; Eslovaquia Trnava 18 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Eslovaquia Trnava 18 de septiembre 2013

1
(Leído 1711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:40
Eslovaquia - Trnava 18-09-2013 11:45

Stephane Robert 2 - 0 Simone Vagnozzi

   
 6-4 6-4
Pronóstico:
Robert gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Primera ronda del challenger de Trnava(Eslovaquia) disputado sobre tierra batida entre el francés Stephane Robert(33 años, nº115) y el italiano Simone Vagnozzi(30 años, nº301).

Robert es muy superior a Vagnozzi. Mientras que el francés alterna torneos ATP con challengers, el italiano alterna challengers y futures. Ambos jugadores suelen jugar sobre tierra batida, pero el francés al ser un jugador mucho más completo también rinde en otras superfícies.

Me decanto por el 2-0 de Robert por lo bien que llega al torneo.

Desde julio ha hecho QF en Scheveningen cayendo ante Huta Galung, semifinales en Poznan, ganando a Mertl y Sousa(93) y perdiendo ante Dzumhur tras tener el partido en su mano. Cambió de tierra batida a hard para jugar el US OPEN, pasando la previa y la primera ronda, perdiendo ante Gasquet en 3 disputados sets.

La semana pasada volvió a jugar en tierra batida y no notó la falta de adaptación, llegó a la final del torneo sin ceder un set, aunque allí cayó ante Gimeno-Traver 4-6 6-7.

Como vemos, viene en su mejor momento del año y se ha puesto cerca del top-100 de nuevo, así que tendrá muchas ganas de entrar.

Vagnozzi es un jugador muy irregular, aunque viene de plantar cara a Bedene en segunda ronda de Banja-Luka la semana pasada, no me dice nada, porque Bedene empezó dubitativo el torneo para luego acabar arrasando.

Simone hace dos semanas perdió ante Richard Becker(457) 3-6 3-6, hace un mes ante Taro Daniel(278) 1-6 4-6 y venía de perder ante Prader(1741), Rath(475) y Panfil(344) 2-6 5-7.

Creo que Robert se debería imponer, aunque bajo el stake porque Vagnozzi plantó cara a Bedene y ganó a Stebe hace poco, pero no doy mucha importancia a esas victorias del italiano

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:46
Eslovaquia - Trnava 18-09-2013 13:30

Aljaz Bedene 2 - 1 Nikola Cacic

   
 3-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, vamos a Eslovaquia (ojo con las mujeres de este país... a mí me dejó sorprendido del todo), a este Challenger de Trnava sobre tierra batida al aire libre.

Me sorprende esta línea. El esloveno es un jugador fijo desde hace un tiempo en el TOP100. Su juego es bastante sólido en esta superficie y está acostumbrado a jugar torneos ATP. Su marca de este año es 26-23, 18-10 en clay pero su balance histórica en tierra batida es de 181-67. Ha dejado por debajo de la línea a muchos rivales superiores al serbio así que nada me hace indicar que mañana no vaya a ser igual.

Nikola Cacic jugador que llegó a ser el 350 de la ATP pero actualmente ha caído al 670. Para mí es un tío bastante mediocre, y que además se está estancando bastante. Esta temporada lleva un 29-21, 24-15 en clay pero la gran mayoría de partidos son a nivel Future. Tiene derrotas ante jugadores bastante malos y por debajo de la línea. Ante Mario Haider-Maurer (el hermano de Andreas) por 6-1 6-1, ante Vucic 6-3 6-2, Linzer 6-3 6-1, Ehrat 6-2 6-3, Di Mauro 6-4 6-1, Pospisil (Jaroslav, no Vasek) por 6-3 6-3. Es cierto que ha ganado a jugadores como Guillermo Olaso o ... bueno éste me parece el único de medio "buen" nivel.

Creo que la línea es demasiado alta. Al ser un Challenger confío en que no caiga demasiado rápido y la podáis seguir bastantes.

Suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
54
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:49
Muy de acuerdo con lo de las mujeres... yo estuve en bratislava y luego en budapest y les daban mil patadas las eslovacas a las hungaras.. y bueno vamos con el pick!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:50
18,5 xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:52

Aljaz Bedene vs Nikola Cacic
18-09-2013 13:30


Under(-) 19.5

1.83
Bueno, vamos a Eslovaquia (ojo con las mujeres de este país... a mí me dejó sorprendido del todo), a este Challenger de Trnava sobre tierra batida al aire libre.Me sorprende esta línea. El esloven ...

Confiaste mal, bajó a menos 18,5, la cogí justo a tiempo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:54
me arriesgo a 18.5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 03:02
Bueno, voy a escribir algo que igual os ayuda a más de uno...

Hasta mañana! :-*
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 03:06
Bueno, voy a escribir algo que igual os ayuda a más de uno...

Hasta mañana! :-*

Otro que se va y más tranquilo al saber que se acaba la cosa por hoy jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 11:05
   khryapa tu partido parece que lo han quitado, no lo he visto disponible en toda la mañana  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 12:51
1-4 para Cacic mala pinta >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:36
Rojo 3-6 5-2 Bedene salió dormido
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 13:49

Aljaz Bedene vs Nikola Cacic
18-09-2013 13:30


Under(-) 19.5

1.83
Bueno, vamos a Eslovaquia (ojo con las mujeres de este país... a mí me dejó sorprendido del todo), a este Challenger de Trnava sobre tierra batida al aire libre.Me sorprende esta línea. El esloven ...

Bedene en el primero salió a rascarla al resto. :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 15:19

Stephane Robert vs Simone Vagnozzi
18-09-2013 11:45


Robert gana 2-0

1.8
Primera ronda del challenger de Trnava(Eslovaquia) disputado sobre tierra batida entre el francés Stephane Robert(33 años, nº115) y el italiano Simone Vagnozzi(30 años, nº301). Robert es muy supe ...

6-4 6-4 para Robert

No lo he seguido pero partido igualado que se lleva el francés por una mayor efectividad en las bolas de break

Enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.