; Turquía ITF Turquía F32 14 de agosto 2013 Skip to main content

Turquía ITF Turquía F32 14 de agosto 2013

1
(Leído 1579 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 00:41
Turquía - ITF Turquía F32 14-08-2013 10:30

Enzo Couacaud vs Mark Fynn

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno este será el primero de los dos picks que tengo pensados dejar para mañana ya que me voy muy temprano de viaje y no volveré hasta el domingo.

Nos vamos a esta segunda ronda del Future F32 de Turquía sobre pista dura al aire libre.

Por un lado el joven francés de 18 años que ya en juniors está destacando (actualmente TOP20) y en PRO parece que va haciendo lo mismo. Está rozando su mejor ranking de siempre (539) y lleva en su corta carrera un 34-11, 32-8 en dura, que es donde mejor se mueve con diferencia. Este año 25-4, 23-3 en dura con 2 títulos y otra final. Ha ganado con solvencia a gente de mucho más nivel que Fynn así que no debería problemas en ganarle con comodidad.

El jugador de Zimbabwe de 28 años nunca ha pasado pasado del TOP1000. Actualmente el 1070 nunca ha hecho nada destacado en su carrera. 43-68 son sus números, 18-36 en dura. La mayoría de esos partidos son en primeras rondas de torneos menores como los que se juegan en Egipto. Este año lleva un 8-8 pero sólo 2-4 ha sido en dura ya que está jugando mucho en tierra batida por el país de las pirámides. Ha perdido contra jugadores de un perfil muy bajo y con algunos de ellos incluso por debajo de esta línea. Sus rivales más "decentes" tipo Hossam, Ward-Hibbert o Netuschill le dejaron por debajo de la línea con mucha facilidad así que no debería ser un problema tampoco para el francés.

Mark Fynn depende mucho de su saque, ya que es su única arma decente. Yo creo que el francés tiene muchísima más calidad y debería ganarle con facilidad. El único riesgo es un set largo si le funciona bien el saque. Esperemos que no se de.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 01:08

Enzo Couacaud  vs Mark Fynn  

Pronóstico:
Under -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Turquia, ronda de dieciseisavos en pista dura, 2 jugadores que después de analizarlos se ve claramente lo que ha sido uno y lo que se espera que sea otro, veamos ...

Enzo Couacaud (542) francés de 18 años : Este joven francés llego a ser el 17 a nivel junior y desde que ha tocado el circuito profesional no para de escalar puestos, este año tiene todos sus partidos en pista dura donde tiene un inmaculado 23/3, 20 de estos partidos ganados en 2 sets y en 18 se da el under .... esto nos da una idea de las ganas de comerse la pista que tiene el chaval.

Claro esta que muchos de sus partidos no son de gran nivel, pero si tiene victorias meritorias con varios 400/700 del ranking, como por ejemplo Riccardo Ghedin (323) 6-0 6-3... tiene 3 finales disputadas y 2 ganadas, ahí demuestra que no le tiembla el pulso demasiado. En fin jugador con aparente gran proyección, todo lo contrario que su rival.

Mark Fynn (1070) Zimbabwe, 28 años : Pues bien este jugador tiene un 2/4 este año y 18/36 en el total de su carrera sobre dicha superficie, jugador muy regular y me explico, en su dilatada carrera se ha movido del 1000 a 1500 en el ranking y es que sus pocos partidos disputados y su poca calidad ( visto sus números, porque esta claro que a este tipo no le he visto un partido en mi vida ) nos indica que con jugadores de mas calidad sucumbe ... sus 4 derrotas con jugadores rondando el 700/1000 y sus 2 victorias con jugadores sin ranking. Apenas tiene partidos con gente "importante" y cuando se enfrenta a alguno ( Vijayant Malik 447 )pierde fácil 6-0 6-3.

En fin veo una diferencia notable de nivel y de ganas, por lo que veo el under -19.5 con gran valor, por todo ello lo tomamos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 01:13
Vaya por dios una que vi buena y ya la tenias tu, no la vi sorry ... bueno me alegro de coincidir con The King Under ¡¡   :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 01:22

Enzo Couacaud vs Mark Fynn

Pronóstico:
Under 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Vamos a este ITF de turquía sobre hard outdoor.

Tenemos por un lado a Enzo Coacaud, francés de 18 años número 18 junior y 541 en el ranking pro. Año de 19/4 para el y se ha llevado a casa el Israel f7 futures y el Turquía f28 futures. Ambos en Hard. Ni que decir tiene que este chico es otra de las jóvenes promesas que nos podemos encontrar.

Lleva dos semanas sin competir y viene de ganar el Turquia f28 donde eliminó a Cooprider (977) 7-5 6-3, Teorney (1197) 3-6 6-3 6-4, Metreveli (1051) 6-3 6-4, Ghedin (292) 6-0 6-3 y en la final a Botzer (696) 6-4 6-1. En el turquía f27 llegó a la final donde cayó con Cunha (752) 6-2 2-6 4-6, y donde previamente había eliminado a Erun (n/r) 6-4 6-2, Adanali (1549) 6-0 6-3, de nuevo cooprider 6-3 6-2 y Paval 6-3 6-4 (903). Como se puede observar conoce bien estas pistas y estaba obteniendo grandes resultados.

Aquí ha eliminado al numero 763 por 6-1 6-2.

Por otro lado, Fynn, zymbawe y 28 años. Lleva un año de 6/8 y está en su mjor rank de siempre (1059). A pesar de que su superficie favorita es el hard, viene de jugar en clay durante gran parte del año. Su último torneo en hard fue el mismo donde estuvo su rival de mañana y cayó en primera ronde en 3 sets frente a Roy (730) donde ganó el primer set y luego en los dos siguientes se le fue, 3-6 6-1 6-3. El siguiente torneo en hard ya es de abril, donde ganó a 3 jugadores inferiores a él y luego cayó con un 700 por 6-4 6-3. Antes de esto registra dos derrotas más, en una se cumple el under y en otra no frente a un 550 un poco irregular con un año de 18/16 y ese es su año en hard. Pocos partidos aun que no creo que tenga problemas en adaptarse.

Por tanto yo creo que si el francés juega al nivel que viene haciendo en sus últimos torneos y precisamente si juega como en su último partido de ayer, espero que no haya problemas en que salga el under. Vamos con stake 2 por que Rynn no tiene números tan malos, es mas que nada, un pick orientado al buen estado de forma, y supongo que anímico y psicológico del frances, y a ver que sale pues.

Mucha suerte y saludos!!

Wilow
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 01:24
JAJAJAJA, 3x1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 01:29
jod...... Mil perdones!!!! miré que no estaba subida y me puse a redactar.... soy tan lento y luego ya no he vuelto a mirar... por lo que veo somos 3 que coincidimos jajaja... me da un poco de rabia por que me ha pasado ya un par de veces. Por favor que algún moderador borre.

Lo siento de nuevo...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 11:41
6-2 3-0 y saca para el 4-0...esperemos que no falle ya!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 11:59
6-2 6-0!
under mas que under! grandes los tres ;) si pudiera os daba un aplauso a cada uno! jajajaj
gracias maquinas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 12:11
sin despeinarse. gracias a todos. sois unos cracks
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 12:29
Pues nada simplemente dar la enhorabuena a todos ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.