; Turquía ITF Turquía F30 1 de agosto 2013 Skip to main content

Turquía ITF Turquía F30 1 de agosto 2013

1 2
(Leído 2365 veces)

Wilow
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 09:24

Costin Paval vs Tuna Altuna
01-08-2013 11:30

Gana Costin Paval

1.72
Y el otro pronóstico que pondré antes de irme es éste. Cuartos de final del F30 en Estambul, Turquía. Torneo disputado en pista dura al aire libre.Tenemos el duelo entre el rumano Paval y el turco ...

Estoy flipando! PAVAL 1,25  ALTUNA 3,75
Como se desplomo la cuota del nuestro , espero que no se deba solo a los estakazos y se refleje en la pista ese favoritismo tan caro que ahora le dan. La cuota de la victoria simple a 1,72 de ayer, es ahora la misma cuota del 2-0. La verdad que casi es para cubrise desde ya y ver el partido tranquilo, pero viendo como ha bajado la cuota habra que confiar en Paval y mas que nada en Javier
Wilow
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 10:13
Bueno parece que se vuelve a retrasar!
Wilow
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 10:23
Alguien conoce los motivos del retraso? Esta lloviendo hoy tambien o que? Gracias!
Wilow
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 10:54
Bueno ya empezo. Mantiene el primer saque altuna y brekea el primero de paval. No empieza bien la cosa!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 11:52
pinta rojo... set abajo y break abajo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 11:54
¡¡Mira que si vuelve a salir el under ...!!
Wilow
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 12:02
Definitivamente soy tonto! Estaba a 3,75 la victoria de altuna esta mañana, dude si cubrirme o no y cuando me he decidido ha sido tarde, habian quitado el partido de bet. Supongo que el unico motivo de que cayera la cuota habra sido los estacazos que ha metido la gente al ver el pick de javier, por que esta mañna se pagaba a 1,25 paval como he comentado antes. Pero bueno no pasa nada a ver si la tarde la pintamos de verde.
Esperando pronosticos de los cracks.
Wilow
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 12:38
6-4 , 6-3 para altuna, no me kiero imaginar como se pagaba eso... :'(
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 12:49
6-4 , 6-3 para altuna, no me kiero imaginar como se pagaba eso... :'(

Llego a estar a @4.33 antes del partido. Lo se porque me cubrí.

La apuesta estaba bien tirada. Porque si un @1.72 pasa  a @1.2 antes del partido tiene mucho valor. Una pena.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 13:15

Costin Paval vs Tuna Altuna
01-08-2013 11:30

Gana Costin Paval

1.72
Y el otro pronóstico que pondré antes de irme es éste. Cuartos de final del F30 en Estambul, Turquía. Torneo disputado en pista dura al aire libre.Tenemos el duelo entre el rumano Paval y el turco ...

6-3 6-4 pero para Altuna! :o

Yo también me fijé en la caída de cuota. Fue enorme, aunque no le suelo dar demasiada importancia. Lo que sí es increíble es que el turco que lleva siendo un jugador penoso toda su carrera se vaya a marcar dos torneos seguidos como si fuera un TOP. En fin. No he seguido el partido pero 1/6 en bolas de break el rumano y 3/4 el turco. Supongo que ahí estuvo la clave.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.