; Turquía ITF Turquía F32 13 de agosto 2013 Skip to main content

Turquía ITF Turquía F32 13 de agosto 2013

1
(Leído 1420 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2013, 23:42
Turquía - ITF Turquía F32 13-08-2013 09:00

Sercan Yesilova vs Tucker Vorster

Pronóstico:
Under 17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ayer sacaron muy tarde las líneas de este torneo y no pude postear nada de él y eso que había cuotas interesantes. Hoy las han sacado muy prontito y he encontrado una que me parece muy buena.

Nos vamos a este torneo en Turquía sobre pista dura al aire libre.

El turco es un chico de apenas 15 años que está aquí con una WC. Nada en juniors y sólo 2 partidos como profesional. Este año los 2. Uno en dura y otro en arcilla. En dura perdió mayo contra Jean-Pascal Vernet (21-23 en su carrera) por 6-0 6-1 y ante Luca Margaroli (92-136) por doble rosco.

Tucker Vorster es un jugador sudafricano que está haciendo su mejor año de siempre. Actualmente está en su TOP (769) con un año bastante aceptable con un 17-10, 16-9 en hard. Sus números globales son 36-22, 30-18 en pista dura que es donde mejor se mueve. Ha jugado ante gente ya de cierto nivel tipo Propoggia, Jules Marie... etc
Incluso consiguió ganar a este último. Por tanto está más que acostumbrado a jugar con gente de muchísimo más nivel que el turco.

Esta es la típica apuesta donde se columpian en las líneas (en mi opinión) y poco a poco van cayendo. Yo creo que debería estar en 15.5 como mucho.

Suerte!

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 00:10

13-08-2013 09:00

Under 17,5 juegos

2
Ayer sacaron muy tarde las líneas de este torneo y no pude postear nada de él y eso que había cuotas interesantes. Hoy las han sacado muy prontito y he encontrado una que me parece muy buena.Nos va ...
La estaba escribiendo y he visto que te has adelantado.
Te sigo por supuesto, me parece muy buena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 00:17
Turquía - ITF Turquía F32 13-08-2013 10:30

Baris Firat vs Dane Propoggia

Pronóstico:
Under 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Otra línea que me gusta bastante. Reconozco que veo más clara la otra pero en mi opinión también debería salir esta sin muchos apuros si Propoggia sale medio centrado.

Torneo disputado en Esmirna, Turquía, sobre pista dura al aire libre.

Baris Firat de 18 años lleva en su carrera una marca de 7-30, 6-21 en hard. Este año ha sido el "mejor" para él y eso que lleva un 4-10, 4-9 en dura. Sólo ha ganado a Hindle (32-70), Oztuzun (0-7), Weverink (6-9) y Abiyev (10-18). De sus 10 derrotas, 6 se quedan por debajo de la línea y no hay ni un sólo jugador de un nivel cercano al del australiano.

Dane Propoggia, de 23 años, está rondando su mejor puesto de siempre (sobre el 350). En dura se mueve muy bien ya que no tiene para nada mal saque y es bastante sólido de fondo. No tiene golpes de gran potencia pero si que es capaz de terminar los puntos en la red ya que su habilidad en la volea no es mala.

Este año está mezclando mucho los Futures con los Challenger. En los segundos obviamente su nivel es menor, pero aceptable. Viene de hacer final en el anterior Future en Turquía perdiendo en la final ante Ilhan.

Yo creo que le debería meter una buena paliza. Nos dan 4 juegos de margen que me parecen suficientes y la cuota es alta.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 00:19
Me olvidé comentar que Propoggia lleva este año un 29-18 (21-14 en dura) y no todo a nivel Future.  Diría que casi la mitad son a nivel Challenger.

Y en su carrera tiene un 158-116, 92-75 en dura. Datos que me gusta añadir.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 09:03
La web de bet365 no va por temas de mantenimiento y en mismarcadores no aparece el partido.
¿Alguien sabe alguna otra forma para poder seguir el resultado online?

Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 09:25
La web de bet365 no va por temas de mantenimiento y en mismarcadores no aparece el partido.
¿Alguien sabe alguna otra forma para poder seguir el resultado online?

Gracias!
http://scores.itftennis.com/?alias=itf&layoutid=72&versionid=1&language=en
De momento va bien, 5-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 09:36
6-0 el primer set con solo seis puntos en contra....y 1-0 ya el segundo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 09:37
javierr....a este paso va a ser under 12.5 jajajaj  9-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 09:43
camino del doble rosco...6-0  5-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 09:50
6 0  6 1  Sercan feliz jajajaj que ha hecho un juego..y nosotros mas...enhorabuena crackkk
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 11:07

13-08-2013 09:00

Under 17,5 juegos

2
Ayer sacaron muy tarde las líneas de este torneo y no pude postear nada de él y eso que había cuotas interesantes. Hoy las han sacado muy prontito y he encontrado una que me parece muy buena.Nos va ...

6-0 6-1. Faltó poco para el doble rosco. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 12:22

Baris Firat vs Dane Propoggia
13-08-2013 10:30

Under 16,5 juegos

2
Otra línea que me gusta bastante. Reconozco que veo más clara la otra pero en mi opinión también debería salir esta sin muchos apuros si Propoggia sale medio centrado.Torneo disputado en Esmirna, ...

3-6 3-6! Este resultado, sin exagerar, es el que más me sorprende de los que he pronosticado en varios meses. O Propoggia ha jugado pasando de todo o no es ni medio normal que el turco le haga tantos juegos.  :o Pero si viene de perder 6-0 6-1 contra Jaime Pulgar...

Saludos y lo siento!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2013, 12:26
firat no ha tenido ni una bola de break, y propoggia ha hecho 3/5, vamos que no ha desaprovechado mucho de lo que ha tenido... tiene pinta de que como dices ha jugado relajado
no pasa nada javier, a seguir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.