; Turquía ITF Turquía F48 5 de diciembre 2013 Skip to main content

Turquía ITF Turquía F48 5 de diciembre 2013

1
(Leído 1284 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 20:47
Turquía - ITF Turquía F48 05-12-2013 09:00

Enzo Py vs Albert Alcaraz Ivorra

Pronóstico:
Gana Enzo Py
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido de segunda ronda del ITF F48 sobre hard en Turquía que enfrentará a Enzo Py (18 años, 758 ATP) y a Albert Alcaraz Ivorra (18 años, 566 ATP)

Py es un tenista zurdo francés que se mueve por ITF. Su mejor ranking en junior fue el puesto 126 a principios de este año. Juega más en arcilla pero cuando juega en hard no lo hace mal, tiene una marca de 4/5 en hard este año pero dos de los partidos que ha perdido han sido contra gente superior como Julien Obry o Wesley Koolhof. Lleva desde la semana pasada en Turquía cuando perdió en el F47 con Koolhof ganándole un set. Ayer ganó al español Juan Lizariturry (323) en 3 sets jugando un muy buen partido.

Su rival será el español Alcaraz Ivorra, tenista de idéntica edad pero que ha jugado más poco en esta superfície. Mientras que Py lleva un total de 28 partidos en su carrera entre pista dura e indoor, Albert lleva escasos 6 partidos disputados en esta superfície. El español es más un claycourter y sus números lo demuestran, ya que suele jugar durante buena parte de la temporada en arcilla donde posee una marca de 26/19. Albert llegó a ser numero 22 del mundo junior antes de centrarse en competir a nivel profesional.
El alicantino había disputado 4 partidos antes de llegar aquí: ganando a Soriano Gallo (sin ranking), Martell Beuzit (sin ranking) y Boluda Purkiss (748) para perder contra Roca Batalla (494).
Aquí llegaba después de jugar un ITF en Egipto sobre clay y ha ganado al kazajo Yevseyev (652) en tres sets.

Creo que la pista será un factor determinante en este partido dada la juventud de los dos tenistas y aquí creo que el francés sale ganando ya que suele jugar mejor en hard que Alcaraz, que como buen español, flaquea siempre más jugando en cemento. Me quedo con Py que ya ganó a Lizariturry , un rival duro en primera ronda y creo que llega más adaptado a la pista que Alcaraz, que lleva poco tiempo en Turquía.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 22:21
Turquía - ITF Turquía F48 05-12-2013 10:30

Novak vs Altuna

Pronóstico:
Altuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta tan arriesgada para la jornada de mañana en este Future turco.Las posibilidades de que salga son mínimas así que el stake debería ser bastante bajo.No obstante creo que las bookies infravaloran al tenista local,que aunque el año pasado ya se fue curtiendo en muchos torneos y ganando unos cuantos titulos en dobles,es realmente este año cuando ha dado el gran salto ganando su primer título Future,como no podía ser de otra forma en casa.

Fue en Agosto cuando el pupilo de Hopper se proclamaba campeón del torneo Future de Estambul y no lo hizo batiendo a rivales inferiores como en la mayoría de los casos sino bastante superiores como Whittington (569) o Grassi (430).Eso tampoco quiere decir mucho para lo larga que puede a ser una carrera y de hecho el turco es un jugador bastante irregular que suele encadenar muchas derrotas seguidas pero no se puede negar que este año ha subido mucho su nivel y jugando en casa pienso que es capaz de cualquier cosa,sobre todo si su rival,a pesar de que fue un buen junior y este año ha logrado grandes cosas,se le ha visto algo flojo en sus ultimos partidos (igual es por que llega algo justo de fuerzas a este tramo final de la temporada) llegando a perder contra Lokoli (786),Karlovskiy (974) o Suc (711).

Asi que puede ser que el austriaco algún día ocupe las posiciones nobles de la tabla pero ahora mismo veo que merezca tal favoritismo y sobre todo después de esas ultimas derrotas.Tampoco es que Altuna (676) merezca mucha confianza pero creo que el partido de mañana es perfecto para buscar la sorpresa.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:24
Sigo sin poder publicar picks en otros tenis, así que aquí dejo este por si interesa.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-nba/estados-unidos-nba-5-de-diciembre-2013/msg911602/#msg911602

Es de un partido del Itf de Hong Kong femenino. Ellen Perez gana.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 23:36
A mi también me pasaba kukociano,has probado a la hora de crear pronósticos ir a + deportes y luego ya a tenis otros y crear el pronóstico desde ahí en vez de directamente ir a tenis.Igual es por eso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:48
A mi también me pasaba kukociano,has probado a la hora de crear pronósticos ir a + deportes y luego ya a tenis otros y crear el pronóstico desde ahí en vez de directamente ir a tenis.Igual es por eso.
El próximo lo intento, no me había pasado nunca, a la hora de enviar me sale un recuadro blanco con un número y ahí se queda la cosa. Gracias por la ayuda, a ver si funciona, pero vamos entiendo que a través de "otros tenis" también se debería poder, por lo que veo otros usuarios no están teniendo problemas para publicar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 07:56
la de Pérez es roja, el partido fue mucho más igualado de lo que esperaba y la nuestra no empezó bien, 7-5, 6-7, 6-4 y como digo rojo. Ellen Pérez consiguió ganar más puntos en el partido pero evidentemente de poco nos sirve.

lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 09:29

05-12-2013 09:00

Gana Enzo Py

1.66
Partido de segunda ronda del ITF F48 sobre hard en Turquía que enfrentará a Enzo Py (18 años, 758 ATP) y a Albert Alcaraz Ivorra (18 años, 566 ATP)Py es un tenista zurdo francés que se mueve por  ...

enzo ha empezado muy fuerte, de momento es un verde clarito jeje pero ya va cogiendo color esperemos que no se tuerza la cosa
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 10:03

05-12-2013 09:00

Gana Enzo Py

1.66
Partido de segunda ronda del ITF F48 sobre hard en Turquía que enfrentará a Enzo Py (18 años, 758 ATP) y a Albert Alcaraz Ivorra (18 años, 566 ATP)Py es un tenista zurdo francés que se mueve por  ...

enzo ha empezado muy fuerte, de momento es un verde clarito jeje pero ya va cogiendo color esperemos que no se tuerza la cosa
Enzo está jugando muy bien, el primer set se lo ha llevado por 6-3 pero el partido no está acabado aún, a ver si el francés continúa igual, de momento va bien!
Un saludo Juan Pedro  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 10:21
6-3,6-4 para el francés que en todo momento ha sido superior al español Alcaraz Ivorra. Buen verde mañanero. Felicidades a los que me siguieron!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 10:21
bien duric, ganó enzo en dos sets, gracias y enhorabuena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 11:25
bien duric, ganó enzo en dos sets, gracias y enhorabuena
Gracias a ti alvadarve!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 12:13
Duric genial ¡¡¡¡

Otro verde mas,

Gracias por tus pronósticos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 12:46
Duric genial ¡¡¡¡

Otro verde mas,

Gracias por tus pronósticos
No hay de qué madmad. Es un honor que mi trabajo se vea recompensado con ese gran reconocimiento vuestro. Sin gente como vosotros sería imposible seguir..repito miles de GRACIAS por seguirme!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.