; Turquía ITF Turquia F35 6 de septiembre 2013 Skip to main content

Turquía ITF Turquia F35 6 de septiembre 2013

1
(Leído 858 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 13:08
Turquía - ITF Turquia F35 06-09-2013 15:00

Dane Propoggia vs Marsel Ilhan

Pronóstico:
Marsel Ilhan ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos al ITF de turquía sobre hard donde tenemos el encuentro de cuartos de final entre Marsel Ilhan y Dane Propoggia.

Por un lado, Marsel Ilhan (180) turco de 26 años, lleva un año de 43/11 y posee 5 titulos ITF este año, todos en su país, por lo que conoce estas pistas a la perfección. Fue ganador del ITF turqía F12, ITF turquía F18, ITF turquía F21, ITF turquía F31 y por último ITF turquía F34.

Aquí ha eliminado a dos jugadores inferiores uno en dos sets y otro en tres y viene de ganar en la final 6-4 6-2 a Estevez (340) y en la anterior final al mismo Propoggia (rival de hoy) por 6-4 6-2.

Por otro lado tenemos a Dane Propoggia (351), australiano de 23 años, aquí ha eliminado a dos rivales inferiores pero con contundencia 6-3 6-1 (1128) y 6-0 6-3 (838). Su superficie favorita es clay pero se mueve de maravilla sobre pista dura.

Lleva un año de 24/18, además viene del Turquía F33 donde ganó en 3 sets al 2058, también así contra el 836 y cae en 3 frente al 886 pero en este creo que estaba más pendiente de irse a su casa que de otra cosa. De todos modos es conocedor también de estas pistas y en dobles está en la posición 109 y parece que es su especialidad.

Como ya he comentado antes hizo final del ITF turquía F31 contra su rival de hoy y cayó por 6-2 6-4 y ese es el único enfrentamiento previo a este partido entre estos dos tenistas. En su camino a la final lo tuvo medianamente asequble ya que eliminó a los números 1119, 790, 566, 696

Puede que esta semana Marsel esté acusando un poco el cansancio por lo que creo conveniente bajar el stake a pesar del H2H favorable y el partido correspondiente a hace tan solo unas semanas. Solo espero que para este partido se ponga las pilas ya que es un rival mucho más duro que el de las dos rondas anteriores. Dada su mayor calidad creo que lo lógico sería el 2-0 pero voy a ir esta vez con mayor precaución porque los dos jugadores son de un alto nivel ademas el australiano viene tras dos semanas sin competición por lo que llegará con más descanso a este choque.

Buena suerte y a por otro verde!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 15:55
Van 5-4 sin ningun break por parte de los 2 y el 2-0 de Ilhan a 3,4  :-\ Incluso el 2-0 del otro se paga menos...

Eso si,2 puntos ha hecho Ilhan al resto,aunque se puso 15-30...Pero todos los demas saques de Propoggia en blanco...

Veremos a ver... :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:09
Jajajajaja siento ser tan lloron  ;D Ha sido hablar yo y ha hecho el 5 veces mas puntos al resto en este juego que lo que llevaba de partido  ::) .Vamos break de ilhan 6-5 y saque para cerrar el set!
Veremos si lo solventa rapido y lo arrolla en el segundo set.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:15
Jajajajaja siento ser tan lloron  ;D Ha sido hablar yo y ha hecho el 5 veces mas puntos al resto en este juego que lo que llevaba de partido  ::) .Vamos break de ilhan 6-5 y saque para cerrar el set!
Veremos si lo solventa rapido y lo arrolla en el segundo set.

Jaja es normal, yo también me estaba empezando a preocupar. Mucha igualdad hasta el momento, muy bien los dos al saque. A ver que tal el segundo!! Vamos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:38
A falta de un juego te voy ya agradeciendo y dejandote un aplauso de mi parte  :D

Muy buena crack! Como era de esperar Propoggia tras ser brekeado en ese 5-5 que resulto a la postre clave para el resto del encuentro,ya que Ilhan le brekeo en el primer juego del segundo set con el otro todava con la moral baja,lo que mato finalmente el partido con ese segundo break haciendo este 5-2.

Muy bien vista,muchas gracais y enhorabuena tivi!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:52
7-5 6-2
Pues eso, hasta el 5-5 todo muy igualado y los dos muy fuertes al saque. Con 40-15* desperdicia esas dos bolas y despues de unos puntos reñidos con el 40-40 se lleva el break Ilhan y se pone 7-5. A partir de ahí monólogo del turco que se lleva el segundo set por 6-2 y donde ha dominado durante todo el set con ese break inicial. Enhorabuena a todos!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.