; Turquía ITF Turquía F49 Clasificación 9 de diciembre 2013 Skip to main content

Turquía ITF Turquía F49 Clasificación 9 de diciembre 2013

1
(Leído 1105 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:52
Turquía - ITF Turquía F49 Clasificación 09-12-2013 09:00

Cem Ilkel vs Fabien Reboul

Pronóstico:
Gana Cem Ilkel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido de la qualy de este ITF F49 de Turquía que se disputará durante esta semana en la ciudad de Antalya sobre pista dura y que enfrentará a Cem Ilkel (18 años, 1064 ATP) y a Fabien Reboul (18 años, 1921 ATP).

El primero es un tenista turco jovencísimo que destaca a nivel junior, actualmente está situado en el puesto número 99 del ranking junior y ha llegado a ser el número 52.
Este año ha jugado mayoritariamente a nivel ITF y las qualys de los challengers de su país (Mersin, Istanbul y Eskisehir) que no pudo pasar.
Juega mucho en hard y tiene una marca de 15/13 este año.

Su rival de mañana será el francés Reboul, tenista que lo juega todo a nivel future mezclando tierra batida y cemento. Tiene una marca de 8/3 en hard jugando contra rivales de peor nivel a mi parecer que el turco Ilken. El francés llega de ganar dos partidos en la qualy contra Yurtacan (1336) y Carniello (S/R) y anteriormente había disputado un future en Grecia pasando la qualy y cayendo con Baluda.

Voy con Ilken mañana, me parece un mejor tenista en líneas generales que su rival y además lleva mucho tiempo aquí en su país jugando futures por lo que estará más adaptado a la pista y a las condiciones del clima turco. Además jugar en casa siempre supone una motivación extra y creo que Ilken querrá ganar este partido para meterse en el cuadro final del ITF.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 02:05
Turquía - ITF Turquía F49 Clasificación 09-12-2013 10:30

Corentin Denolly vs Artur Shakhnubaryan

Pronóstico:
Gana Artur Shakhnubaryan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Otro partido que me gusta de esta misma qualy es el que disputarán Corent Denolly (16 años, sin ranking ATP) y Artur Shakhnubaryan (17 años, 1679 ATP).

Denolly es un tenista francés muy joven con poca experiencia a nivel profesional. Se trata de un jugador zurdo que es el número 261 en el ranking junior. Ha jugado 6 partidos a lo largo de su corta carrera profesional, 4 en indoor y 2 en dura donde jugará mañana. Precisamente con una marca de 2/0 ganando aquí en Turquía a Sillanpaa y Arutiunyan. Poco podemos decir de él que se ha estrenado durante estos días en esta pista.

Su rival de mañana será el ruso Shakhnubaryan, un tenista que ha irrumpido muy fuerte en el panorama tenístico este año teniendo unos fantásticos números sobre pistas rápidas a nivel ITF, 3/1 en indoor y 5/1 en hard. Artur es número 71 del mundo junior y ha llegado a ser número 46 este año. Lleva ya dos semanas aquí en Turquía donde la semana pasada pasó la qualy del ITF F48 para perder en primera ronda con un posterior semifinalista del torneo, Kryvonos.

A cuotas igualadas me decido por Shakhnubaryan, ya que lo veo un jugador muy talentoso y con mucho futuro, y también con más experiencia que su rival de mañana. El ruso se mueve muy bien en este tipo de pistas y creo que tiene mucho valor la cuota que da Bet365 por su victoria mañana.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 10:34
Q
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 10:35
Alguien sabe como va o donde seguir este partido, ni rastro...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 11:21
Jdominguez no sé que ha pasado porque los partidos no se han disputado, desconozco el motivo, pero no aparecen por ningún lado como tu comentas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:23
Ambos han sido verdes.

7-5, 7-6 para Ilkel.
7-5, 6-1 para Shaknubaryan

Saludos y enhorabuena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:28
Acababa de verlo justamente ahora pero gracias de todas formas por la información y por le felicitación koveras.

Dos verdes muy buenos que sirven para subir yield. Enhorabuena a los que me siguieron, que fueron muchos, comentaros que me ha causado  una gran sorpresa la facilidad con la que la gente me siguió ya que el pick lo subí esta madrugada y cuando he visto los que han seguido la apuesta esta mañana me he quedado a cuadros  ;D
GRACIAS y los verdes son vuestros!  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:29
Muy buenas Duric.Te llevas mi aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 13:36
Te dejo mi aplauso, no le di al te sigo pero te segui con el de Shakhnubaryan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 14:49
Muchas gracias a los dos por vuestras felicitaciones. Es un gran honor que dos maestros como vosotros dediquen parte de su tiempo en darme la enhorabuena.  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.