Turquía - ITF Turquía F48 05-12-2013 09:00 Enzo Py vs Albert Alcaraz Ivorra
Pronóstico: Gana Enzo Py Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 2 Partido de segunda ronda del ITF F48 sobre hard en Turquía que enfrentará a Enzo Py (18 años, 758 ATP) y a Albert Alcaraz Ivorra (18 años, 566 ATP) Py es un tenista zurdo francés que se mueve por ITF. Su mejor ranking en junior fue el puesto 126 a principios de este año. Juega más en arcilla pero cuando juega en hard no lo hace mal, tiene una marca de 4/5 en hard este año pero dos de los partidos que ha perdido han sido contra gente superior como Julien Obry o Wesley Koolhof. Lleva desde la semana pasada en Turquía cuando perdió en el F47 con Koolhof ganándole un set. Ayer ganó al español Juan Lizariturry (323) en 3 sets jugando un muy buen partido. Su rival será el español Alcaraz Ivorra, tenista de idéntica edad pero que ha jugado más poco en esta superfície. Mientras que Py lleva un total de 28 partidos en su carrera entre pista dura e indoor, Albert lleva escasos 6 partidos disputados en esta superfície. El español es más un claycourter y sus números lo demuestran, ya que suele jugar durante buena parte de la temporada en arcilla donde posee una marca de 26/19. Albert llegó a ser numero 22 del mundo junior antes de centrarse en competir a nivel profesional. El alicantino había disputado 4 partidos antes de llegar aquí: ganando a Soriano Gallo (sin ranking), Martell Beuzit (sin ranking) y Boluda Purkiss (748) para perder contra Roca Batalla (494). Aquí llegaba después de jugar un ITF en Egipto sobre clay y ha ganado al kazajo Yevseyev (652) en tres sets. Creo que la pista será un factor determinante en este partido dada la juventud de los dos tenistas y aquí creo que el francés sale ganando ya que suele jugar mejor en hard que Alcaraz, que como buen español, flaquea siempre más jugando en cemento. Me quedo con Py que ya ganó a Lizariturry , un rival duro en primera ronda y creo que llega más adaptado a la pista que Alcaraz, que lleva poco tiempo en Turquía.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora