Skip to main content
 

China ITF China F1 12 de abril 2013
1
(Leído 779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 16:56
China - ITF China F1 12-04-2013 05:30

Nick Kyrgios vs Blake Mott

Pronóstico:
Gana Kyrgios 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me sirve la cuota que nos dan por Kyrgios, tal y como está no creo que tenga problemas para darnos un verde.
Kyrgios, nº1 junior, 17 años aún, se llevó el último AO de la categoría sin ceder un set. 331 del ranking senior. Ganó ya en febrero el challenger de Sidney, cediendo un solo set, y venciendo a gente como Reid, Robert o Greg Jones. Su nivel está muy por encima de lo que su ranking senior marca. Aquí ha jugado dos partidos, los dos ganados por 2-0, el primero sufrido ante un jugador local (837), pero en el segundo ya mostró una mejor cara, venciendo más fácilmente un japonés situado el 976.

Mott, un año más joven, también australiano, no tiene mala pinta tampoco pero está lejos del nivel de su rival de momento. 1561 del ranking senior, 570 del combinado. Ha ganado ya cuatro partidos aquí, todos a jugadores locales, el mejor colocado ronda el 1500, y dos de ellos le arrancaron un set.

Mucha diferencia al parecer, esperemos que no haya sorpresas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:03
Buah que pena, está ya a 1,53. Las bookies te observan kuko, la combinaré con alguna cosilla.
Un saludo tron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2013, 17:04

Nick Kyrgios vs Blake Mott
12-04-2013 05:30


Gana Kyrgios 2-0

1.72
Me sirve la cuota que nos dan por Kyrgios, tal y como está no creo que tenga problemas para darnos un verde.Kyrgios, nº1 junior, 17 años aún, se llevó el último AO de la categoría sin ceder un  ...

Me encanta Kyrgios, vamos a ello!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2013, 14:58
Lastima porque tenía la pinta de ser verde y sin sufrir en exceso. 4-1 cuando Mott se ha retirado.
Nulo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.