Turquía - ITF Turquía F48 03-12-2013 12:00 Anton Zaitsev vs Julien Obry
Pronóstico: Gana Anton Zaitsev Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 1 Primera ronda del ITF F48 de Turquía sobre pista dura que enfrentará a Anton Zaitsev (26 años, 503 ATP) y a Julien Obry (22 años, 583) El tenista ruso Zaitsev juega muy bien en hard y este año tiene una marca de 7/1 perdiendo precisamente contra Obry en cuartos de final del ITF 47 disputado la semana pasada en estas mismas pistas, que posteriormente se acabaría llevando el francés en la final frente a Lizariturry. Zaitsev desde que está en Turquía donde será el tercer future que dispute, está haciendo muy buenos partidos, ganando el ITF 46 pasando por encima de rivales como Rath (325), De Loore (363) o Trinker (404), todos ellos en dos sets muy cómodamente. La semana pasada salía de favorito contra Obry y finalmente perdió. Obry, francés de 22 años consiguió la semana pasada aquí mismo el future ganando a buenos rivales como Rice (316), el mismo Zaitsev o Lizariturry (323) al que ganó en la final. Pero no obstante dejando este torneo de lado en el que el francés estuvo inspirado, tiene una marca de 10/8 y llegaba aquí con un balance de 5/8 perdiendo contra gente peor que Zaitsev en esta superfície: Nekic (575 ATP),Coco (643) o Abel (935) Pienso que la cuota de hoy de Zaitsev es muy exagerada y para nada refleja la igualdad que creo que hay. La cuota de Zaitsev está claramente inflada porque Obry le ganó la semana pasada, pero creo que el ruso hoy estará con ganas de tomarse la revancha, y esto unido a que creo que Obry no es un tenista lo suficientemente sólido para encadenar dos semanas seguidas a nivel regular me hace entrar con el ruso a esta cuotaza que creo que tiene muchísimo valor.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora