verdad Albert, eres el puto ejemplo a seguir tío! Ojalá todos tuvieran tu actitud....ojalá

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.