; España ITF España F8 30 de marzo 2013 Skip to main content
 

España ITF España F8 30 de marzo 2013

1
(Leído 662 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 03:53
España - ITF España F8 30-03-2013 11:00

Roberto Carballlés Baena vs Taro Daniel

Pronóstico:
Gana Roberto Carballés Baena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos de nuevo a este peculiar torneo sobre moqueta en la bonita localidad alicantina de Villajoyosa.

La verdad es que la cuota ha pegado un pequeño subidón pero no me preocupa. Entiendo la igualdad pero en esta condición me quedo sin duda con el tinerfeño. Roberto es un tenista que se encuentra en su TOP ATP (el 280) después de haber comenzado el año como un tiro donde sólo ha podido parar el gran Pablo Carreño (hasta en 4 ocasiones). Por lo demás se está mostrando muy fuerte y difícil de batir. Es cierto que tiene más preferencia por la tierra batida que el japonés (aunque tampoco mucho más) pero este es el segundo torneo seguida en la misma superficie y su adaptación debería ser más que óptima. También hay que reconocer que en casi todos sus partidos se ha dejado un set pero los rivales eran más fuertes que los que se ha encontrado el japonés.

Taro Daniel también está haciendo un buen año, aunque no tan positivo como el de Roberto. Sus números generales también son buenos, aunque de nuevo no tanto como los del tinerfeño. A pesar de ganar sus partidos hasta las semis por 2-0, sus rivales no han sido de mucha entidad y realmente las sensaciones han sido irregulares. Es un jugador bastante flojito al servicio y en estas pistas eso se hace notar. Hoy ha perdido el saque 2 veces ante un semi desconocido y eso le ha costado alargar en exceso el partido.

De nuevo a cuotas igualadas tengo que entrar con Roberto que es un tenista que me gusta bastante.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 04:34
Por cierto antes de acostarme os comento que el H2H es 3-1 para Roberto (le ha ganado las 3 últimas) aunque todas en tierra batida.

Hasta mañana! Que haya suerte compañeros. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 04:50
Esta me la he pensado, y me he decidido por el 2-1, a ver si hay suerte para los dos aunque te toque sufrir un poco, jejeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 13:13

Roberto Carballlés Baena vs Taro Daniel
30-03-2013 11:00


Gana Roberto Carballés Baena

2
Vamos de nuevo a este peculiar torneo sobre moqueta en la bonita localidad alicantina de Villajoyosa.La verdad es que la cuota ha pegado un pequeño subidón pero no me preocupa. Entiendo la igualdad  ...

7-6 6-1 para Roberto! Grande!!

Aunque lo siento por happy gilmore que llevaba el 2-1. :(

Saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 13:40
tranquilo, daba por hecho que ganaba roberto, y me cubri un poco de todo, jejeje, cogi la cuota para Roberto a 2.10, nada mas empezar el partido, y fui tambien con Roberto a que ganaba el primer set a cuota 3, en cuanto Taro le hizo el break, Felicidades Javierrr
Por cierto, este Niesten me esta volviendo loco, no vuelvo a ir con el
largocaballero
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 14:35

Roberto Carballlés Baena vs Taro Daniel
30-03-2013 11:00


Gana Roberto Carballés Baena

2
Vamos de nuevo a este peculiar torneo sobre moqueta en la bonita localidad alicantina de Villajoyosa.La verdad es que la cuota ha pegado un pequeño subidón pero no me preocupa. Entiendo la igualdad  ...
Fantástico Javierr, estás de dulce,  a seguir así

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.