; Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 4 de septiembre 2013 Skip to main content
 

Egipto ITF Sharm El Sheikh femenino 4 de septiembre 2013

1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 09:22
Egipto - ITF Sharm El Sheikh femenino 04-09-2013 16:30

Cyrine Ben Cheikh  vs Dagmar Baskova  

Pronóstico:
Gana Baskova 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
1a ronda en Egipto, superficie Hard.

Partido estelar de la jornada sin duda ;) ... no me puedo quedar sin probar a la tunecina ... analicemos a Baskova primero


Dagmar Baskova (1132) Eslovaca de 21 años : Venia jugando en clay los años anteriores con record negativo pero aceptable 27/32 ... este año parece que se ha afincado en Egipto y se ha dedicado a jugar este torneo en exclusiva, pues bien le va fatal con un 5/18 lo dice todo ... sus 5 vitorias son con 2 jugadoras cercanas al 1000 y 3 sin ranking.

En cuanto a las derrotas algunos partidos tiene a 3 sets pero en general se lleva palos con jugadoras de perfil medio bajo.


Cyrine Ben Cheikh (s/r) Tunecina de 16 años : Aquí tenemos a la joya tunecina, esta temporada no tiene partidos en pista dura, solo 2 en clay perdiendo ambos uno por 62 61 y el otro por 60 60 ...

En el global de su corta carrera tiene un 0/7, de todos sus partidos solo en uno consiguió hacer 3 juegos ... lo demás son 60 o 61 ... sus 2 únicos partidos en hard hace 2 años contra una italiana Lavoretti Adriana(n/r) y los perdia ambos por el mismo resultado 61 60.

Como junior tampoco tiene ranking actualmente, llego a ser la 900 mas o menos, pero no me quiero imaginar con las chicas que jugaría para poder ganar algún partido .


Por todo ello layeo que te crio a la tunecina, la eslovaca no inspira mucha confianza, pero al menos aclimatada a la pista seguro que esta ... y por lo visto con este tipo de jugadoras sale victoriosa, me parece que no será una paliza ... pero ganar en 2 sets no debería ser mucha dificultad.

Aun asi stake 2 .


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 11:58

¿como veis el under 19,5 @1,80?  ::)


Cyrine Ben Cheikh  vs Dagmar Baskova
04-09-2013 16:30


Gana Baskova 2-0

1.72
1a ronda en Egipto, superficie Hard.Partido estelar de la jornada sin duda ;) ... no me puedo quedar sin probar a la tunecina ... analicemos a Baskova primero Dagmar Baskova (1132) Eslovaca de 21 año ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 12:02
Mas arriesgado pero posible, porque la tunecina parece de lo peor ... pero claro nuestra eslovaca no es ninguna fuera de serie ... bajando el stake ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2013, 22:48

Cyrine Ben Cheikh  vs Dagmar Baskova
04-09-2013 16:30


Gana Baskova 2-0

1.72
1a ronda en Egipto, superficie Hard.Partido estelar de la jornada sin duda ;) ... no me puedo quedar sin probar a la tunecina ... analicemos a Baskova primero Dagmar Baskova (1132) Eslovaca de 21 año ...


Como era de esperar la tunecina es mucho peor jugadora que Baskova ... ojo a la siguiente ronda de Baskova que voy a por ella ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.