; Inglaterra AEGON Classic 10 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Classic 10 de junio 2013

1 2
(Leído 3254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
284
Aplausos
0
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:19
pues se han follado a la bouchard despues de ganar el primer set..mala pata :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:29

Eugenie Bouchard vs Bojana Jovanovski
10-06-2013 15:00


Gana Eugenie Bouchard

2.25
1ª ronda del WTA International de Birmingham (Inglaterra), en pista de hierba.Bouchard (77 WTA / 19 años), canadiense, con una marca este año de 23/13, 1/1 en hierba. De ellos 10/7 en cuadros princ ...
Sólo he visto el último set, así que no puedo hablar mucho por lo demás, pero partido igualado como creía, aunque cayó del lado de Bojana, mucho más centrada cuando la cosa se puso seria.

2-0* de inicio para Genie, recuperó enseguida el break BoJo y en el 5-5* consiguió el break que le valió el set la canadiense.

En el 2º set sólo un break (tampoco hubo más opciones a ello), en el *3-4, lo que le dió el set en bandeja a la serbia.

En el tercer set logró Bojana quebrar en el *1-1 y se fue disparada hasta el *1-3 *0-30. Aprovechaba la serbia la fragilidad del 2º saque de Genie, que no estaba jugando con muchos primeros, además de estar cometiendo muy pocos errores y si muchos winners. Aún hubo reacción de Genie, que salvó su servicio y se puso 2-3* 40-0*. Parecía cambiar el partido. Sin embargo no aprovechó ninguno de esos 3 bp y al final, tras varios deuces, Bojana se llevó el juego.
A partir de allí, en una actitud que ya he visto varias veces este año y me preocupa (supongo derivada de sus problemas de entrenador) la canadiense, que suele ser una luchadora, entregó los dos últimos juegos sin oponer mucha resistencia.


Un saludo y lo siento por los que la siguieron


Pd: y enhorabuena a garcis, por leer mejor el partido y sacar ese verde  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 17:37

Eugenie Bouchard vs Bojana Jovanovski
10-06-2013 15:00


Gana Eugenie Bouchard

2.25
1ª ronda del WTA International de Birmingham (Inglaterra), en pista de hierba.Bouchard (77 WTA / 19 años), canadiense, con una marca este año de 23/13, 1/1 en hierba. De ellos 10/7 en cuadros princ ...
Sólo he visto el último set, así que no puedo hablar mucho por lo demás, pero partido igualado como creía, aunque cayó del lado de Bojana, mucho más centrada cuando la cosa se puso seria.

2-0* de inicio para Genie, recuperó enseguida el break BoJo y en el 5-5* consiguió el break que le valió el set la canadiense.

En el 2º set sólo un break (tampoco hubo más opciones a ello), en el *3-4, lo que le dió el set en bandeja a la serbia.

En el tercer set logró Bojana quebrar en el *1-1 y se fue disparada hasta el *1-3 *0-30. Aprovechaba la serbia la fragilidad del 2º saque de Genie, que no estaba jugando con muchos primeros, además de estar cometiendo muy pocos errores y si muchos winners. Aún hubo reacción de Genie, que salvó su servicio y se puso 2-3* 40-0*. Parecía cambiar el partido. Sin embargo no aprovechó ninguno de esos 3 bp y al final, tras varios deuces, Bojana se llevó el juego.
A partir de allí, en una actitud que ya he visto varias veces este año y me preocupa (supongo derivada de sus problemas de entrenador) la canadiense, que suele ser una luchadora, entregó los dos últimos juegos sin oponer mucha resistencia.


Un saludo y lo siento por los que la siguieron


Pd: y enhorabuena a garcis, por leer mejor el partido y sacar ese verde  ;)

Gracias maestro! Esto va como va.. al final te tienes que decidir por una apuesta (ya que también me gustaba su victoria), pero pensé que dicha falta de adaptación de Jovanovski a la pista, la iba a aprovechar Bouchard para llevarse el primer set. No suelo ser partidario de apuestas como la que he probado hoy, salvo en casos excepcionales como este que buscaba la novatada de Bojana, ha salido  bien.. pero yo también soy partidario de jugármela por apuesta a partido finalizado. Nada hombre.. muchos ánimos y suerte con los siguientes picks que eres un grande!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:08
Una pena thelo, a la siguiente seguro que toca!! Gracias crack
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 20:08

Alla Kudryavtseva vs Kimiko Date Krumm
10-06-2013 15:00


Gana Alla Kudryavtseva

1.57
Vamos a hacerle nuevamente un lay a la pobre Kimiko Date que sinceramente creo que ya está en el final de su carrera.Kimiko Date a sus 42 años creo que está iniciando su retirada y está aprovechan ...

Pues no falló el lay a Kimiko y nos da un buen verde. El primer set sin apenas sobresaltos, el segundo muy apretado con saque para ganar el set Kimiko y posteriormente bolas de set que no supo aprovechar, curiosamente en este segundo set Kimiko tuvo que ser dos veces atendida por los médicos y fue cuando más ventaja tuvo y mejor iba en el marcador, pero la rusa supo sobreponerse y ganar en el tie. Enhorabuena a los que la siguieron ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.