Turquía - ITF Turquia F35 06-09-2013 15:00 Dane Propoggia vs Marsel Ilhan
Pronóstico: Marsel Ilhan ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Vamos al ITF de turquía sobre hard donde tenemos el encuentro de cuartos de final entre Marsel Ilhan y Dane Propoggia. Por un lado, Marsel Ilhan (180) turco de 26 años, lleva un año de 43/11 y posee 5 titulos ITF este año, todos en su país, por lo que conoce estas pistas a la perfección. Fue ganador del ITF turqía F12, ITF turquía F18, ITF turquía F21, ITF turquía F31 y por último ITF turquía F34. Aquí ha eliminado a dos jugadores inferiores uno en dos sets y otro en tres y viene de ganar en la final 6-4 6-2 a Estevez (340) y en la anterior final al mismo Propoggia (rival de hoy) por 6-4 6-2. Por otro lado tenemos a Dane Propoggia (351), australiano de 23 años, aquí ha eliminado a dos rivales inferiores pero con contundencia 6-3 6-1 (1128) y 6-0 6-3 (838). Su superficie favorita es clay pero se mueve de maravilla sobre pista dura. Lleva un año de 24/18, además viene del Turquía F33 donde ganó en 3 sets al 2058, también así contra el 836 y cae en 3 frente al 886 pero en este creo que estaba más pendiente de irse a su casa que de otra cosa. De todos modos es conocedor también de estas pistas y en dobles está en la posición 109 y parece que es su especialidad. Como ya he comentado antes hizo final del ITF turquía F31 contra su rival de hoy y cayó por 6-2 6-4 y ese es el único enfrentamiento previo a este partido entre estos dos tenistas. En su camino a la final lo tuvo medianamente asequble ya que eliminó a los números 1119, 790, 566, 696 Puede que esta semana Marsel esté acusando un poco el cansancio por lo que creo conveniente bajar el stake a pesar del H2H favorable y el partido correspondiente a hace tan solo unas semanas. Solo espero que para este partido se ponga las pilas ya que es un rival mucho más duro que el de las dos rondas anteriores. Dada su mayor calidad creo que lo lógico sería el 2-0 pero voy a ir esta vez con mayor precaución porque los dos jugadores son de un alto nivel ademas el australiano viene tras dos semanas sin competición por lo que llegará con más descanso a este choque. Buena suerte y a por otro verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea