Turquía - ITF Turquía F32 13-08-2013 10:30 Baris Firat vs Dane Propoggia
Pronóstico: Under 16,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Otra línea que me gusta bastante. Reconozco que veo más clara la otra pero en mi opinión también debería salir esta sin muchos apuros si Propoggia sale medio centrado. Torneo disputado en Esmirna, Turquía, sobre pista dura al aire libre. Baris Firat de 18 años lleva en su carrera una marca de 7-30, 6-21 en hard. Este año ha sido el "mejor" para él y eso que lleva un 4-10, 4-9 en dura. Sólo ha ganado a Hindle (32-70), Oztuzun (0-7), Weverink (6-9) y Abiyev (10-18). De sus 10 derrotas, 6 se quedan por debajo de la línea y no hay ni un sólo jugador de un nivel cercano al del australiano. Dane Propoggia, de 23 años, está rondando su mejor puesto de siempre (sobre el 350). En dura se mueve muy bien ya que no tiene para nada mal saque y es bastante sólido de fondo. No tiene golpes de gran potencia pero si que es capaz de terminar los puntos en la red ya que su habilidad en la volea no es mala. Este año está mezclando mucho los Futures con los Challenger. En los segundos obviamente su nivel es menor, pero aceptable. Viene de hacer final en el anterior Future en Turquía perdiendo en la final ante Ilhan. Yo creo que le debería meter una buena paliza. Nos dan 4 juegos de margen que me parecen suficientes y la cuota es alta. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea