Turquía - ITF femenino Estambul 01-11-2012 11:00 nigina Abduraimova - Justine ozga
Pronóstico: Ganadora Justine Ozga Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 2 Hola a todos, veo este partido mucho mas igualado de lo que la cuota refleja, incluso ligeramente favorita a Ozga, os comento: Nigina Abduraimova (349 WTA), 18 años, 3/1 este año en indoor y en su carrera 6/5. Ahora mismo no está en su mejor momento del año. Llega a cuartos tras sufrir mas de lo esperado venciendo a Shapatava (286 WTA, 1/2 este año en indoor) en 3 sets y a Kalabina (354 WTA, 3/3) por un doble 6-4 6-4. No es una tenista que suela disputar muchos partidos en indoor, de hecho, en 5 años como profesional solo disputó 11 encuentros. Hace unos dias en el ITF de Seúl en hard perdió en primera ronda ante Kim (765 WTA) por 6-4 6-0 siendo precisamente la superficie dura donde mejores registros tiene. Justine Ozga (433 WTA), 24 años, 8/4 este año en indoor y en su carrera 94/60. Viene de eliminar a Palkina (430 WTA, 2/2) por 6-3 6-2 y a Van Uytvanck (218 WTA, 15/6, seed nº8 del torneo) por 6-3 6-4. Sus mejores logros este año han sido disputar las semis del ITF Dijon (Francia) en indoor perdiendo ante Marcinkevica (238 WTA) y en hard jugó la final del ITF Portimao perdiendo ante Bovina (215 WTA). Todos los partidos que ha perdido este año en indoor y hard han sido ante tenistas mejor rankeadas y con buenos números en estas superficies. Creo que Abduraimova no se está encontrando cómoda en sus últimos encuentros y Ozga cada vez va a mejor. Viene de ganar a Van Uytvank (para mí, una muy buena tenista a pesar de sus 18 años) cómodamente y eso dice mucho de su confianza. Creo que será un partido muy igualado así que probar la cuota de 2.50 me parece con bastante value. Saludos y suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea